"En el gol de Erviti, Mora estaba vomitando"

No le creo absolutamente nada a Mora. Esto a todas luces es un espaldarazo para el técnico. Pero… ¿y River?

Y si llega a ser verdad… después todos hablan de querer jugar un superclásico. Viejo dejen la piel en la cancha, es así. Se juega como en una guerra, dejen la vida UN puto partido. Bah, en todos deberían hacerlo, pero no son capaces de darnos UNA SOLA alegría. Hijos de puta, todos.

perdon, pero yo en el partido no lo vi en ningun momento haciendo señas… ni agarrandose nada…

y miren que esas cosas a los periodistas les encantan para tirar el morbo “cuidado cuidado! se esta tocando la pierna!! PIDE EL CAMBIO!!! PARECE QUE SE ROMPIO!!!”

Yo no ví en ningun momento que haya pedido el cambio Mora.

Tardarn 2 dias…es tan obvio que Almeyda y su cuerpo tecnico le pidieron a Morita que saliera a decir eso…pero TAN obvio…

y no te olvides de los calambres tempraneros de burronelli…

¿ Cómo es la cosa ? Primero era por una molestia en la pierna, y ahora que vomitó??

Acaba de salir una nota.
Rodrigo Mora: “Yo pedí el cambio”. Si realmente fue así era imposible sacar a Trezeguet.

Ahora resulta que pidio el cambio… si, nos toman de boludos.

pedir el cambio a los dos minutos de terminar el partido es de CAGON!. Si es cierto, mora es un reverendo pelotudo que se quema solo.

?

Siguen inventando historias para justificar la salida de Mora. La que sigue es que fue abducido por un ovni.

si le van a decir lo que tiene que declarar por lo menos háganlo bien hijos de puta

Mora: “Yo pedí el cambio porque tenía miedo de romperme".

Naaaa, no puede ser cierto eso. Ojala sea mentira. Era un clásico después de año y medio, y faltaban 2 minutos.

pobre Mora… le dicen lo que tiene que declarar…

Seguramente Mora declaro eso por que llegaba a decir que no y Almeyda lo borra para poner de titular a Rios, por que es un buen pibe que acompaño en los peores momentos.

inedito

Entonces tenemos que entender que mientras hacia señas para pedir el cambio no paraba de vomitar. Me hace acordar al gif de padre de familia con todos vomitando a raudales.

Si mal no recuerdo, en el 3-3 con Newell’s se utilizó el mismo argumento del vómito para justificar su salida.

o sea que sacamos el jugador mas importante de una final porque tenia ganas de lanzar? o porque se hecho un vomitito?

listo, cerremos todo

Pensar que hace rato que pedimos un lanzador, y cuando lo tenemos en cancha, Almeyda lo saca.