En el Clasico, Diaz por Bounanotte.

yo creo q deberia jugar buonanotte debido a q es uno de los jugadores mas desequilibrantes, se q ultimamente no afino la punteria , pero le tengo fe , aparte al enano le dan un minimo espacio y te la manda a guardar …

que poca memoria…
lo que aportó el enano en el clausura no tiene nombre!
le demos la chance!

si tengo q dar mi opinion es q sos un poquito pelotudo…
por q la gente amarga cambia de opinion de un momento para otro.
no tiene memoria , no valora un carajo y putea a grandes jugadores a conveniensia
dejate de joder boludo
te pensas q por dos partidos malos el tipo es un mal jugador… seguro q la rompe con bosta y vos te pones a aplaudirlo… para q no te arrepientas despues yo q vos editaria lo q escribiste

no puedo creer lo q estoy leyendo x diossss…buonannotte esta pasando un mal momento futbolistico, como todo el equipo…no le podes caerle a buonanotte todas las falencias futbolisticas y carencias en cuanto a ideas para generar ataqe y juego, es el equipo q anda mal, q a mi entender estan confundidos porq no saben bien q es lo q le pide el cholo, y d tantos cambios de esquemas tantos cambios de jugadores en todos los puestos, eso a los jugadores los confunde. Ademas hay q dcir q el bajo rendimiento de los jugadores se debe tambien porq se relajaron dsp d haber logrado un titulo, entonces como no tienen ese HAMBRE DE GLORIA de seguir ganando cosas pasan las cosas q pasan, piensan en lo individual, en irse rapido al exterior y asi asegurar su futuro, eso pasa…

No puedo creer este thread, en serio que no.