En caso de implementarse la reestructuracion mediocre que planea AFA..

Hay que ver como esta organizado,en principio no lo veo como algo malo. Que este año no va a servir de nada es verdad,pero en algún momento se tiene que dar el año de transición.
Si sirve para que el futbol sea más federal y la gente del interior se vea favorecida en todo sentido con esto,bienvenido. Pero insisto en que me gustaria ver como lo van a organizar,porque ese es el problema de siempre con el futbol argentino,las cosas se organizan mal.

pero es cierto, nos ascendieron por decreto. la unica salvedad es no somos nosotros solos, hay 20 equipos mas.

Sabes cual es el tema.

Que al decir que ascienden por decreto, se asimila con que “ayudaron a River”.

Que alguien me explique la ayuda???

River se estaba yendo a la b, la afa se cago de risa y hasta nos dio el toque final, y ahora te hacen este torneito para que ellos sigan ganando guita y River se manche CADA VEZ MAS.

El hincha de River quiere jugar las 38 fechas y ASCENDER.

muchachos aca parecen que les preocupan el que diran, aca hay que pensar de river, no “los bosteros nos van a decir que nos ayudaron” que carajo tienen que ver los bosteros, que digan lo que quieran, a mi tambien me hubiese gustado ascender en la cancha, pero ya esta… ni se preocupen por los demas equipos… hay que preocuparse por river que tantos problemas tenemos

seguro, yo quiero jugar un torneo serio de 38 fechas donde asciendan los dos primeros y el resto en promocion ganandolo de punta a punta para no dejar lugar a dudas. pero que nos ayudan es indudable, no a nosotros solos, pero tenemos garantizado solo un año en la b. como hecho secundario tb se beneficia al resto de los equipos de primera que tampoco van a descender.

Por eso se nos cagan de risa EN LA CARA.

Ojo, no te culpo a vos. Yo pienso igual que vos, por mas quiera, la pasion por el futbol es la pasion por el futbol.

Y te la inculcan desde que naces.


Es que hay algo que no me entra en la cabeza.
No me entra en la cabeza que la afa ayude a River.

Porque no lo ayudo hace un año?
Porque no sacaba los promedios hace un año??

Aca, lo unico que hace es beneficiarse la afa, y dejar mal parado a River.

El lado positivo es que si River gana el torneo nadie va a poder decir nada.

Voy a mirar solamente a River, igual que ahora.

tal vez nunca imaginaron que river podia descender, en realidad la gran mayoria de nosotros pensaba lo mismo, que seria algo insolito el descenso.

si antes de todo esto decian que river volvia en un año, estabamos felices todos, no porque fuera un imposible ascender pero tampoco habia una garantia tan grande de que sucederia. luego de la reforma, salvo una catastrofe, river tiene garantizado el ascenso en un 99.9%. ahi el beneficio.

Entiendo a lo que vas, pero que se yo, yo la espina no me la saco.

Imaginaban que River no se iba?
Seguramente, nadie lo creia.
Pero me vas a decir que al final no podias hacer algun robito? no te digo ayudar a River, pero si perjudicas a olimpo NO SE ENTERA NADIE. A olimpo le cobraron un penal con newels de los que “no se cobran”.

Y respecto a lo segundo. Si yo fuera hincha de Quilmes o gimnasia y me dicen que vuelvo en un año, SALTO DE ALEGRIA.

Pero River no. River es River, y se fue a la b, y es imborrable, el dolor mas grande de la vida.

Entonces no puedo soportar que ahora me digan “mira como te ayudan”, de que ayuda hablan si yo estoy llorando por los rincones???

Pd: Se a lo que vas, que al fin y al cabo, River se asegura el ascenso a primera en un año

Claro, descendiste, y encima el discursito es que te ayudan a vos. A boca no, al cuervo no, a tantos otros no. Será que por más que river se vaya a la B, a la C, o a la D, les dolió, les duele y les dolerá que sea EL distinto??? Sino no entiendo mpas nada pq le tienen tanta bronca…

Lo que podemos comprobar con esta mierda es que claramente perjudicaron a River con el descenso, si no no hay otra explicacion.

y si, pero tambien estuvo la pelea de grondona con el kaiser, cuentan que el padrino dio la orden de no ayudarlo de ninguna manera a river, que si se salvaba fuera por merito propio.
me pasa lo mismo, despues de pasarla pesimo por el descenso, esto da mas bronca porque quedas como el unico ayudado, cuando en realidad se favorece a otros equipos tambien. igualmente, imagina que hubiera descendido boca lo primero qeu uno piensaria es: justo ahora que descendio boca ascienden 16 equipos? daria para sospechar.

Pensando maquiavelicamente, ya casi como que son seres destinados al mal y hijos de mil putas, dicen, mandamos al descenso a river y despues armamos esto, y lo usamos de chivo expiatorio.

como no lo voy a seguir, si tenemos q quedar dentro d los 16 primeros, emocionante

  1. Me gusta la base de la idea.
  2. No me conforman los 40 clubes.
  3. No me conforma lo de zonas campeonato y permanencia.
  4. Si fueran 32 o 34 equipos en 2 zonas, con interzonales, voy, voto a favor y aplaudo.
  5. No ignoremos la bajada de línea de los grandes medios, que se ven notablemente perjudicados con esta medida. TyC se queda sin derechos. Los programas de ascenso, con una categoría menos, etc.

Los bosteros dicen que ascendemos por decreto? hijos de puta
Como ascendieron ellos antes? Y nosotros?

:evil::evil::evil::evil:

Boca sí ascendió por decreto.

hace varios campeonatos que boca compra “lo mejor”, y no pasa de la mitad de tabla…puede descender igual que nos paso a nosotros, pensamos que nunca ibamos a descender…y hoy estamos en la BBBBBBBBBBBBBBBBBBBBB

exactamente… y lo mismo va a pasar con la seleccion… hay que ir borrandose de la cabecita la idea de que un mundial sin la Argentina no sería lo mismo, que perderian guita, bla bla bla, porque está visto que la cosa ya no es para nada asi