En el Clasico, Diaz por Bounanotte.

tas loco

Pero si la duda de Simeone esta entre Diaz y Falcao, que salga el enano y jueguen esos dos. Diaz en el lugar que ocuparia el enano si es que se decide por falcao

puede ser q el enano no este andando bien pero tiene toda la responsabilidad d armar juego…
y nadie lo ayuda

la verdad… me importa poco qien juegue siempre y cuando se gane

y a diaz donde los pones? de 10 me parece demaciado para el pibe, y soltarlo a la izquierda o a la derecha, alguien tiene que jugar con el, no porque no tenga condiciones si no porque me parece demasiada presion, de todas formas nos guste o no, buonanotte va jugar, me parece que para simeone es intocable del equipo titular.

Buonanotte tiene que jugar si o si… es nuyestro mejor jugador… lo que me parece es qeu falta que le asignen una compañía como para que se sienta más a gusto…

Rosales tiene que jugar si o si a mi entender!!!

Saludos
diegocapo

Yo no es que este en contra ni a favor de Noche Buena, pero en este momento esta mas que demostrado que tiene un nivel muy bajo, bajisimo lo que mostro hasta ahora en el torneo actual, con esto dicho, no sigamos preguntando ni diciendo si es que se olvidaron del torneo pasado, esto es vivir del pasado y ademas le falta su comprade, el Burrito.

Como de costumbre, no coincido en nada con tu opinión. Hoy, es el mejor jugador que tiene River y no puede salir por tener un bajón, sumado a que en el banco no tenemos a ningún fenómeno que lo pueda suplantar.

Nos hizo ganar el campeonato?. Perdonalos Ortega, no saben lo que dicen.
Si no hizo pretemporada es porque el no quizo quedarse aca, se fue a Beijing pensando que iba a ser la estrellita y apenas jugo un partido. Que se joda.

Ojala el cambio sea Mauro Diaz por Bounanotte.

Saludos.

Ojalá que la rompa y cierren todos el orto, porque este “enano puto” como le dicen nos hizo ganar el campeonato pasado.

Ahí esta el tema, pareciera que todos los que los rodean tienen los pies redondos y con resortes.

a mi gusto te equivocastes…
juegan buonanotte y diaz!
ionformate mejor…

yo jugaria 4-2-3-1… o 4-2-2-2

siempre con Buonanotte y Díaz… y Rosales como 3er mediapunta o segundo delantero!

Saludos
diegocapo

Mmmm que jueguen los dos, pero enano soltala rapido por dios.

tiene algun sentido futbolistico lo que decis?

Como la tienen con que este mediocre jugador nos hizo ganar el campeonato, eh. Si hubo un jugador clave, fue Ortega. Bounanotte, Carrizo y alguno que otro mas, fueron ayudantes buenos para Ariel, pero si hay un responsable por la cual cortamos una racha de 4 años sin titulos, ese fue Ortega. Nadie mas.

Saludos.

:wallbash:

no, el enano tiene que jugar por unos partidos malos no le podemos dar la espalda

Macho, no tenés idea de Fútbol.

¿Que tuvo que ver Ortega en los 4 goles que hizo de afuera del área o en el de Lanús?

Yo a buonanotte lo quiero ver jugando contra boca, seria una estupidez dejarlo afuera justo en ese partido
es un jugador clave y esta levantando su nivel
a diaz tambien me gustaria verlo aunque sea unos minutos

q juegueen los 2.