En Chile dicen que River no mereció ganar

“Todo pintaba para un empate” así los mediocres querian que terminara el partido, para mí Simeone deberia haber hecho los cambios antes cuando River estaba desorientado, pero bueno lo que importa es que todo al final salió bien, y para toda la prensa :chupala:

Avísenle que un partido dura 90 minutos.

Acá encontré un diario completo que se puede leer gratis.

http://www.lun.com/

Cuando River pierde, acá los medios se encargan de dejar en claro lo bien que perdió, como para que no queden dudas. Lástima que es sólo con River nomás
[/QUOTE]

Ustedes son un caso especial y concuerdo cuando hablan de persecucion y me parece que ganaron bien por un tema de ambicion y de profundidad en la cancha. Yo sigo a River desde la llegada de Salas y desde ese entonces no me he perdido campaña y uno ve vuestros medios y aunque ganaran laIntercontinental 10 años seguidos os pondrian un pero, para persecuciones asi solo las he visto parecidas con el Valencia en españa.
Pero como dice Santillan por ahi los medios estan rabiosos por que ven a un River mas ordenado, con mas automatismos, mejores sociedades y con Simeone estan ganando oficio para ganar los partidos.
El unico pero es mas libertad a Alexis (no total que lo primero es el equipo) que cada vez que hacia una jugada o daba un pase se volvia a ver al cholo por si lo habia hecho bien o mal. Me parece que esta perdiendo algo de confianza, algo esencial en su juego.

eso
Lukas

En Chile todos los diarios se pueden ver completamente gratis

www.latercera.cl abres la edicion digital al final de la pagina, podras ver todos

www.emol.com el link al diario completo en la imagen superior a la derecha, puedes acceder a todos los cuerpos.

www.lasegunda.cl

y si te quieres reir en serio, lo de este diario es completamente premeditado.

www.lacuarta.cl

eso
Lukas

En Chile todos los diarios se pueden ver completamente gratis

www.latercera.cl abres la edicion digital al final de la pagina, podras ver todos

www.emol.com el link al diario completo en la imagen superior a la derecha, puedes acceder a todos los cuerpos.

www.lasegunda.cl

y si te quieres reir en serio, lo de este diario es completamente premeditado.

www.lacuarta.cl

eso
Luka
[/QUOTE]

A veces buscando en Google noticias me ha pasado que he encontrado artículos de River en latercera.cl y cuando hago click se me abre una página que dice algo acerca de una suscripción, entonces me quedo sin leer el artículo y tengo que salirme.

CHUPALA CHILE!!!

En Chile todos los diarios se pueden ver completamente gratis

www.latercera.cl abres la edicion digital al final de la pagina, podras ver todos

www.emol.com el link al diario completo en la imagen superior a la derecha, puedes acceder a todos los cuerpos.

www.lasegunda.cl

y si te quieres reir en serio, lo de este diario es completamente premeditado.

www.lacuarta.cl

eso
Luka
[/QUOTE]

A veces buscando en Google noticias me ha pasado que he encontrado artículos de River en latercera.cl y cuando hago click se me abre una página que dice algo acerca de una suscripción, entonces me quedo sin leer el artículo y tengo que salirme
[/QUOTE]

eso es para los articulos de ediciones pasadas. Metete a la pagina de la tercera, baja hasta el final en donde hay imagenes de las secciones de los diarios, la portada revista del deporte y etc… pinchas ahi y te saldra una edicion digital en que podras leer el diario como uno de papel. e insisto si te quieres reir metete a la cuarta, son un chiste.

eso
Lukas

eso
Lukas

En Chile todos los diarios se pueden ver completamente gratis

www.latercera.cl abres la edicion digital al final de la pagina, podras ver todos

www.emol.com el link al diario completo en la imagen superior a la derecha, puedes acceder a todos los cuerpos.

www.lasegunda.cl

y si te quieres reir en serio, lo de este diario es completamente premeditado.

www.lacuarta.cl

eso
Luka
[/QUOTE]

A veces buscando en Google noticias me ha pasado que he encontrado artículos de River en latercera.cl y cuando hago click se me abre una página que dice algo acerca de una suscripción, entonces me quedo sin leer el artículo y tengo que salirme
[/QUOTE]

Porque son noticias viejas. Creo que en La Nación tenés (o por lo menos tenías) el mismo problema.

Listo, gracias a ambos.

Seguí navegando y encontré esto con un titular impresentable, y lo peor es que es la página oficial de la Católica:

http://www2.lacatolica.cl/noticias/detalle/index.asp?id=2760

SÓLO MINUTOS DE UN PUNTO DE ORO

La constante que se repitió por última vez ante América en México, le ocurrió nuevamente a Universidad Católica en el duelo contra River Plate por la Copa Santander Libertadores. El elenco de la franja dejó escapar el partido en el último minuto y terminó cayendo por 2 a 1.

No puedo creerlo…

No te extrañe, es la historia de su vida. ellos creian tener el empate asegurado. Por el 95 o 96 le llevaban 12 puntos a Universidad de Chile (cuando eran 2 puntos por partido ganado) y la U los desconto todos y todo se definia en el ultimo partido.La U gano con un penal claro a Salas y aun lloran y desligitiman ese logro ya que segun ellos no era penal y se olvidan de todos los puntos perdidos entre tanto. Dos de los que mas lloraron y siguen haciendolo son Gorosito y Acosta.

eso
Lukas

eso
Lukas

Se quieren matar los chilotes hahahaha PUTOS

me importa una mierda si la prensa de aca opine eso…

lo unico que keria era que river le ganara a las monjas (catolica)

q lindo… q lindo :slight_smile:

Jugamos mejor que ellos, pero sinceramente yo pienso que era para un empate. Y ganamos, esa es la diferencia entre la jerarquia riverlpatense y las de los catolicos (?).

un abrazo

En Chile son todos mogólicos.

reitero…

no todos…

me incluiste! :evil:

en chile dicen muchas cosas…

Estaba para cualquiera de los dos… fue un partido parejo.

Gano River porque, entre otras cosas, Carrizo es mucho mas arquero que BURBUJAcich (que placer verte en el arco contrario, amargo !! :twisted: )

Soneto LXIX

Tal vez no ser es ser sin que tú seas,
Sin que vayas cortando el mediodía
Como una flor azul, sin que camines
Más tarde por la niebla y los ladrillos,

Sin esa luz que llevas en la mano
Que tal vez otros no verán dorada,
Que tal vez nadie supo que crecía
Como el origen rojo de la rosa,

Sin que seas, en fin, sin que vinieras
Brusca, incitante, a conocer mi vida,
Ráfaga de rosal, trigo del viento,

Y desde entonces soy porque tú eres,
Y desde entonces eres, soy y somos,
Y por amor seré, serás, seremos.

Una de las poesías más hermosas que he leído.

La escribió un “mogólico”.

river jugo mejor, pero es cierto que NO le pitaron 2 penales a la UC . pudieron a ver cambiado el partido