En caso de implementarse la reestructuracion mediocre que planea AFA..

Para mi Grondona lo hace para que el Arse juege la copa tranki…por que sabe que tiene problemas con promedios y 2 torneos que diputar…

Alguno seriamente cree que bosta por más que no existiese el nuevo torneo iba a tener serios problemas de promedio esta temporada??

Arranca con casi 20 puntos más que los que arrancamos nosotros el año pasado y tienen un equipo más que decente del medio para arriba.

La payasada del nuevo torneo se hace para que retorne el gigante de la B y para que a CASLA ahora o a CAI el año que viene no les pase lo mismo que a nosotros…

Ya te leí en varios lados no lo ponen en primera juntan a los de primera con los de la b. O sea los 20 que estamos en la b vamos a jugar con los de la a pero NUNCA dejamos de ser de la b.


A mi esto me rompe muchos los huevos que liga buena hay para seguir y por que canal?

Verguenza seria en cualquier caso el proyecto, dejemonos de joder con esperar que otros equipos desciendan, me chupan un huevo, no pueden hacer un torneo tan de mierda como ese.
Veo gente que solo piensa en ver descender a Bosta, Rasin y CASLA, pero me chupa un huevo que lo hagan, quiero ver a River donde se merece, esa es mi prioridad, por ver otros equipos fracasen hoy estamos como estamos.

Hay que dejar de pensar en la giladas y en las cargadas de los demas, es hora de pensar para adelante

Che, Donofrista a full… que onda la oposicion? Que pasa que no hace nada para sacarlo a DAP? Muevanse si quieren tanto a River o es que no les conviene?

No creo que el torneo se oficialize con el objetivo de beneficiar principalmente a River. Ojo, no me hago el boludo, se que River en la A vende mucho mas que en la B Nacional, pero si Julio y sus secuaces hubiesen querido que River siga en la A, lo hubiesen hecho antes. Un billetin por aca, otro por alla, y River seguia en Primera.
Para ayudar a los equipos grandes que estan medio comprometidos por el descenso, es otra. Pero realmente no tengo bien en claro la situacion de San Lorenzo, Racing y Boca. Se que estan entre los primeros 6, pero no se que cantidad de puntos le llevan a los de mas abajo.
Como dije antes, si se oficializa esta idea el proximo torneo de la B Nacional va a dejar de tener sentido alguno.

como no vamos a seguir el futbol argentino. nos puede gustar o no la forma de torneo, pero de que lo vamos a seguir igual que ahora no te quepa dudas

Y como somos futboleros seguiremos viendo, estos tipos hacen lo que quieren, hay que esperar que se mueran nomas, yo seguramente vea, pero esto la verdad me da tanto asco, que veria muchisimos menos.

La verdad que no, encima va a durar un año cuando vean que no va a haber mas clasicos y los equipos grandes no van a clasificar ni en sus grupos… pero van a empezar todos con el promedio en 0 en 2013 y salvan a boquita, casla y cia. Que se vayan todos a lpqlp, la verdad que ni me va a importar ver a River, total ya ascenderiamos:evil:

No me entediste, esa es MI visión no la de los otros se agarra la lista de los 20 que hay en la a en donde esta velez, racing, etc y agarras la lista de los de la b en donde esta merlo, aldosivi, RIVER, etc y se arma un campeonato nuevo con los de la A y de la B nosotros estamos en la B y punto es la realidad y no cambiaria nunca. Yo te puedo ignorar a los otros, mirar para adelante pero descendimos y no subimos nunca.

Idem al pibe.

Si hacen esta paparruchada, tiene que quedar claro que no lo hacen para hacernos ascender, sino para salvar a los grandes que van a estar peleando el descenso a partir de este campeonato.

Iba a seguir a River en la B enfrentando a Patronato, cómo no lo voy a seguir en primera.

Por que mierda no nos dejan ascender como corresponde, y sobrellevar este mal momento lo mas dignamente posible. Como nos pisan el orgullo la puta madre :evil:

Obvio, ¿de qué estamos hablando?

A mi me parece un desastre el formato que le quieren dar. El invento ese “zona de perdedores” es una verguenza. También me parece excesivo el número de equipos.

Ahora bien, la idea de que haya más equipos del interior me parece muy buena. Mezclarlos con los de buenos aires, y hacer una liga que abarque a todos, está bueno. Yo creo que con algunos retoques la cosa puede andar, me gusta, sería mucho más competitivo.

En mi opinión genera rechazo por 2 cuestiones: el momento de River, y la naturaleza conservadora de la gente. Siempre se opta por dejar todo como está.

Y el discurso de algunos hinchas que dicen " nos vamos a sentir eternamente de la B". Por favor! si siendo hincha de River te vas a sentir de la B para siempre, tenés un par de jugadores en el bocho trastocados, con todo respeto. River ES de primera, y le toca ahora sufrir un descenso. Terminemos con delirios.

Ah, las gastadas me las pueden poner de adorno colgando de las bolas. Me importan tanto como un libro de recetas de comida húngara.

con esta dirigencia nefasta de aguilar y pasarella nos vamos a la B hasta en una liga con 1000 equipos…
la solucion para river es que esta gente desapreczaca del club junto con sus peones y alfiles que dejan como vocales …
realmente se necesita gente nueva…

Por supuesto que lo voy a seguir mirando. Pero no me gusta para nada. Ante el peligro de que descienda otro grande quieren cambiar todo…Igualmente el formato del torneo no me convence, prefiero que siga todo como esta pero con campeonatos largos en primera y nada mas.

yo solo miro a River los demas me chuan todos un huevo, ni la seleccion me importa tres carajos, ni mire los partidos de mierda que jugo en la copa america, el futbol es River y nadie mas

Hay comidas que estan buenas :smiley: