En busca del Caballero Dorado mas GROSO

jaja ok…

Saludos.

Hubiesen puesto el de Tauro también, es chotisimo es verdad, pero por lo menos para no herir el orgullo a los taurinos jejeje

Personalmente el mas groso me parece Libra… auqnue Shaka y Geminis tienen lo suyo…

Si hasta capricornio le dio 1 paliza a sagitario, cuando trataba de escapar, ni me imagino si pelea 1 a 1 contra Saga, ademas mato al patriarca, y el mismo se hizo patriarca, sabes lo q significa eso no?
Ademas la encuesta dice cual es el mas fuerte, no el que aparece en momentos “cumbres”…
Coinsido con Enzo, el unico q le puede hacer pelea Saga, es shaka de virgo, en hades fue el unico q lo toco…

¿que pasaria si se enfrentan geminis vs cancer o el gay piscis? jajaja

Che enzo y la pelea de Shura, Camus y Saga contra Shaka en el jardin de la casa de Virgo no cuenta como pelea? Creo que nunca pelearon Shaka contra Saga solo los 2, pero si para derrotar a Shaka tuvieron que usar la exclamacion de Atena, mi logica me diria que Virgo hace pedazos a Geminis en un uno contra uno o me equivoco ? (OJO, no soy tan fan de la serie pero la saga de Hades la alcance a ver hasta el capitulo 24 mas o menos … nunca logre conseguir los restantes :frowning:
[/QUOTE]

MUY BUEN APORTE!!!

QUE BOLUDO! COMO ME PUDE OLVIDAR!

NAAAAAAAAAAA CON ESTO TERMINA EL CHAMUYO DE GEMINIS, SHAKA A LOS 3 JUNTOS LOS HIZO MIERDA… Y SIN PROBLEMAS PODÍA HABERLOS MATADO A LOS 3 JUNTOS…

RECUERDENSE QUE SHAKA QUERIA MORIR, PORQUE COMO EL YA POSEÍA EL OCTAVO SENTIDO, IBA A “SOBREVIVIR” EN EL INFIERNO, YA QUE ÉL SABÍA PERFECTAMENTE QUE SE ESTABA DESATANDO UNA NUEVA GUERRA SANTA…

NAAAAAAA CON ESTO SE TERMINO LO QUE PUEDAS DECIR DE GEMINIS, ENZO97! :wink
[/QUOTE]

Jajajaja que tiene?

Shaka queria que lo mataran con la Athena exclamation…

Fijate mira la saga de Hades entera y vas a entender mas…

Sagitario como va en la encuesta?

Ja

Abrazo… Saga No gemini, el caballero mas grosso. ( con todas las palabras ) de los 12 8) :wink:

Poneme a Tauro carajo !

Les dejo este videito(?).

[flash width=420 height=360:3c96604a6f]Ultimate Gold Attack - YouTube

AMIGOS, QUIERO EXPRESARLES QUE KURUMADA, ASI COMO CREO UNA HISTORIA FANTASTICA,LA MISMA CONSTA CON VARIOS DESAJUSTES, VARIAS CONTROVERSIAS…

ACA LES EJEMPLIFICO LOS QUE QUIERO DECIRLES:

COMO SE EXPLICA, QUE EN LA SAGA DE HADES, SHAKA DE VIRGO, CON SUMA FACILIDAD, UTILIZANDO SU TECNICA “TESORO DEL CIELO” (algo así se llamaba) pudo contra 3 Caballeros Dorados, entre ellos el idolo de nuestro amigo enzo97, es decir Geminis…

Pero en la Saga de las 12 casas… Cuando Shaka y Aioria de LEO, se enfrentan mano a mano, en el Santuario, el Patriarca dice “ESTA PELEA NO TIENE SENTIDO, DURARÁ 1.000 DÍAS” (o algo por el estilo). Y ninguno de los 2 pudó sacarse ventaja en ese combate, que piensan de eso??? Pues algo no encaja…

Otro ejemplo… Cuando Shura con su técnica “EXCALIBUR” (nose como se escribe) con suma facilidad destruye la armadura del DRAGON… Pero cuando hace la misma técnica contra AIOROS y este se encontraba SIN ARMADURA, no lo rebana en 2 o algo por el estilo… Algo no encaja no???

Hay muchas cosas que no encajan en la historia…

Por eso permitanme acotarles lo que pienso…

NO DEBEMOS GUIARNOS POR LAS TÉCNICAS EN LA SERIE Y DECIR, “GEMINIS ES EL MAS PODEROSO PORQUE CON SU TECNICA DERROTO A TAL”… Porque hay miles y miles de contradicciones…

Simplemente debemos guiarnos por los sucesos mas importantes, porque ahí si el autor no tuvo ninguna contraccion, fue siempre SAGITARIO el que estuvo presente…

Además permitanme decirles, que AIOROS SE ENFRENTO SIN ARMADURA a Shura…

Diganme que Caballero Dorado sin Armadura puede vencer a otro Caballero Dorado con Armadura???

Eso técnicamente es imposible!!! Ya sea Shaka vs Afrodita, es imposible…

Aparte dejenme decirles que SHION, el anterior Patriarca, tenía en sus planes designar como nuevo Patriarca a Aioros, porque les parece???

Y si, es verdad que Saga vence a SHION, pero en ese momento Shion tenia como 300 años, estaba muy viejo, era mas o menos una especie de EX-Caballero Dorado…

ESPERO QUE PUEDAN ABRIRSE MAS… :wink:

SAGITARIO, AIOROS FUE EL MAS GROSO! ME CANÉ DE DARLES EJEMPLOS!

A los 14 años ya había acabado con un titan de un flechazo en el pecho ,ya tenia la armadura de oro y tambien ya era el elegido de Shion para ser el Gran Patriarca

SI LA GENTE DEL FORO NO LO ELIGE, ES PORQUE NO ESTAN TAN POPULAR POR SU PREMATURA MUERTE PARA SALVAR A SAORI

NO ME ACUERDO EN QUE EPISODIO, SHURA DE CAPRICORNIO Y MU DE ARIES, MENCIONARON QUE AIOROS DE SAGITARIO ERA EL CABALLERO DORADO MAS PODEROSO

HAY QUE TENER EN CUENTA QUE LA DIFERENCIA ENTRE CABALLEROS DORADOS ES MINIMA, PERO SAGITARIO SE LLEVA LOS LAURELES

Emm marce, es la ultima vez que posteo de este tema, me seco ya!!!

Pesado. :twisted:

Vamos a explicar punto por punto para la gente que no entiende de los caballeros.

Shaka de virgo con suma facilidad pudo vs 3 caballeros dorados???
Lo dudo mucho amigo, en esa pelea, pudo con facilidad con 2… fijate el video si queres, Esos dos son Shura y Camus, despues Saga utiliza “Another dimention” y ataca a Shaka… el unico que lo pudo tocar entonces no?. :o .-
Despues en la trama de Hades te das cuenta como Shaka en verdad queria que ellos utilizaran Athena Exclamation por eso les fue quitando sentido por sentido a cada uno con el tesoro del cielo, para que SAGA DE GEMINIS se diera cuenta de lo que queria Shaka en realidad y utilizaran la Athena Exclamation… ( ahora vamos a otro punto, Saga en ese momento queria avanzar y si se ponia a luchar con Shaka , un caballero con casi su mismo cosmos, iban a tardar 1000 dias en terminar la pelea, y ellos tenian un plazo de 12 horas si no desaparecian, me parece que fue bastantante acertado lo de Saga en proponer la Athena Exclamation para matar a Shaka en vez de pelear el 1 vs 1 ).-

En la pelea vs Aioros Shura utiliza la Excalivur en Aioros pero este no recibe el golpe con toda su magnitud por una simple diferencia con el dragon, LOS CABALLEROS DORADOS SE MUEVEN A LA VELOCIDAD DE LA LUZ… por eso pudo esquibar parte de la tecnica para defender al bebe, y no morir cortado, además ya estaba grave por los ataques de geminis. :wink:

Yo JAMAS dije que Geminis sea poderoso por las tenicas, y lo repito… Saga de Geminis fue importante, por que sin el no hubiera surgido enemigo ni se hubiera armado la saga de las 12 casas( quien quizo matar a Athena?? Aioros? ja ) , es un caballero intelectual, y rapido para pensar, es poderoso ( para mi el mas ) por el poder que tiene, tiene una personalidad cautivante ( su forma de ser MALO/Buena es simplemente sublime ) además de que es gran protagonista en Hades reviviendo de la muerte tendiendole una trampa a todos haciendolos pensar que es MALO cuando en su interior revivio para proteger a Athenea igual que los demás caballeros.-

Aioros se pone la armadura dorada de Sagitario para poder escapar vs Shura, o te olvidaste Marce? Le hace el golpe relampago en la cara… no lo vence, ni si quiera se si lo golpea del todo, solo le sirve para escapar, a Revisar mas la serie macho.- 8)

Shion no era tan viejo eh!! Fijate la saga, Saga lo vence simplemente por que es uno de los caballeros mas poderosos y tiene un cosmos muy superior al que puede tener Shion ya sea Joven o viejo.-

Marce, el tema ya fue, Segun los foristas Shaka es el mas poderoso… ( no lo comparto pero lo entiendo para mi es bastante fuerte tambien ) Geminis viene segundo y Aioros 3ero, una lastima… mpero asi es la vida, hay que saber admitir las derrotas.-

Ah otra cosa… yo no mando MPS para que voten a Geminis. :twisted:
Joda joda marce.-

Ya fue la seguimos por msn!

Saga no Gemini =).

no hay duda q es shaka de virgo por q en la saga de hades se enfrento a tres caballeros dorados que se suponen estan entre los mas poderosos, y estos utilizaron la exclamacion de athena para vencerlos y ni con eso lo lograron solo hicieron q shaka despertara su otavo sentido para ir a al inframundo…

[i]Aioria Toda la vida, que crack.

Aunque el de libra tambien era groso.
[/i]

El mas poderoso es Saga de geminis y Seiya

Ban

estube entre libra y geminis, pero voto al viejo maestro

1- CAMUS
2- SAGA/KANON
3- SHAKA
4- DOHKO
5- MILO

Thread viejo.

http://www.turiver.com/foros/musica-television-y-cine/54762-los-caballeros-del-zodiaco.html