Dejate de joder, este enano puto desde que se fue Ortega, se cree que es la estrellita del equipo, se la da de poronga y no toca una. Hermano, el futbol es toque y toque, no encarar y que sea lo que Dios quiera. Aprende a jugar al futbol y no a la pelota, amargo.
Recien vi aca en el foro que sale el pibe Diaz y entra Falcao. Yo digo, “Falcao nose si esta para jugar el clasico, pero si lo esta, sale Diaz y entra el tigre. No seria mejor que salga Bounanotte y entra el pendejo de 17 años?.” Que se terminen los jugadores mediocres que porque la rompieron en un clasico, se creen que aca todos los vamos a bancar. Ojala te comieras el banco, Bounanotte.
Dejate de joder, este enano puto desde que se fue Ortega, se cree que es la estrellita del equipo, se la da de poronga y no toca una. Hermano, el futbol es toque y toque, no encarar y que sea lo que Dios quiera. Aprende a jugar al futbol y no a la pelota, amargo.
Recien vi aca en el foro que sale el pibe Diaz y entra Falcao. Yo digo, “Falcao nose si esta para jugar el clasico, pero si lo esta, sale Diaz y entra el tigre. No seria mejor que salga Bounanotte y entra el pendejo de 17 años?.” Que se terminen los jugadores mediocres que porque la rompieron en un clasico, se creen que aca todos los vamos a bancar. Ojala te comieras el banco, Bounanotte.
mmm, sin palabras, si alguien puede marcar diferencias paa mi es el enano, debe jugar si o si, ya te olvidaste el torneo anterior los goles y la sjugadas q hizo ?
No concuerdo en nada de lo q decis. Andas medio flojo de memoria. Te olvidaste del torneo pasado?? Es verdad q no esta jugando bien Buonanotte, pero yo, personalmente, lo sigo bancando, aunque este jugando como el orto…contra la bosta tiene q jugar.
Al pibe Diaz no lo vimos mucho, pero tiene pinta de q va a andar y muy bien, pero no da para metertlo de arranque contra boca, jugo muy pocos partidos…
Buonanotte ya va a volver a su nivel…y ojala sea el domingo q vienee.
Que se yo, son suposiciones, pero yo pienso q no podemos poner al pibe ya en este partido, y q hay q bancarlo a Buonanotte por mas q este medio paja.
Muy rapido seria ponerlo al pibe en este partido, hasta ahora vimos muy pocas cosas de el. Le van a servir los partidos q resten de este torneo…ahi sí, titular de una…
coincido ahora se cree la ‘’ estrellita del equipo ‘’ que es muy importante. y no larga ni un balon , encara y encara mal o le quitan el balon . pongamos al pibe Diaz mucho mejor
Falcao no esta para jugar el superclasico, pero no podemos negar que cada ves que juega contra las chanchas cabareteras mete su gol .
pero che…ahora ni bancmos los pibes el club (mas q nada un pibe q nos hizo ganar el campeonato)…
no lo puedo creer… tienen q jugar los 2!!!
acuerdense q no tiene pretemporada (de invierno) el enano…
un ejemplo claro es maxi moralez, sin pretemporada fue un desastre el torneo pasado…ahora con pretemporada es una maquina!