En caso de implementarse la reestructuracion mediocre que planea AFA..

La operacion de prensa para desviar el foco de atencion es obvia.
Es muy evidente como se traslada el foco, de que en realidad se ayudan a los 4 grandes. A hacer sentir a la gente de que la ayuda es a river. Para que River ascienda en un año.

No me jodan. River esta gastando plata que no tiene en la conformacion de un equipo competitivo(hasta mas competitivo que el que estuvo en primera el ultimo año) para poder afrontar el torneo mas cruel de los 110 años de historia de la mejor manera. Para ganarlo de punta a punta.
No le hace falta esta “ayuda” de AFA a river. LE HACIA FALTA el 26 de junio!!! PEZZOTA DEBERIA HABER COBRADO EL PENAL!!! Nada mas. PEZZOTA DEBERIA HABER ECHADO AL MUERTO ESE QUE PEGO EL PATADON!!! Nada mas…
La ayuda es sin dudas para los otros 4 grandes q estan complicados con el descenso.
Si la primera fecha los 4 ascendidos ganaban su partido y boca y SL no… QUEDABAN LOS DOS AUTOMATICAMENTE EN PROMOCION! Y ahi se venia la boragine que sufrimos nosotros todo el año. Ganar-Zafar, Perder-Promo. Y asi seria…

Me dan ganas de no mirar mas futbol. No quiero saber mas nada. Cada dia me sacan mas las ganas…
Aunque se que eso lo digo ahora. Y cuando sepa que a las 16hs juega el campeon no voy a hacer otra cosa que no sea ir a la cancha o verlo por TV en su defecto… :cry:

Mas alla de todo.
Creo que RIVER debe concentrarse en ganar el campeonato de punta a punta. Coronar 5 fechas antes. Y asi salir embalidisimos a encarar el “nuevo torneo”…

Que pijazo que se esta comiendo TyC. Ahora entiendo la tapa de OLe.
Pero PIJAZO de novela.

Posta, se va a quedar sólo con la hoy B Metro.

Tremendas perdidas en tres años, de manejar todo el futbol argentino se va a quedar sólo con la B Metro.

Velez no tiene foro???

No la había pensado a esa con razón les duele tanto la cola a clarinete, hermoso curro se han perdido, solo van a poder lucrar un año con River en la B y en un torneo que se juego por la nada misma.

El pijazo nos lo comemos nosotros que tenemos que poner 1500 millones en un torneo pedorro.

1.500.000.000 pesos?? y eso lo pone el estado?? mamadera, que pasa si los K pierden las elecciones? hay que diagramar un torneo nuevo.
Que cantidad de improvisación, todo en pos de beneficiar que? el Futbol Argento no creo, ya que los clubes son cada vez mas pobres

Es obvio que es un torneo armado,pero en una epoca a este torneo lo llamaban Torneo Nacional, en los que equipos que jugaban el Metropolitano se unian con equipos provinciales que se clasificaban para jugar el Nacional. Y no habia descensos en ese torneo.

Entonces cual es la diferencia?

y River ascendió y descendió de nuevo sin jugar ni un minuto, algo único absoluto en toda la historia del universo… only in aryentain, only in aryentain…

Acaban de decir que este sistema pedorro esta implementado en la poderosisima liga de madagascar y el congo.

GRONDONA ES UN SINVERGUENZA,LA VERDADERA REALIDAD DE ESTO ES QUE SE IMPLEMENTA PARA EVITAR QUE OTROS GRANDES DESCIENDAN PERO LOS MEDIOS DE INFORMACION ESTAN CONSTANTEMENTE ACUSANDONOS DE QUE ES PARA BENEFICIARNOS.

ASCO ME DA ESTE FUTBOL,EL NEGOCIO QUE ES PARA MUCHOS.

NEGOCIO PARA LA AFA,CLARIN Y EL GOBIERNO.

BASTA DE TANTO MANOSEO.

X(

Muchachos River no ascendió un carajo. Tenemos que jugar un año entero en la B Nacional no compren el pescado podrido que nos quieren vender.

Seamos buenos, a River lo vamos a seguir aunque vaya a jugar a la liga venezolana.

Que embole va a ser esto hasta Junio de 2012, el objetivo de la temporada pasan a ser los Clásicos con Boca Juniors en Enero! #chaugrondona.

Vamos a jugar 38 (TREINTA Y OCHO) amistosos hasta Junio de 2012.

Por supuesto que sí. Me gusta el fútbol, no los formatos de torneo.

Aunque diga que no, sé que voy a mentir.

Lamentablemente si.

si mi mujer se corta la cara y le queda una sicatriz , no la quiero mas??? como no la voy a querer…

como me vas a preguntar esto, el futbol para mi es river y despues el resto , mientras exista river voy a mirar futbol

se. Por mas que este en desacuerdo y sea una cagada, no puedo vivir sin fútbol.

Tengo mis serias dudas, y de hacerlo calculo que lo hare como un simple espectador, como mucha menos pasion que hasta el dia que descendimos.

Primero,esto beneficia a River y a todos los grandes,a los equipos de la B nacional,a Grondona,a Cristina y a muchos mas. No solo a nosotros como quieren hacer creer los medios que ya conocemos.
Segundo insisto que para mi no es mala la idea siempre y cuando este bien organizado,por lo menos sacaron los promedios que era algo que siempre reclamabamos.
Despues en cuanto a lo de si era mejor ganar el ascenso por merito propio o así,obviamente era mejor por merito propio pero igualemente ganando todos los partidos de la B la mancha del descenso no se iba.

PD: No ascendimos todavia,tenemos que salir entre los primeros 16,porque los 4 últimos se van a la B metro…