En el Clasico, Diaz por Bounanotte.

bounanote tiene que jugar no se puede ser tan duro con un jugador que jugo mal un par de partidos y que encima esta levantando los ultimos partidos. Yo te banco enano

muy buena tu reflexion, tuve exactamente la misma impresion…ademas ni siquiera una critica con altura, pero bueh…es lo q hay

Diego Buonanotte es uno de los Nuestros mejorés Jugadorés. Siémpre ha dado el ejemplo en el Campo a pesar que haya emperzado en Primero equipo hace solo 1 ano.

Preferís a un pendejo con dos partidos al tipo que fue la pieza fundamental del River campeón.

Yo cre que el enano ademas de estar en un nivel muy bajo se nota que no es el tipico jugador que se puede poner el equipo al hombro caso ortega, el enano es un excelente acompañante para un muy buen jugador pone el que quieras, pero Buonanotte po si solo no le da para cargar con las responsabilidades y esta a la vista que lo que digo es cierto

Despues el pibe este Diaz jugo unos partidos aceptables (pero nada del otro mundo) es verdad es chico aun recien esta dando sus primeros pasos en primera por eso no creo que tenga la espalda suficiente para levantar un river si a lso 20 min del 1er tiempo se encuentra 0-1 abajo y la gente putea hasta en chino

Por eso creo que ninguno de los dos es realmente diferente almenos HOY x HOY que tengan pontencial, futuro, eso se vera pero hoy ni Diaz ni Buonanotte pueder cargar con este river y menos en un suplerclasico

para mi el enano es un gran jugador y aportó muchísimo en el clausura 08…

pero lamentablemente lo veo con mas humos, mas comilón…

espero que vuelva a brillar

El enano viene de menor a mayor en el torneo, un partido como este le puede marcar el rendimiento en el resto del torneo ya sea para bien o para mal.

Si realmente hay que escoger, me quedo con Diaz, el enano desde que vino de los olimpicos esta muy pajero y no suelta la pelota, no se que le pasa, pero juega para el solo creyendose no se que.

Nose… Diaz tiene 17 años! y un par de partidos nomas, Mejor q juegue el enano, por ahi se enciende y la rompe.
A Augusto, Falcao y Abelairas tmb les tengo fe contra la bosta.

Ojeda; Ferrari, Cabral, Tuzzio, Villagra; Augusto, Ahumada, Abelairas; Rosales, Buonanotte; Falcao.

En el Segundo tiempo q entre Diaz

no es uno de los mejores, es el mejor

Bien o mal, Buonanotte es el jugador más desequilibrante y vertiginoso que tenemos. Por más que se equivoque (durante los partidos a mi me dan ganas de matarlo), es un jugador fundamental que además crea muchas faltas que nos dan tiros libres con posibilidad de gol.

Eso sí, tiene que jugar sobre los costados, en el medio se lo morfan.

Aunqe no ande bien, tiene qe jugarr

No comparto tu “opinión” en absoluto.

yo los pondria a los 2 y aria q maurito juegue de enganche y se junte con bounannote y con el que juegue de 8

ah no queres q juegue buonanotte, listo muchachos!!! el unico jugador q puede hacer algo distinto en este river tan mediocre.

no coincido con vos,para mi tiene q jugar el enano

Bueno, creo que ese ‘‘enano puto’’ fue el que todos alabamos cuando en el primer semestre metio nueve goles, y nos saco campeones, cuando le metio el golazo a Central en el 3-3 del apertura 2007, y cuando la rompio contra Vokita en el dia del caño

De ahi a decirle enano puto porque tiene un par de partidos mal…

Si pueden jugar juntos porque sacarlo?, ademas a diaz podria pasarle lo mismo que le paso al enano sin ortega, ademas el enano es uno de los mejores que tenemos en el plantel, no le veo la logica de sacarlo, si bien no esta talves en el nivel del año pasado pero no creo que deba salir

A lo largo de este campeonato fue uno de los peores. No se si sacarlo para siempre, pero para mi un partido en el banco para que acomode las ideas y baje los sumos, no vendria nada mal

eso la verdad podria ser, pero quien pones?