"En el gol de Erviti, Mora estaba vomitando"

Omar Solassi, vice de River, dijo que él llevó al uruguayo a su casa y que le contó por qué había salido: “Le tiraba un poco y se había descompuesto”. Y tiró: “Por eso Matías cambió a él y no a Trezeguet”.Fue uno de los temas del domingo. ¿Por qué salió Mora, figura del superclásico? ¿Por qué siguió Trezeguet, que no venía bien? Alemyda explicó en conferencia que el uruguayo había tenido un problema, que no se sentía bien, y ahora el dirigente Omar Solassi contó una infidencia sobre la salida del uruguayo. “El no tiene auto y yo lo llevé a su casa. Mora me dijo que le tiraba un poco y que encima se había descompuesto, que ni vio el gol del empate de Erviti porque estaba vomitando detrás de los carteles. Me lo contó personalmente él. Fue por eso creo que lo sacó”.
El vice de River contó que él hubiera pensado igual que los hinchas si Mora no le hubiese contado esta historia: “Vaya a saber qué sintió o qué le pasó. Yo lo dejé en la casa y estaba tranquilo. Pero antes me contó que pasó eso, así que… Por eso Matías lo cambió a él y no a David. Es una cuestión del técnico, matías sabrá por qué lo hizo. Si no me lo cuenta él, no lo sabía y opinaba igual. Tengo que pensar lo mismo que todo el mundo. Y la mala suerte que tenemos… ademástenemos los dos chicos que se lastiman feo, los ligamentos cruzados de los dos llevan seis meses… Y Maidana que está en lo mismo. No andamos con suerte, necesitamos esa dosis”.
Y sobre el empate, dijo que “River estaba seguro. El penal que comete Pirez, Bottinelli justo estaba afuera y el árbitro no lo dejaba entrar. Son cosas que uno va pensando…”. Y repitió que “Trezeguet se va a operar”, más allá de que el francés lo había puesto en duda tras el 2-2.

Omar Solassi, vice de River, dijo que él llevó al uruguayo a su casa y que le contó por qué había salido: “Le tiraba un poco y se había descompuesto”. Y tiró: “Por eso Matías cambió a él y no a Trezeguet”.Fue uno de los temas del domingo. ¿Por qué salió Mora, figura del superclásico? ¿Por qué siguió Trezeguet, que no venía bien? Alemyda explicó en conferencia que el uruguayo había tenido un problema, que no se sentía bien, y ahora el dirigente Omar Solassi contó una infidencia sobre la salida del uruguayo. “El no tiene auto y yo lo llevé a su casa. Mora me dijo que le tiraba un poco y que encima se había descompuesto, que ni vio el gol del empate de Erviti porque estaba vomitando detrás de los carteles. Me lo contó personalmente él. Fue por eso creo que lo sacó”.
El vice de River contó que él hubiera pensado igual que los hinchas si Mora no le hubiese contado esta historia: “Vaya a saber qué sintió o qué le pasó. Yo lo dejé en la casa y estaba tranquilo. Pero antes me contó que pasó eso, así que… Por eso Matías lo cambió a él y no a David. Es una cuestión del técnico, matías sabrá por qué lo hizo. Si no me lo cuenta él, no lo sabía y opinaba igual. Tengo que pensar lo mismo que todo el mundo. Y la mala suerte que tenemos… ademástenemos los dos chicos que se lastiman feo, los ligamentos cruzados de los dos llevan seis meses… Y Maidana que está en lo mismo. No andamos con suerte, necesitamos esa dosis”.
Y sobre el empate, dijo que “River estaba seguro. El penal que comete Pirez, Bottinelli justo estaba afuera y el árbitro no lo dejaba entrar. Son cosas que uno va pensando…”. Y repitió que “Trezeguet se va a operar”, más allá de que el francés lo había puesto en duda tras el 2-2.

Y bueno, habrá que creerle…

Debió vomitar del asco que le daba ver jugar a sus compañeros…

Andá a la concha de tu madre

Igual esto no exime al imbecil… tenia que sacar a Trezeguet a los 10’, 15’ y meter a FM. Si Mora estaba descompuesto, bueno no sé, salia Mora y entraba Ledesma para que lesione algun bostero… Es culpa de Almeyda, viejo.

Jajajaja

Pero que cosa che ,no le puede agarrar cagadera en la cancha.

chances? la otra vez una amiga tuvo que hacer unos tramites para el pasaporte, y lo vio a Mora. Flojo auto me dijo que tenia. Le creo mas a ella que a este pelotudo

es patetico que salga a bancarte el vice-presidente un cambio porque la gente no te cree una mierda, y de ultima que vomite en la cara de schiavi

Callate gordo impresentable, dejá de querer salvarle el culo al títere inservible q tenés x dt.

LA CONCHA DE TU MADRE SOLASSI HIJO DE UN VAGON DE PUTAS

Estamos rodeados de HIJOS DE PUTA!!

aunque solasi es otra basura mas, es de los pocos que da la cara, y eso hay que darle su merito.

en relacion a lo de mora, a sino hubiera estado enfermo, si estaba molido, habia corrido un monton, y boca no tenia capacidad de elaborar juego, era logico, que los ultimos minutos se iba a dedicar al pelotazo, y en eso era mas eficiente funesto por su altura.

me parece muy mediocre darle tanta bola a la mala suerte, river jugo mal, lo del segundo tiempo fue de terror, y un equipo que juega asi, merece lo que le paso, antes agradezcamos que boca tambien es un desastre, porque un buen equipo nos da vuelta el marcador.

la cuestion de las lesiones no me parece que sea tanta mala suerte tampoco, que 3 jugadores se rompan los ligamentos, denota una mala preparacion, mas que dos de ellos se lesionan en 6 minutos.

en fin, si hay un partido en el que poco se le puede endilgar al inepto de almeyda, es este, pasaron cosas que salen de sus manos, lod e pirez y botinelli en lso goles es de tipos amateurs.

No te creo a vos, ni a Turnes ni a Passarella…Pobre Morita jugar al lado de tanto burro, y con un imbécil como DT sentado en el banco de suplentes.!

Y qué tiene que ver?

a uno con huevos no losacan ni muertos , sinoremember el burro con rasin

Mirá las estrategias berretas que arman para defender lo indefendible. EL CAMBIO ERA TREZEGUET POR FUNES EN EL MÍNUTO 25 COMO MÁXIMO!!!

Los hinchas y socios de River deberíamos pedir un bozal a todos los dirigentes, dt y jugadores, me hace más mala sangre eso que cualquier gastada de otros equipos.

Solassi dice que el lo llevo a la casa porque no tiene auto