Vuelvo a insistir, no le creo a Mora y lo peor es que se incinera solo porque queda como un pecho frío bárbaro con esa declaración. ¿Qué necesidad si la rompió durante todo el partido? La necesidad la crea DAP, Passarella (Nasaralla, encargado de los medios) porque es lo más fácil: mandar al frente al jugador. Está todo maquinado.
Dejate de joder Mora… que clase de preparación fisica hacen estos tipos viejo… cobran FORTUNAS, y no pueden aguantar 90 minutos… vayanse bien a cagar.
Pero no teniamos 7 cambios che…
Dicen sacar a Trezeguet a los 10, 15 o 25. Y te quedas con el orto en la mano 20 minutos de que no se te lesione alguno más y quedes con 10…
Romperse es vomitar?
Nice.
Yo la única que le doy a Almierda es la de los cambios desafortunados: Aguirre y Funes Mori. Que son precisamente cambios por necesidad. Más allá de que Rojas no haya entrado bien, era en teoría lo que se debía hacer.
Pero a la hora en que él tuvo que meter mano, digamos, decisión puramente del DT, va y la caga. Es tremendo este Almeyda… qué manera de cagarnos la fiesta.
Jaja si, es cierto. El tema es que viendo el rendimiento de Trezeguet lo tendria que haber sacado mucho antes.
¿Pero acaso acá no votaron todos que la dupla era Trezeguet-Mora? Ahora dicen que no tendría que haber jugado…
¿Cuándo lo tendría que haber sacado? ¿A los 5 min del pt? Si desde los 12 minutos del PT quedamos con un cambio para el resto del partido.
-
-
- Updated - - -
-
Ah y acá en elegí tu 11 el segundo que más votos tiene es él:
http://www.turiver.com/foros/campo-de-juego/74653-superclasico-elegi-tus-11-info-opinion.html
A Luna lo eligieron 3 a Funes Mori 17 y a Trezeguet 67.
Eso es hipocresía.
seguro… pero si ves que durante el partido no te rinde… tenes que sacarlo…
yo hubiese puesto de entrada a trezeguet - mora… pero viendo lo que estaba haciendo, lo hubiese sacado a trezeguet y hubiese puesto algun rapidito… villalba (aunque no este siendo tenido en cuenta) … sino lanzini para tenerla… no necesitaba seguir con 2 delanteros…
pd: de hecho, ya esta descartado para el domingo :roll:
cada vez trezeguet me hace acordar al riquelme que vivia lesionado… jugaba caminando… y solo se lo ‘aguantaba’ por el nombre (bue’ por lo menos riquelme le hizo ganar campeonatos, copas, libertadores e intercontinentales a los bostas)
Pero PARA TODO EL FORO O EL 90% DEL FORO debía jugar él. Ok. A los 12 minutos tenes 2 cambios menos. Ok.
Ahora tenes que tirar hasta el final del partido con un solo cambio. Ok.
¿Qué haces? ¿Lo sacas a los 20 o 25 minutos? ¿Y si se te lesiona un jugador y no puede seguir? ¿Sabés lo que es aguantar con uno menos 15 minutos? No lo pudimos aguantar con 11…
El cambio Almeyda lo aguanta hasta el último minuto y lo dejó por si Boca llegaba a tener una pelota parada DADO QUE BOCA NO DABA PIE CON BOLA Y NO PODÍA CORDINAR DOS PASES, PARECÍA IMPOSIBLE ESO QUE TERMINÓ PASANDO.
El cambio no estuvo mal, apostó por la experiencia, por la altura y la presencia en el area de él. ERA UN MINUTO, MINUTO Y MEDIO, UNA PELOTA SOLA EN JUEGA, UNA JUGADA MÁS.
La culpa no es del DT en este partido, insisto.
No obvio que no lo sacas hasta las instancias finales… pero… llegado ese momento… ¿como se te puede ocurrir (a almeyda) sacar al evidente MEJOR jugador de todo el partido? … es inadmisible! … asi este cansado… ¿tiene nauseas? … bueno… que vomite y siga en la cancha… porque psicologicamente lo recontra jodes al rival… y en todo caso… apoyalo con otro jugador ‘rapidito’… cosa que no tenga que correrse lo que tuvo que hacer durante los 90 min…
¿pero poner dos 9 altos que no tienen juego? … ¿para que? ¿para jugar por arriba?.. es al pedo! faltan 5 minutos… vas ganando… y lo unico que necesitas es TENERLA (o como diria el bambino… ‘pincharla’)… pone 1 rapidito que la tenga… y que triangule con mora… y que los caguen a patadas… y si da… rematar al arco… como ultima opcion… los jodes desde esa picardia… no poniendo a dos 9 de area que no tienen cintura…
pero bueno ¿que podes pedirle a un ‘tecnico’ que tiene tan solo 1 año y medio de experiencia? (y todo ese año es river en la b nacional)… esta claro que le falta mucha mamadera a almeyda para ser tecnico…
Sí, pero vamos a suponer que sale Trezeguet. Paredes toma esa misma pelota (suponemos, claro) y Ponzio lo corta con falta. Balón detenido para Boca a 10 o 15 metros del area, nos cabecean y nos igualan el partido. ¿Crees que acá se hubiesen quedado callado y no le hubiesen reprochado nada a Almeyda? Decime la verdad.
A Almeyda lo cuestionan mucho porque sí, cuando los responsables fueron los jugadores: Pirez- Trezeguet otros en menor medida como Mercado, Botinelli y Rojas que no hizo una mierda.
Pensá lo que quieras… la votación tampoco dice nada, el hincha se rige por momentos; mirá todos los que puteabamos a FM, para muchos hoy tiene mucho mas credito que Trezeguet, y me incluyo. Si no rinde y encima esta mal fisicamente y juega para “jugar un clasico” es otro cantar… partiendo de que su rendimiento no es el mejor ni bueno digamos… todo es discutible. Si a eso le llamás hipocresia… está bien, es tu pensamiento… Para mi es fundamental un jugador como Trezeguet, pero si no rinde (por culpa de almeyda ojo, no de el, al menos yo pienso asi) futbolisticamente y encima tiene millones de quilombos en la cabeza, prefiero que no juegue de entrada. Lo dejaria para el segundo tiempo.
Seguro que se lo hubiese criticado… como contra newells, contra quilmes, contra racing, contra belgrano, contra patronato, contra boca unidos, contra aldosivi, contra atlanta, etc etc etc… y motivos no faltan… (y mira que no te nombro por ejemplo, contra velez)
no creo que sea criticar a almeyda ‘porque si’… es criticarlo porque es EL quien dirige al equipo… y me parece que despues de 1 año y medio… no puede ser que siga cometiendo ciertos errores que se siguen repitiendo…
Uno puede ser mas o menos exigente despues… pero no puede ser que como tecnico no sepa transmitir a sus jugadores como “pararse”… no puede ser que ponga un banco sin defensores… hay cosas que son demasiadas basicas… ESO se critica… despues, si él cree que un delantero le rinde mejor como defensor central… alla el… pero si despues te hace una falta alevosa o un penal tonto… entonces no puede ser que no se de cuenta que “ese” puesto debe ser ocupado por alguien que juegue naturalmente en esa posicion…
tambien… si despues, te la clavan porque alguien hizo una jugada maradoniana… barbaro… pero si te la ponen por tus deficiencias como tecnico… eso no esta bien…
1 año y medio… y vemos los mismos errores… vemos la misma incertidumbre… la misma aleatoridad de posiciones… hoy convertis 2 goles, y mañana no concentras… despues jugas de 2… cuando sos 8… y el equipo sigue sin saber pararse… ya ni hablar de perder marcas, o de errores individuales… hablamos de cuestiones tecnicas que hacen al funcionamiento de un equipo…
el resultado… despues… puede ser a favor o adverso… pero si no ayudas a que sea a favor… entonces no sirve… o mejor dicho… si esperar ganar muchos partidos con un equipo que no sabes transimitirle como debe pararse en la cancha en los diferentes momentos del partido… va a ser dificil asi…
Dado que fui uno de los 17 que elegí a Funes Mori, puedo opinar, ¿no? :mrgreen:
es obvio q es mentira, se hubiese tirado al piso y de paso perder mas tiempo si hubiese sido asi, Almeyda se cago y no tuvo huevos para sacar a treze
Tal cual!!! tirate al piso y hace tiempo!!!
habra que creerle…
¿A Satanás? :mrgreen:
Cada vez que aparece uno de la CD hablando, me gustaría hacer la gran Chávez, subir después al palco y decir “señores, acá huele a azufre, aquí estuvo el Diablo”. :mrgreen:
Me da mucha verguenza todo esta situación. Una cosa es que nos carguen los demás pero boludearnos nosotros mismos es demasiado. Ojala se mueran todos, Pasarella, Turnes, Solassi y el el gordo hijo de puta de Mancusi.