En busca del Caballero Dorado mas GROSO

Ver resultados de la encuesta: Cual les parece el mejor Caballero Dorado, el mas groso?

Volatentes: 75 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Sagitario (Aioros): 9 (12%)
  • Virgo (Shaka): 13 (17%)
  • Libra (Dokko o Antiguo maestro): 11 (15%)
  • Geminis (Kanon y Saga): 11 (15%)
  • Aries (Shion y Mu): 6 (8%)
  • Acuario (Camus): 6 (8%)
  • Escorpio (Milo): 7 (9%)
  • Leo (Aioria): 12 (16%)

Bue, muchos se coparon con los threads respecto a los dibujitos ponjas… para los fanas de Caballeros del Zodiaco, Saint Seiya… me parece copado elegir quien fue el mas GROSO… de los Caballeros Dorados…

Tienen que poner el porque tb si quieren JEJE…

AHHHHHHHHHHHHHHHH Algunos capaz que se enojen… pero fuera de joda, hay como 5 mas o menos GROSISIMOS, el resto puro chamuyo… a los fanas de DRAGON BALL les explico como viene la mano…

Poner a los mamarrachos como CANCER (Máscara de la Muerte) o TAURO (Aldebaran) y compararlos con VIRGO (Shaka), SAGITARIO (Aioros), etc… es como comparar a GOKU o a VEGETA con MISTER SATAN, KRILIN O ALGO POR EL ESTILO…

Para mí sagitario…

Voy a ser breve…

1-) Dio su vida para salvar a Saori cuando era bebé, el hijo de puta de Moniacas (O como mierda se llamÉ el patriarcar hdp) le agarró desprevenido… eh

2-) Seiya en las batallas mas grosas e importantes de la serie (Vease: VS Dios Poseidon, VS Dios Abel o también llamado Apolo,etc) vence con la armadura de Sagitario

3-) La flecha de Sagitario es principal protagonista para destruir el muro de los lamentos, al ser el puente entre el cosmos de todos los caballeros dorados y el muro

Y bue, cuando las papas quemaban, cuando la cosas se veían feas, siempre estuvo presente…

4-) Ahhhh y fue junto con Seiya y los de Bronce el mas Caballero mas fiel a Athena xD

5-) Acuerdense también que no tuvo suficiente “tiempo” en la serie, como otros caballeros, que se cansaron de hacer todos sus Poderes Facheros y demás yerbas, una y otra vez

PD: No me acuerdo como se llamaba pero hay uno en el foro que es fana de Geminis, en cualquier momento salta a contradecirme y diciendo que Geminis es lo mas grande que hay JOJOJO, mepa que usa como avatar la imagen de Geminis JOJO xD, saludos, Sagitario le pasa el trapo a tu idolo :lol: JEJEJE

Ehhh?

jaja, ¡qué temas!

Libra sin dudas.

:gal:

no tengo la mas puta idea de que esta hablando, pero voto por acuario porque es mi signo

Aflojenle a los dibujitos…

:lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: HAY 800 TEMAS SOBRE ESE DIBUJITO!!!

jajajajaj me amta como combina con frases de hoy en dia los sucesos de la serie al estilo “usaron sus poderes mas facheros y demas yerbas” jajajaj

Jajaj lo mismo pero en mi caso aries

:lol: :lol: :lol: HAY 800 TEMAS SOBRE ESE DIBUJITO!!
[/QUOTE]

Jaja see, los japoneses les están comiendo el cerebro…

Encima no está Tauro en la encuesta, me re cagaron :? :lol:

no tengo ni idea. pero soy Tauro

:lol: :lol: :lol: HAY 800 TEMAS SOBRE ESE DIBUJITO!!
[/QUOTE]

Hay 800 temas, porque a los pibes del FORO, en su mayoría les interesa…

Se ve que ustedes no tuvieron infancia xD

Y puede que haya 800 temas pero ENCUESTA sobre Caballeros no hay eh!

cancer no locooo, el cancer es maloo

:roll:

Che que mierda es esto ? aflojen con el paco chicos…
[Saludos]

:lol:

Sagitario :wink:

aioria, no recuerdo bien, pero ese…soy de aries y mu me parecia muy bala, como ya comente alguna vez. :lol:

[flash width=420 height=360:83fee08d28]- YouTube

Geminis sin dudas, el caballero dorado mas poderoso…

A los que no les gusta no entren y listo no?.

Aguante el ANIME!

q navo