Ver resultados de la encuesta: ¿Vos que harias?
Volatentes: 94 (No puedes votar en esta encuesta)
- A full con la auditoria y se va todo al carajo. : 58 (59%)
- Me hago el dolobu, no me meto en quilombos y River se queda en Primera.: 40 (41%)
Volatentes: 94 (No puedes votar en esta encuesta)
Antes que nada, algunos lo considerarán como algo serio y otros no. Para los segundos, simplemente tomenlo como un “juego” y ponganle onda.![]()
“Supongamos” que estan en el lugar de DAP, y que son en este momento tan jodido presidentes de River. Uno va a estar cagado por el tema del descenso, pero a la gente siempre le vas a mandar un mensaje con mucho optimismo de cara al futuro.
Una semanita antes de empezar esta temporada (para algunos la peor de River) te entra un llamadito de un tal, no se si lo conozcan, Julio Grondona padre el cual te pone entre la espada y la pared al decirte lo siguiente:
“Si seguis con la auditoria y nos mandas en cara a todos, te vamos a mandar al bombo fecha tras fecha para que quedes en la historia negra de River al ser el Presidente con el que River se vaya a la B. O, te hacés el pelotudo, terminás la auditoria como que no se encontró nada ni nadie a quien culpar, y River se queda en Primera.”
Vos te quedas boquiabierto, y antes de terminar este señor te tira: “ah, por si acaso te vamos a tener ahí hasta último momento…”
¿Vos, que hacés?
REPITO, NO DIGO QUE SEA VERÍDICO (NUNCA SE SABEN ESTE TIPO DE COSAS A CIENCIA EXACTA), SIMPLEMENTE LOS PONGO ENTRE LA ESPADA Y LA PARED.
Pd: a los de los comentarios pelotudos, abstenerse.
Prefiero mantener la categoría con todo el dolor que implica hacerle un guiño a toda la mafia de antes. Lo que me asusta en el plano de la realidad es que nos estamos yendo a la B y no hay auditoría, una de 2 regalanos Kaiser…
Los resultados de una auditoría no se pueden manipular, y menos con una firma como KPMG. Lo que sí, se puede esconder cierta información relevante.
Sin lugar a dudas, prefiero mantener la categoría… Sale encuesta me parece.
EDIT: Acabo de ver la encuesta.
a full con la auditoria, si hay extorsion lo denunciaria con quien corresponda cerciorandome de tener suficientes evidencias en caso de que me quieran tocar el orto… grondona :chupala:
Prefieron quedarme en primera y que River vaya levantando cabeza de a poco… Si nos vamos a la B quien sabe cuando volvemos? y en que condiciones volvemos?
Me las arreglaría para que el único que pague de esa auditoría sea Papada y al Padrino lo dejaría impune para que em deje en primera.
si River se va a la B no vuelve muchachos, el nacional B es un campeonato DURISIMO.
Juegan todos como el orto, pero se matan, transpiran la camiseta, son duros, tienen el ojo de tigre q perdio rocky dsp de haber perdido con Mister T.
Irse a la B es lo peor ue nos podrìa pasar. Una mancha que nunca se borra, porque podès volver a ascender y ser campeòn del mundo despuès, pero siempre te van a cargar con el ■■■■■.
Preguntále a Central…
Hoy por hoy, opción B, estamos hasta los huevos…
Tu lo has dicho, no se borra con nada.
lamentablemente en ese caso voto la segunda opcion…
Totalmente. Es feo decir que esta bien que Aguilar salga invicto con tal que River se quede en primera. Pero irnos a la B…de solo pensarlo me da escalofrios. Seria una cicatriz que no se borraria jamas.
Que carajo tiene que ver la auditoria con irse al descenso?
Elegiria esto "A full con la auditoria y se va todo al carajo. " pero a los 2 minutos es probable que lo llamaria a Grondona de nuevo…
Odio estas encuentas !
Que preferis, que te corten el amigo o que te metan en una carcel con 17 violadores ??
Imaginate a River yendo a Comodoro Rivadavia para enfrentar a la CAI, River no tengo dudas q pierde feo.
si River se va a la B no vuelve muchachos, el nacional B es un campeonato DURISIMO.
Juegan todos como el orto, pero se matan, transpiran la camiseta, son duros, tienen el ojo de tigre q perdio rocky dsp de haber perdido con Mister T
si nos vamos a la b, volvemos campeones invictos de punta a punta. san lorenzo lo hizo, y river seria muchisimo mas groso en la b.
Que carajo tiene que ver la auditoria con irse al descenso
Ah no leiste nada!
Que carajo tiene que ver la auditoria con irse al descenso
Si se hace la auditoría Grondona está en aprietos… si Grondona está en aprietos, de alguna forma River a la B
O sea, no te dice que te va a mandar a la B, pero si que el camino te lo va a llenar de baches.