En Chile dicen que River no mereció ganar

Seria hora de hacer una campana anti-prensa, que bronca todo lo que escuche, porque de los chilenos se espera cualquier cosa, ahora, que lo digan los medios argentinos da asco. Iba a abrir un tread para plantear este tema de como nos critican, que no tienen NINGUN fundamento si analizar el partido:
-Carrizo atajo DOS pelotas claras, que le queda a Caranta entonces contra Gimnasia LP? y convengamos que todo el mundo sabia donde iba la pelota de Bottinelli (el mismo Carrizo se paro practicamente atras de la barrera) y la otra fue una atajada con las piernas comun en cualquier partido.
-Buljubasich fue un espectador porque le metieron 2 y River definio varias afuera, y atajo 2 buenas de Augusto y una de Tuzzio, mas que Carrizo…
-Para mi River no jugo horrible ni mucho menos, fue superior al rival, el ping pong lo demuestra claramente, River tuvo situaciones de gol MUY claras, la Catolica el gol, el tiro libre y bien gracias…, sin mencionar que River era el visitante.
Mientras mas repaso el partido mas me doy cuenta de las boludeces que dicen los medios.
Me gusto tu firma hombrejingle, te la puedo copiar? :lol:

Que digan lo que digan… el partido lo ganamos igual =P

Ya perdieron, que mas quieren?

Seria hora de hacer una campana anti-prensa, que bronca todo lo que escuche, porque de los chilenos se espera cualquier cosa, ahora, que lo digan los medios argentinos da asco. Iba a abrir un tread para plantear este tema de como nos critican, que no tienen NINGUN fundamento si analizar el partido:
-Carrizo atajo DOS pelotas claras, que le queda a Caranta entonces contra Gimnasia LP? y convengamos que todo el mundo sabia donde iba la pelota de Bottinelli (el mismo Carrizo se paro practicamente atras de la barrera) y la otra fue una atajada con las piernas comun en cualquier partido.
-Buljubasich fue un espectador porque le metieron 2 y River definio varias afuera, y atajo 2 buenas de Augusto y una de Tuzzio, mas que Carrizo…
-Para mi River no jugo horrible ni mucho menos, fue superior al rival, el ping pong lo demuestra claramente, River tuvo situaciones de gol MUY claras, la Catolica el gol, el tiro libre y bien gracias…, sin mencionar que River era el visitante.
Mientras mas repaso el partido mas me doy cuenta de las boludeces que dicen los medios.
Me gusto tu firma hombrejingle, te la puedo copiar? :lol
[/QUOTE]

1000 % de acuerdo, ya es patetico por que en EF te mostraban el partido mientras criticaban a River y vos mirabas y la mayoria de los ataques claros eran de River que era VISITANTE !!! Te toman por pelotudo, es como si te mostraran una carrera de F1 y te relataran TC2000, la verdad es indignante.
[Saludos]

Yo también noto cierta malicia en ciertos medios, contra River y el Cholo, por eso mi nueva firma.
Hacete una firma parecida si querés, ti tiro una idea (es lo que iba a hacer originalmente):

Esta foto con los logos de los medios alrededor, con el texto “NO LES DES PELOTA”:

Se quedaron calentitos… me importa poco que lloren.

to cry to the church

A LLORAR AL CALVARIO.

Lo que me da envidia de los chilenos es que su prensa por lo menos opta por el nacional, y ataca al extranjero. Aca a River le pegan los de afuera y los de Adentro.

CHILENOS MASTIQUENLA, NO MERECIERON GANAR NUNCA.

Estupendo!!! agrego tambien a los proprios hinchas,

En este tema de justificar derrotas o llamarlas injustas no hay ningun pais que pueda tirar la primera piedra.
Es generalizado, en todas partes cuecen habas.

eso
Lukas

Cuando River pierde, acá los medios se encargan de dejar en claro lo bien que perdió, como para que no queden dudas. Lástima que es sólo con River nomás.

Seria hora de hacer una campana anti-prensa, que bronca todo lo que escuche, porque de los chilenos se espera cualquier cosa, ahora, que lo digan los medios argentinos da asco. Iba a abrir un tread para plantear este tema de como nos critican, que no tienen NINGUN fundamento si analizar el partido:
-Carrizo atajo DOS pelotas claras, que le queda a Caranta entonces contra Gimnasia LP? y convengamos que todo el mundo sabia donde iba la pelota de Bottinelli (el mismo Carrizo se paro practicamente atras de la barrera) y la otra fue una atajada con las piernas comun en cualquier partido.
-Buljubasich fue un espectador porque le metieron 2 y River definio varias afuera, y atajo 2 buenas de Augusto y una de Tuzzio, mas que Carrizo…
-Para mi River no jugo horrible ni mucho menos, fue superior al rival, el ping pong lo demuestra claramente, River tuvo situaciones de gol MUY claras, la Catolica el gol, el tiro libre y bien gracias…, sin mencionar que River era el visitante.
Mientras mas repaso el partido mas me doy cuenta de las boludeces que dicen los medios.
Me gusto tu firma hombrejingle, te la puedo copiar? :lol
[/QUOTE]

Absolutamente de acuerdo con vos, absolutamente.
Me genera repudio escuchar a los medios decir que River gano de casualidad. No solo no lo gano asi, sino que fue merecido. Carrizo atajo barbaro, pero fueron 2 pelotas nomas, claves, es verdad, pero solo 2. River genero muchas mas situaciones.
La campaña anti-simeone ya me tiene los huevos por el piso.

Me encanta que estén en contra … pero me encanta!!! :smiley:
Si los que patean para el otro lado son Palacios, Pagani, Farinella, Closs y Niembro es buena señal …
Señal que algo los preocupa …

No hubo columna de Farinella hoy en el OLE? Que pasó con el blog del panqueque? :twsited:

SIEMPRE que River juega en Chile dicen que no merecieron perder…

Si Maxx (que haces papá todo bien :smiley: ) pero quien lo dice …por que aca dijieron lo mismo o peor.
[Saludos]

Una verguenza
Ah llorar a otra parte
Ganamos bien y punto.

con o sin merecimientos, River ganó sin cosas raras de por medio…

Lo que mas me gusta es que Simeone no les da pelota, les sigue el jueguito y no confronta. El hace la suya y que los demas hablen. Todo lo contrario a Troglio, que no para de llorar cuando lo critican y siempre se muestra indignado hacia el perdiodismo.
Ayer, al termino del partido y en nota a fox, era evidente como le tiraban palos con las preguntas, y el Cholo se reia y contestaba sin confrontar y cerrandoles el culo sutilmente a los detractores que preguntaban.
Segui asi Cholo, trabajando en silencio, no confrontes y no les des de comer.

En chile tambien dicen que la Patagonia es de ellos…

A quien mierda le importa lo que dicen los chilenos?