"En el gol de Erviti, Mora estaba vomitando"

Ese es Mancusi

Hasta que no salga Mora a decir que esto es verdad, descreo totalmente. River está poblado de dirigentes desquiciados que lo único que les importa es lucrar con el club, no se les puede creer nada hasta que los mismos jugadores lo expliciten.

Dijo que es mentira.

Mora dijo eso? pero es un hipócrita mal Solassi, no creo que haya dicho nada el uruguayo, no va a dejar mal parado al tipo que le paga.

no creo para nada esto…

y ahora Solassi que va a decir? Aparecerá? hijo de puta

Alguien le pide a Solassi que salga a decir tantas boludeces? No tiene sentido lo de este tipo

Si querés desinformarte tenés que hacerle una nota con solassi no se si va a las reuniones por skype o que pero nunca sabe un carajo

Si Trezeguet la abría para Sánchez o algunos de los tres pelotudos (Rojas, Cirigliano, Ponzio) le hacía un simple foul táctico a Paredes en la mitad o si Pezella lo molestaba a Silva para desequilibrarlo en el aire o si Botinelli no perdía la marca de Ervitti o si Barovero salía como la gente…no estaríamos hablando de este thread y estaríamos cagandonos de risa de la murga que enfrentamos que estuvieron una postal todo el doparti…

ñps 5 minutos que tenes que tener la pelota por que ganas por la minima…y saco al mejor

Y pudo jugar 87 minutos pero no 5 mas.

Jajajaja, hay que creerle a este pelotudo que no tiene auto? por favor, qué anda en bondi mora? va en el 42 a river? jajajajaja, dejame de joder. En qué momento pidió el cambio? cómo sabía almeyda que se sentía mal? No se notaba en la cancha su malestar…

Aparte el imbecil habia dicho que lo saco porque vio que se agarraba la pierna.

para para … NO TIENE AUTO JAJAJAJAJJAJJAJAAJAAAJAJAJJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

GENIO! TOPComment

Posta… :lol: :lol: :lol: :lol:

jajajajajaja!!! con este mensaje se cierra el thread… listo… no hay mas discusion

LA CONCHA DE TU MADRE SOLASSI, LADRI Y CHORRO!

no se habia tocado la gamba y por eso lo saco?? ahora pidio el cambio el?? no era que estaba vomitando en el baño?? PONGANSE DE ACUERDO!!!

MORA: “YO PEDÍ EL CAMBIO”

El uruguayo habló en “La Oral Deportiva”, donde aclaró que él le pidió a Matías Almeyda que lo saque, porque no estaba bien físicamente. Además, contó que vivió con mucha alegría su primer súper clásico, a pesar del empate final.

Una de las críticas más fuertes que se le hicieron a Almeyda post partido, fue haber sacado a Rodrigo Mora y no a David Trezeguet. Sobre el cambio, el charrúa dijo: “Yo pedí el cambio, le hice seña a Almeyda, porque tenía miedo de romperme. Estaba jugado, si pegaba dos piques más podía ser peor. Pedí yo el cambio”. Completó afirmando que “di lo máximo y en un momento no daba más. Ahí fue cuando hice la seña para que entre un compañero mas fresco”.

Mora jugó su primer súper clásico, y así lo vivió: “Fue un lindo partido, lo disfrute como nunca pero me quede con el sabor amargo del empate que no lo merecíamos”. En relación al marco que había en el Monumental expresó que “cuando entré al estadio vi que era una fiesta, la gente es increíble. Desde que terminó el partido con Quilmes ya pensaba en el clásico. Entré con la mente limpia y estaba muy bien”.

El ex Peñarol, también indicó que lo llena de orgullo haber marcado un gol contra Boca, y que se fue muy contento por ser elegido la figura del partido. Sin embargo, no ocultó la desazón por el resultado injusto: “Nos queda un sabor amargo. Fue un error nuestro, hay que admitirlo. Esto pasa, es fútbol. Tenemos un equipo con muchos jóvenes con poca experiencia y estamos viviendo todo esto que es nuevo. Ahora ya está”.

Por último, el delantero opinó sobre su presente en el “Millonario”, y sentenció que “por ahora soy uno más y aporto mi granito de arena con esta hermosa camiseta. Me encariñé con este club y me quiero quedar”. Y cerró: “Me llena de orgullo que Almeyda opine tan bien de mí, y me pone muy contento”.

Seguro Almeyda salio a decirle que diga eso. Un tipo que llega a decir “Tenia miedo de romperme” entonces no puede jugar a futbol. Se nota que estan premeditadas las declaraciones de mora.