En el Clasico, Diaz por Bounanotte.

No coincido, porque uno u otro? Los Dos!!!

como la tenes con que es un jugador mediocre eh… se nota que no ves mucho futbol en serio… despues seguro salis a decir que river no juega bien… no tiene sentido que ortega haya sido el responsable, el heroe, el unico, el etc, por el cual cortamos una racha de 4 años en las que el estuvo bastante como figura de river y simbolo… compara además cuando jugo mejor y exploto buonanotte, si en el ultimo del 2007 o en el 1ro del 2008… y compara la posicion en un torneo y la del otro…
decime tus conclusiones despues de eso… atentamente, con mucho amor,
el presi

No es su mejor momento, pero tirarle toda la responsabilidad a Diaz seria liquidarlo.

ustedes dicen…? de aquí a diez dias vamos a comenzar a ver therad como “muerte a mauro diaz” y similares…

Buonanotte viene mal, pero Diaz tampoco fue que demostró ser “EL” jugador en estos partidos, tuvo un par de buenas intervenciones y pará de contar…

el pibe tiene suficientes condiciones como para q eso ni pase…

yo pienso que el pibe tiene muchisimas condiciones… pero por lo mismo, hay que ir llevandolo de a poco, no pensar en mandarlo de una como pieza fundamental en un superclasico.

Ahora me decis que Bounanotte no es un jugador mediocre?. Es un pobre chico que lo agrando la gente cuando estaba con Ortega, el mismo lo hacia jugar a el. Ahora Bounanotte esta mostrando lo que verdaderamente es, un jugador con pocas condiciones y nada de inteligencia. Lo mismo va a pasar con Mauro Diaz: la va a romper en cualquier partido de estos, y todos vamos a salir haciendo imagenes idolatrandolo, y luego va a pasar lo mismo que el enano. Una lastima.

Saludos.

Dios mio, por primera vez coincido en algo con vos. Hay que llevar los pibes de a poco. Tranquilos.

Saludos.

Te contradecís con lo que planteas en el titulo del Thread…:confused:

jajaja… y bueno, siempre hay una primera vez… :lol:

yo creo que lo peor que puede hacerse ahora es pretender que los pibes se calcen una mochila de 1000 kgs de peso a las espaldas… y eso es exactamente lo que es la realidad de River en estos momentos.

creo notar un par de contradicciones en tu hablar… pero por partes…
ahora te digo que buonanotte no es un jugador mediocre… si te lo digo cuando la esta rompiendo caigo en el facilismo… el mismo ortega que lo hacia jugar fue el que hizo que no tuviera un mal partido en china… igual, ignoras toda mi ultima parte en la que te digo por qué para mi ortega no fue el responsable ni del rendimiento de buonanotte ni del river campeon…
despues, “lo mismo va a pasar con mauro diaz…” vos mismo sos el que lo esta pidiendo YA… si eso no es agrandarlo ni nada, no se… encima despues decis que hay que llevar a los pibes de a poco… coherencia para opinar no veo…

Tenemos que tratar de tener algo de juego colectivo , soy partidario que jueguen los dos juntos pero que no caiga la responsabilidad sobre ninguno de los dos, porque ni el enano y mucho menos Diaz estan en condiciones de ponerse el equipo al hombro

Por lo menos intenta algo distinto al resto. Para mí tienen que jugar los dos bajitos juntos.

mmmm esta buena la idea del cambio…creo q le haria bien un poco de banco al enano…

pero tb estaria bueno verlos jugar a los dos juntos,pero no de entrada

Mirar un poquito más de fúitbol no te haría mal macho.

Estoy de acuerdo contigo en este momento solo nos queda apoyar y no insultar a nuestros jugadores:roll::roll::roll:8|

no se si decias lo mismo del enano cuando estabas en tu casa festejando…:confused:,ademas el enano es el jugador diferente ke tenemos el ke nos hace ganar los partidos!!! enano yo te banco!!!sos un crack:D

No creo, para jugar con Bosta se necesita del enano.

yo no lo dejo afuera ni en pedo, pero hay que reconocer que como revulsivo saliendo del banco te gana partidos.

Tienen que jugar los dos. Son los dos cracks