En el Clasico, Diaz por Bounanotte.

Dejate de joder, este enano puto desde que se fue Ortega, se cree que es la estrellita del equipo, se la da de poronga y no toca una. Hermano, el futbol es toque y toque, no encarar y que sea lo que Dios quiera. Aprende a jugar al futbol y no a la pelota, amargo.
Recien vi aca en el foro que sale el pibe Diaz y entra Falcao. Yo digo, “Falcao nose si esta para jugar el clasico, pero si lo esta, sale Diaz y entra el tigre. No seria mejor que salga Bounanotte y entra el pendejo de 17 años?.” Que se terminen los jugadores mediocres que porque la rompieron en un clasico, se creen que aca todos los vamos a bancar. Ojala te comieras el banco, Bounanotte.

Saludos.

Dejate de joder, este enano puto desde que se fue Ortega, se cree que es la estrellita del equipo, se la da de poronga y no toca una. Hermano, el futbol es toque y toque, no encarar y que sea lo que Dios quiera. Aprende a jugar al futbol y no a la pelota, amargo.
Recien vi aca en el foro que sale el pibe Diaz y entra Falcao. Yo digo, “Falcao nose si esta para jugar el clasico, pero si lo esta, sale Diaz y entra el tigre. No seria mejor que salga Bounanotte y entra el pendejo de 17 años?.” Que se terminen los jugadores mediocres que porque la rompieron en un clasico, se creen que aca todos los vamos a bancar. Ojala te comieras el banco, Bounanotte.

Saludos.

mmm, sin palabras, si alguien puede marcar diferencias paa mi es el enano, debe jugar si o si, ya te olvidaste el torneo anterior los goles y la sjugadas q hizo ?

si bien creo q el enano es un gran jugador, esta demasiado morfon y con poquisima gambeta, trata de hacer siempre la misma y se la adivinan…

No concuerdo en nada de lo q decis. Andas medio flojo de memoria. Te olvidaste del torneo pasado?? Es verdad q no esta jugando bien Buonanotte, pero yo, personalmente, lo sigo bancando, aunque este jugando como el orto…contra la bosta tiene q jugar.
Al pibe Diaz no lo vimos mucho, pero tiene pinta de q va a andar y muy bien, pero no da para metertlo de arranque contra boca, jugo muy pocos partidos…
Buonanotte ya va a volver a su nivel…y ojala sea el domingo q vienee.

convengamos q a buonanotte lo largaron de titular justamente en un clasico

Mm tenes razon, pero en aquel entonces ya se sabia bien quien era Buonanotte, no es comparable con la situacion de Diaz hoy dia…

y eso es lo q mas le juega en contra a el enano…
yo hoy le tengo mas fe a diaz :S

Que se yo, son suposiciones, pero yo pienso q no podemos poner al pibe ya en este partido, y q hay q bancarlo a Buonanotte por mas q este medio paja.
Muy rapido seria ponerlo al pibe en este partido, hasta ahora vimos muy pocas cosas de el. Le van a servir los partidos q resten de este torneo…ahi sí, titular de una…

el enano, tiene que entrar si o si en el clasico, no hay otra opcion.

Cuando lei “enano puto” deje de leer el comentario de este mamarracho.

Con ese nick mucha materia gris no se puede pedir.

Por Dios, las cosas que hay que leer, y los “hinchas” que tenemos, dan verguenza ajena. Perdonalos River, no saben lo que dicen…

Quizas Podrian jugar Mauro Diaz y Diego Buonanotte.

Diaz, Buonanotte como Centrocampistas Ofensivos con Falcao y Rosales Delanteros.

la verdad que no anda en un buen nivel el enano, pero yo para este partido no lo sacaria…

salu2

Ni en pedo lo sacaria al enano

increible que concuerde con este pibe.

Pero si, el enano de mierda tiene que salir ya. Se le subieron los sumos

el enano tiene qe estar en el clasico es el jugador diferente qe tenemosss

coincido ahora se cree la ‘’ estrellita del equipo ‘’ que es muy importante. y no larga ni un balon , encara y encara mal o le quitan el balon . pongamos al pibe Diaz mucho mejor
Falcao no esta para jugar el superclasico, pero no podemos negar que cada ves que juega contra las chanchas cabareteras mete su gol .

Yo lo dejo para el super,

disculpenme, pero el enano parece freezelme
alla en beijing se contagio de la heladera 10 de bosta, o cabaret como quieran llamarlo…

y mauro esta demostrando que puede jugar sin problema

pero che…ahora ni bancmos los pibes el club (mas q nada un pibe q nos hizo ganar el campeonato)…

no lo puedo creer… tienen q jugar los 2!!!

acuerdense q no tiene pretemporada (de invierno) el enano…
un ejemplo claro es maxi moralez, sin pretemporada fue un desastre el torneo pasado…ahora con pretemporada es una maquina!