En caso de implementarse la reestructuracion mediocre que planea AFA..

Ver resultados de la encuesta: Vas a Seguir el Futbol Argentino con esta nueva Reestructuracion?

Volatentes: 119 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Si : 69 (58%)
  • No: 50 (42%)

Vas a seguir mirando el torneo con el mismo entusiasmo de los anteriores?

RESULTA QUE ESTE TORNEO PASE LO QUE PASE EN PRIMERA NO DESCENDERA NINGUNO YA QUE EN LA PROXIMA TEMPORADA SE UNIRAN LAS DOS DIVISIONES.

EN MI CASO VOY A DEJAR DE VER FUTBOL YA QUE LA REESTRUCTURACION ADOPTARIA EL SISTEMA HORRIBLE QUE TIENE LA LIGA DE MEXICO JUGANDO EN GRUPOS

LOS MAFIOSOS DE LA AFA SE APURARON PARA REALIZAR ESTO VIENDO QUE LOS BOSTAS,CUERVOS,RACING E INDEPENDIENTE ESTAN EN PELIGRO DE DESCENSO.

VERGUENZA LA CORRUPCION DEL FUTBOL ARGENTINO POR ALGO NO LOGRAMOS OBTENER TITULOS A NIVEL SELECCION Y DISPONEMOS DE UNA LIGA QUE SE TRANSFORMO EN MEDIOCRE CON UN NIVEL DE ESAS LIGAS EXOTICAS.

Se viene un año de transicion que no servira nada
salgamos campeones y hagamos que ascendimos en buena ley para cerrar muchas bocas

Dejo de mirar fútbol argentino, a River lo vería solo en copas internacionales.

Todavia no creo lo del torneo nuevo. Me perece muy ridiculo.

No seamos hipócritas, a los dos días estamos todos rezando para conseguir entradas para poder ir a Desamparados

Ojala largue Ya.

PD: DONOFRIO Y PASSARELLA la concha de sus madres :wink:

Quiero ascender en la cancha!!! Y que sufran los que están jodidos este año!!!
Después que hagan lo que quieran…

MMMMMmmmmmmmm Guarda que puede salir algo muy entretenido… Ya lo de los gastes, los no gastes, me da igual, ya descendimos. Que mas puede pasar? Mejor, asi evitamos que Almeyda nos conduzca a la B metro.

En la cancha se ven los pingos

Lamentablemente somos asi…

Igual no somos sólo nosotros, todos los hinchas enfermos del fútbol son iguales, nadie podría dejar de ver a su equipo.
Y yo esto todavía no me lo creo, para mi es humo o un intento de boludeo de Don Julio

Por suerte existe ESPN. A eso nos empujan estos hijos de puta de AFA.

Como escribi en el otro tema, ¿que sentido va a tener el proximo torneo de la B Nacional si se confirma este torneo? Con estar entre los 16 primeros, te aseguras un lugar en “primera”.
Si se oficializa este torneo, realmente le voy a dejar de dar tanta importancia al futbol local, para darle mas bola a la Sudamericana y la Libertadores.

Cualquiera esto!! HIJOS DE PUTA!!! QUE MANERA DE DESEARLE LA MUERTE A GRONDONA Y SUS SECUASES!! :evil:

SABES QUIEN LE LLEVO LA IDEA A GRONDONA?

FUE TRIBILIN TURNES,ESE MAMARACHO ESCUCHO LA IDEA DE OTRO LADO Y APROVECHO PARA PRESENTARLA EN AFA.

Quiero a River en primera ya

Hasta que no cambiemos nos van a seguir metiendo el dedo en el orto y nos van a hacer molinete

Lo van a salvar no solo a Boca, sino a CASLA que es el que peor viene

  1. Horrible la idea
  2. La encuesta es re pedorra “No,es una verguenza como sin disimular estan aplicando esto para salvar a Bosta.” Cualquiera. En todo caso es para que river no descienda.
  3. ¿Porque dejaron que vuelva Donofrista?