"En el gol de Erviti, Mora estaba vomitando"

En el vestuario Pezzella decían que se estaba desmayando, que le dan de comer a estos tipos antes del partido?

Lafamoooooooooooooooo

Mirá si no va a tener auto jajaja

Qué se ponga de acuerdo con Almeyda para mentir o que vea las conferencias de prensa porque el técnico nunca dijo eso, incluso habló de que necesitaba altura para defender los centros.

Quedaban 5 minutos, dejense de joder.

Que solassi dijo que mora no tiene auto, lo cual parece una mentira mas grande que la triple corona de voca

gordo impresentable queriendo defender lo indefendible…

Almeyda contestó una pregunta de porque lo saco a Mora y no a Trezeguet, y no fue eso lo que dijo. En fin, uno que vomita, otro que se esta por desmayar, otro con hemorroides, loco es un hospital esto

No tiene auto, si claro :lol: :lol: :lol:

Como nos mienten en la cara, que caraduras que son los dirigentes.

Alguien de acá le cree a este muchacho Solassi?

L A F A M O S A

Mentirosos, ya no saben que decir

Si lo de Mora era por algo fisico realmente, entonces hubiese puesto a villalva o alguno con sus mismas caracteristicas…

Pónganse de acuerdo para inventar excusas por lo menos.

igual mas haya q esto sea mentira, mora corrio una barbaridad, es muy posible q haya estado fatigado

lo llenaron de pelotazos, lo hacian correr para todos lados

Muchachos, honestidad brutal. RIVER no lo pierde por el errático cambio, aunque si ésto es verdad tenga contemplaciones.
RIVER lo pierde por que no tiene estructura. Por que PONZIO se jugó todo en el primer tiempo, y en el segundo estaba sin piernas. Por que FM6 y AGUIRRE, con mas presión que mala suerte se cagan a los 10 minutos, y no es un hecho casual. Por que RIVER no sostiene la pelota, por que CIRIGLIANO mal que me pese, ayer me demostró que no es un 5 para RIVER, por que ROJAS juega con miedo y sin teoría técnica, por que TREZE no estaba para todo el partido, por que BOTTINELLI se resbala, por que MERCADO habilita y ademas no juega a nada, por que PIRES es un INGENUO, por que BAROVERO tampoco es un salva partidos, y por que ésto no es un equipo, sino un rejunte, que no sabe marcar escalonado, no sabe volver, y no se tiene confianza. Para recuperarla, luego de tantos años de haberla perdido, RIVER debía ascender y reconstruirse en derredor de dos o tres jugadores, pero con un ideal, me quedo mil veces con el RIVER de la primera rueda de la B. Con las mismas deficiencias pero apuntando hacia algo mas parecido a RIVER.

Ningún jugador de River estaba en peores condiciones físicas que Trezeguet en ese momento, no me importan las excusas que pongan.

jajajajajajaja las mentiras de nenes de pre escolar…

Mora se merece un mejor equipo y un mejor dt, solassi andate a la puta que te re mil pario