En busca del Caballero Dorado mas GROSO

Sagitario y Libra. Tenía ambos dos originales, pero me voya quedar con Sagitario porque soy de Sagitario.

Me llego un MP para que vote a cierto personaje que es el mas fuerte. Hay que estar al dope eh. Hagan una encuesta para ver quien es el mas putazo de todos que ahi seguro voto :twisted:

Gracias x mandarme un mp, pero voto a Geminis jaja, sorry marce

Los q no conocen a los caballeros, donde vivieron la década del 90? jaja

Saludos.

Che enzo y la pelea de Shura, Camus y Saga contra Shaka en el jardin de la casa de Virgo no cuenta como pelea? Creo que nunca pelearon Shaka contra Saga solo los 2, pero si para derrotar a Shaka tuvieron que usar la exclamacion de Atena, mi logica me diria que Virgo hace pedazos a Geminis en un uno contra uno o me equivoco ? (OJO, no soy tan fan de la serie pero la saga de Hades la alcance a ver hasta el capitulo 24 mas o menos … nunca logre conseguir los restantes :frowning: )

Capricornio (???)

Ahh listo este chabon es un pancho total :shock: :shock: :shock:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

ha sobrepasado los limites posibles :lol: :lol:

shaka de virgo eh lo ma’ grande qe hay

Ahh listo este chabon es un pancho total :shock: :shock: :shock
[/QUOTE]

Eh? A mi me decis?

Saludos.

Jajajaja miralo vos a Marce!!

=p

Enzoelmasgrande… si pelean los 3 juntos vs Shaka… Shaka utiliza el poder mas fuerte que tiene que es “Tesoro del cielo” quitandole casi todos los sentidos a todos… pero Saga que repito… fue el unico que le pego en esa pelea ( Shura y Camus NI lo tocaron a Shaka creo… ) utilizando “Another Dimention”,fue tan inteligente que se le ocurrio la Athena Exclamation( que vale aclarar Shaka queria que se la lanzaran para asi morir y irse al infierno para pelear vs Hades. )

Ahh listo este chabon es un pancho total :shock: :shock: :shock
[/QUOTE]

Eh? A mi me decis?

Saludos
[/QUOTE]

para mi que se lo dijo al que te mando el mp :wink:

Por curiosidad, de que signo sos??

Porque se me hace que cada uno esta defendiendo a “su personaje” teniendo en cta en la fecha q nacieron :twisted:

PD: Yo vote a Shaka…
El tipo un groso, pelea con los ojos cerrados y los hace bolsa a todos, imaginate si los abriera.

PD2: jaja muy pobre mi argumento… pero que se le va hacer?? naci en setiembre :stuck_out_tongue:

Ahh listo este chabon es un pancho total :shock: :shock: :shock
[/QUOTE]

Eh? A mi me decis?

Saludos
[/QUOTE]

para mi que se lo dijo al que te mando el mp :wink
[/QUOTE]

Si creo q si, pero quería confirmarlo jaja, nunca se sabe…

Saludos.

Por curiosidad, de que signo sos??

Porque se me hace que cada uno esta defendiendo a “su personaje” teniendo en cta en la fecha q nacieron :twisted:

PD: Yo vote a Shaka…
El tipo un groso, pelea con los ojos cerrados y los hace bolsa a todos, imaginate si los abriera.

PD2: jaja muy pobre mi argumento… pero que se le va hacer?? naci en setiembre :
[/QUOTE]
Ja Geminis… pero diria lo mismo si fuera de Cancer o de Capricornio por dar ejemplos… el tipo en toda la serie demostro ser “EL” caballero.

MUY BUEN APORTE!!!

QUE BOLUDO! COMO ME PUDE OLVIDAR!

NAAAAAAAAAAA CON ESTO TERMINA EL CHAMUYO DE GEMINIS, SHAKA A LOS 3 JUNTOS LOS HIZO MIERDA… Y SIN PROBLEMAS PODÍA HABERLOS MATADO A LOS 3 JUNTOS…

RECUERDENSE QUE SHAKA QUERIA MORIR, PORQUE COMO EL YA POSEÍA EL OCTAVO SENTIDO, IBA A “SOBREVIVIR” EN EL INFIERNO, YA QUE ÉL SABÍA PERFECTAMENTE QUE SE ESTABA DESATANDO UNA NUEVA GUERRA SANTA…

NAAAAAAA CON ESTO SE TERMINO LO QUE PUEDAS DECIR DE GEMINIS, ENZO97! :wink:

Si leen el episodio G se dan cuenta que Aioria es el mejor…

Si Aioria es el mejor, entonces obviamente que su hermano mayo, AIOROS ES EL MEJOR :stuck_out_tongue:

Ahh listo este chabon es un pancho total :shock: :shock: :shock
[/QUOTE]

Eh? A mi me decis?

Saludos
[/QUOTE]

No en realidad le decia al que te mando el mp, que supongo que debe ser marce :wink:

Ahh listo este chabon es un pancho total :shock: :shock: :shock
[/QUOTE]

Eh? A mi me decis?

Saludos
[/QUOTE]

No en realidad le decia al que te mando el mp, que supongo que debe ser marce :wink
[/QUOTE]

WARTER-RIVER, veni dale de comer a tu novio que esta como loca, porque todavia no se trago tu poronga en lo que va del día

Para mi Shaka, el hombre mas cercano a dios, la rencarnacion de buda!

siempre me gusto la forma en que ejercio una supremacia absoluta sobre todos sus rivales!

para los que vieron / leyeron la saga de hades

[spoil:4f4cce5a2b]Cuando pelea contra todos los espiritus juntos, y los hace garcha con el rosario, es un zarpado![/spoil:4f4cce5a2b]