Jajajaja, qué buena forma de justificar el hecho de que Passarella nos haya chamullado a todos con lo de la auditoría, y a la vez justificar que no nos pueda salvar del descenso.
¿Por qué? Si se hace como se tiene que hacer Grondona y Aguilar caen seguros. Eso por más que nos cueste demostrarlo con papeles, todos lo sabemos.
Es simple, uno de los que podria caer te chantajea para que no lo hagas y te pone en una situación muy comprometedora para vos, ya que tiene el poder de hacerlo.
¿En qué tiene que ver?
En que si vos me mandas en cara, yo te la hago pagar con algo que te duela fiero.
Nunca dije que fuera verdad, sino todo lo contrario.
Se pueden rumorear muchas cosas, pero me parece una situación extrema que no escapa mucho de la realidad, y queria saber que conclusión se puede sacar de esto. Nada más, no le busques la 5ta. pata al gato.
Si van en cana todos (incluido grondona), quedar como el presidente “q mando a river a la b” va a ser una minucia comparado con “el tipo que mando en cana a la corrupcion del futbol en argentina”… es mas, el eventual descenso va a quedar mas como una vendetta que como un fracaso deportivo de river
segunda opcion sin duda, pero pregunto, si salen limpitos de la auditoria papada y el padrino, quien nos garantiza que quedamos en primera? no sacaria la auditoria hasta salvarnos de la b
EXCELENTE e INTELIGENTÍSIMA propuesta BETO!!!
Se leen muchas verdades sobre ésta encuesta.
Improblablemente verídicas.
Sospechosamente el arbitraje conspira… y deja acentado de donde está el poder.
Y si te quejas, sos un llorón, miedoso y poco responsable de tu hacer.
Que juguemos mal, está claro… pero…
cuantos ganan jugando mal en el mundo…
en cuanto a la pregunta, soy valientemente cobarde como para reservarme de votar y mandarme al frente.
una va contra mis convicciones
y la otra contra mi eterno sentimiento…
Es que caigo en la realidad absurda base de la actualidad, podés ser un mediocre pero lo importante es no parecerlo. Si RIVER se va a la B, los demas que viven inmersos en esos pobres pensamientos, no reconoceran de la valentía de la denuncia. Por que no les conviene…
E intrínsicamente deja de convenirnos a nosotros… dificil, muuy dificil.
Yo prefiero irme a la b, con la auditoría a full, el periodismo con todo y grondona de la cabeza con aguilar. Apostaría todo a que si se realiza la auditoria, pero bien hecha, grondona no tendría mas remedio que meter mano. Pero con el padrino uno nunca sabe por lo tanto hay que jugar los partidos como si fueran el ultimo por el descenso.