En Chile dicen que River no mereció ganar

Soneto LXIX

Tal vez no ser es ser sin que tú seas,
Sin que vayas cortando el mediodía
Como una flor azul, sin que camines
Más tarde por la niebla y los ladrillos,

Sin esa luz que llevas en la mano
Que tal vez otros no verán dorada,
Que tal vez nadie supo que crecía
Como el origen rojo de la rosa,

Sin que seas, en fin, sin que vinieras
Brusca, incitante, a conocer mi vida,
Ráfaga de rosal, trigo del viento,

Y desde entonces soy porque tú eres,
Y desde entonces eres, soy y somos,
Y por amor seré, serás, seremos.

Una de las poesías más hermosas que he leído.

La escribió un “mogólico”
[/QUOTE]

ajjajajajajaajajaj

mas mongolico tu , esa opinion tan salida de tono hecha sin justificacion y notando mucha ignorancia
se supone que es un FORO no cree usted que pueden a ver otros foreros chilenos, oh toca aguantarse lo que se te venga en gana ?. no solo a ud si no a otros

paren con ese nacionalismo tan falso

Lo dice un bostero en el video del partido en youtube

Yo soy de Boca, y la victoria la merece el q se arrima mas al arco contrario y la mete. Nadie mas. La victoria fue justa. Nosotros ganamos millones de partidos de esta forma, lo que llamamos ganar “a lo Boca”, al menos aca. Al menos para mi me parece justo. Se llego, se metio el gol y punto. A festejar. Si no la gana Boca ojala la ganen ustedes.

:roll: :roll:

macanudo el bosti

:twisted: :lol:

12 llegadas de river a 6 de ellos, q no rompan las bolas, calentitos los panchos

Los chilenos no saben nada de nada en relación al futbol.
No existe futbol en ese país.

En CHile y Mexico, difícilmente acepten las derrotas excepto que sean por goleada. Siempre son injustas las caídas o los perjudica el árbitro.
Habrán tenido más la pelota, pero eso no es señal de dominio.
River jugó, una vez más, feo y a nada; pero metió dos y ellos uno. A otra cosa.
Y pienso si la copa no será así, ganar como sea y no como a los hinchas de River nos gusta, jugando bien y por más de dos goles. ¿Cuántas copas ganaron los bosteros de culo, en el último minuto, con un gol impensado o por penales? Ellos son los máximos cultores de ganar como sea. Nosotros no estamos acostumbrados a eso y siempre queremos ver jugar al equipo de lujo y golear.
TAl vez no tengams ya esos jugadores de pie exquisito que tuvimos y pretendemos que los que entran jueguen como el Enzo, Aimar, Saviola, Angel, Alonso, Coudet, Lucho, Cavenaghi, RAmón Diaz, J.J. Lopez, Gallardo, D´Alessandro, Alzamendi, Más, Crespo, Mascherano y sigue la lista…
Hoy el fútbol se emparejó hacia abajo y cualquiera pierde o le gana a cualquiera. Ya no quedan equipos invencibles. LA bosta casi pierde con el Maracaibo y nadie duda que tendría que haber ganado 3 a 1.
Lo que me preocupa es que en la copa sin una defensa férrea es jodido sacar buenos resultados y ahí estamos…mal.

Como ya dije antes, quien este libre de pecado que tire la primera piedra. eso pasa en peru, chile, colombia,uruguay,argentina etc…

eso
Lukas

Creo que estas equivocado lukas , puede que un partido se queje de un arbitro pero con una justificacion , pero en nuestro caso , nos quejamos del equipo , salvo , como te dije antes , que perdamos injustamente por culpa del referi.Eso en mexico sobre todo creo yo , se le tira toda la culpa al arbitro y no ven lo que hizo su equipo.

Saludos.