Yo que me creia re vivo garpando en enero todo el año de socio porque me saliò mucho màs barato termine viendo una mitad de año con River yendosè a la B, y otra mitad de año jugando practicamente por nada. Igual lo hubiese pagado, xq lamentablemente no puedo saltear el año, pero bueno, ni clàsico tenemos esta segunda parte del año y no me vengan con boca unidos…
no se, hoy te digo que no tengo ganas de ver un campeonato donde ascienden 16 equipos por decreto, no tiene la menor gracia. y eso que despues de la depresion post-descenso habia empezado a tener ganas de ver a river nuevamente con las figuras que llegaron. tambien imagino las sensaciones de un jugador como cavenagui, quien tuvo un gran gesto cuando vino solo para ascender a river y quedar en la historia, sabiendo que todo fue al pedo.
A nosotros en qué nos beneficia? Para mí beneficia a todos, menos a nosotros. Es patético esto.La mancha del descenso no se va a ir nunca pero la mancha de no haber ascendido como lo hicieron Racing y San Lorenzo, mucho menos.
una cosa que no me cierra…los ultimos 4 son de la B metro…descompaginan la divisional…sera asi ? o van a mandar 2 descensos del argentino y 2 descensos de la metro ? si fuese esto ultimo se daria el caso que termines 14 pero 10 entre los equipos provenientes de la B metro y descender… no me quedo claro este bolonqui que se arma con los descensos.
En este momento si River golea al Barca le quitarian merito tambien, pero mas alla de eso River debe ascender por merito deportivo y no por un decision de escritorio.
Pero ascender así?? Es mejor quedarse unos años más en la b, que salir quintos ponele o sextos y que nos digan “sos el sexto de la b, qué hacés acá?”. Nah, es una verguenza esto.
Que me dejen de romper las pelotas, se haga como se haga siempre le van a encontrar algo negativo. Yo lo que quiero es que River se arme bien, jugue bien y gane los partidos, después lo que digan los demás me da lo mismo.
Pero si lo pones en la balanza, son mas las contras que las que tiene a favor.
Si lo querias ayudar a River, lo ayudabas antes, o hacias el torneo YA, o le dabas la chance de ascender, y si no ascendia, lo modificabas, total ya salio charquis a decir LO HACEMOS POR RIVER, asi que es lo mismo.
Y el beneficio que podemos llegar a tener es más que nada en lo economico,en lo moral no porque vamos a quedar como que volvimos por un decreto. Igualemente pesandolo estos días y viendo que no estan muy claras las cosas de como lo van a organizar no estoy muy de acuerdo en que se haga de esta manera el torneo.
Sinceramente prefiero ascender por merito propio y que se estudie y se organize un torneo más federal pero bien,no esta cosa echa a los apuros.