En busca del Caballero Dorado mas GROSO

si pero nop te mandaste 800 threads hablando del anime…
[/QUOTE]
Bueno, de ultima mandale MP, que se yo… pero no peleen, hagamos mas amena la estadia en el foro de cada uno, sin peleas.- :stuck_out_tongue:

aguante cancer jajaj

encima me he comido puteadas por menos que esto

  1. virgo es el mas fuerte

JAJAJAJAJJA
CLAROOO

JAJAJAJAJA :twisted:

Virgo no la puso todavia

Los mejores son Saga y Kanon de Geminis, y eso q no soy de geminis
¿Como vas poner sagitario primero? si el mismo saga le dio una paliza cuando era patriarca

A mí de los caballeros me gustaba el histérico que se le murió una novia, tenía un hermano debilucho y se hacía el malo.

Estaban buenos los caballeros pero Sailor Moon tiene aguante

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

y claro, robotech

sin olvidar, por supuesto a los halcones galácticos y los thundercats :shock: :shock:

me fui a la mierda.

LO AGARRO DESPREVENIDO PAPÁ!!!

TE PONGO UN EJEMPLO CLARO DE LA HISTORIA…

ESE MOMENTO EN LA SERIE SE ASEMEJA AL “NACIMIENTO DE JESÚS”… SI SEGURO VAS A PENSAR QUE ES UNA BOLUDES, PERO FIJATE…

CUANDO HERODES MANDÓ MATAR A TODOS LOS NIÑOS DE LA CIUDAD, PORQUE LE HABÍAN AVISADO QUE HABÍA NACIDO EL “VERDADERO REY”… TE ACORDAS NO? BUE

PORQUÉ SAN JOSÉ Y LA VIRGEN MARÍA, TUVIERON QUE HUIR DE LA CIUDAD EN BUSCA DE NUEVOS HORIZONTES???!! SI ELLOS CONTABAN CON EL APOYO DEL MAS PODEROSO, DE DIOS!!

SE PUEDE DECIR QUE EN ESE MOMENTO, LA VIRGEN MARÍA Y SAN JOSÉ FUERON VENCIDOS POR EL REY HERODES??!! CLARO QUE NO!!

ESE SOLAMENTE FUE EL 1ER ROUND, Y UNA PELEA TIENE 12 ROUND, FIJATE EL LOS ULTIMOS ROUND QUIEN GANA A LA LARGA…

SON COSAS QUE NO SE PUEDEN EXPLICAR…

SI SAN JOSÉ Y MARÍA VENCÍAN AHÍ A HERODES, NO HABÍA HISTORIA PAPÁ!

LO MISMO PASÓ CON CABALLEROS…

APARTE QUE FUE SOLO EL COMIENZO DE LA HISTORIA…

FIJATE VOS, A LA LARGA QUE TERMINARON SIENDO SAN JOSÉ, LA VIRGEN MARÍA Y JESÚS??!!

Y EN QUE TERMINO EL REY HERODES???

LO MISMO PREGUNTO YO…

COMO TERMINO EL PATRIARCA O GEMINIS???!!!

SI ERA TAN GROSO HUBIESE SIDO ÉL, EL QUE AYUDABA A SEIYA vs POSEIDON,ABEL,ETC…

APARTE QUE EN EL ATAQUE AL MURO DE LOS LAMENTOS, GEMINIS ES UNO MAS!

REPITO, SAGITARIO FUE EL PUENTE, SOBRESALIÓ CUANDO SE UNIERON TODOS LOS CABALLEROS DORADOS Y ELEVARON SU COSMOS AL MAXIMO, SI ESO NO ES SER EL MAS GROSO, NOSE QUE ES!

Marce lo que te traamos de explicar, es que para la serie y los mangas Geminis es uno de los mas poderosos sino el mas poderoso, arriba de Aioros… quien fue importante en la serie pero no llega al nivel de Saga…

Además si nos vamos a lo tecnico las tenicas de Saga son mas poderosas que la de AIoros, que es la flecha de oro, y el golpe relampago ( lo usa contra Shura de Capricornio cuando intenta escapar ), el unico capaz de darle pelea de los 12 santos dorados a Geminis es Virgo.-

Aioros en el muro de los lamentos tambien era uno mas, no te confundas, no es ni puente ni nada, todos los caballeros utiilizan la misma energia, en ningun momento sobresale como el mas fuerte Aioros…

Como que no lo ayuda vs Abel?? Si lo ayuda, de echo sacrifica su vida para que Seiya huya de Kio… el caballero de no se que… además de hacerlo entrar en si para que pueda darse cuenta de su poder. Vaya que lo ayuda.

Vs Poseidon ya te explique que Seiya tenia predisposición a utilizar la armadura dorada de Sagitario por que es la primera que se pone y con la que mayor conexion tiene.-

No por eso Aioros va a ser mas pulenta.

Ya lo dije y lo repito, el unico capaz de darle pelea a Geminis ( y no se si ganarle, nunca los vi pelear ) es Shaka de Virgo.

Ohh Geminis vaaa primerooo!!! :banana:

Sagitariooo va 3eroo!!

Ohhh Aiorooosss soss cagoooon!!

soooss cagoooon!!! Aioros ssooosss cagooon!!

(?)

[flash width=420 height=360:5794a447ed]- YouTube

[b]BATALLAS MAS IMPORTANTES DE LA SERIE

BATALLA VS DIOS POSEIDON:[/b]

Sin embargo para destruir el Soporte Principal, es necesario que destruyan los siete pilares que sostienen los mares del mundo. La dificultad reside en que cada pilar es resguardado por un General de Poseidón. Seiya y los demás, ayudados por Ikki, derrotan a todos los Generales de Poseidón y para destruir a POSEIDON… Seiya, Shiryu y Hyoga se colocan las armaduras de oro Shyryu y Hyoga la de sus tutores respetivamente (Dohko de Libra y Kamus de Acuario) Seiya por su parte se coloca la armadura de Aioros de sagitario y logran rescatar a Atenea, quien una vez libre, vuelve a encerrar el espíritu de Poseidón.

BATALLA VS DIOS HADES:

Aparece cuando todos los Caballeros de Oro se reúnen en el Muro de los Lamentos para destruirlo, los 12 Caballeros de Oro concentran todo su cosmo en la flecha que AIORIOS (SAGITARIO) dispara para destruir de una vez por todas al Muro de los Lamentos y así los Caballeros de Bronce puedan llegar con Atenea, quien una vez libre, vuelve a encerrar el espíritu de Poseidón.

LEAN ESTO, ES IMPORTANTE:

Al no encontarse nunca el cuerpo de AIORIOS (SAGITARIO) se dice que en realidad estaba vivo ya que fué el unico Caballero Dorado que no fué resucitado en la Saga de Hades ni en la de Abel, aunque esto puede deberse a que en realidad él jamás traicionaría a Atenea y no aceptaría volver a la vida por mano de sus enemigos. Esto es posible porque Aioros (Sagitario) era el mejor, mas leal y puro de los Caballeros de Oro, ya que tampoco fué engañado por Saga de Geminis durante su usurpación.

Ja Marce… los primeros parrafos te los explique arriba… lee…

Lo ultimo es un teoria… pero en Hades Saga Shura y Saga no traicionan a Athenea, vos leiste la historia?.

BATALLA vs ABEL

Historia: Dios del Sol, enemigo de Atenea en la película: La leyenda de los jóvenes escarlata. Hijo de Zeus y hermano de Atenea. Intento dominar la Tierra pero fue derrota por Zeus y Apolo. Vuelve a la vida para destruir la Tierra. Atenea intenta detenerle pero la mata. Derrota a Seiya, Shiryu y Hyoga con armaduras Doradas pero Seiya devuelve a la vida a Atenea y mata a Abel con la Flecha de Sagitario.

BATALLA vs ERIS

Historia: Diosa de la discordia, y enemiga de Athena en la película: La leyenda de la manzana de oro. Fue encerrada en una manzana de oro por los dioses pero se libera poseyendo a Erii. Captura a Atenea y absorbe su fueza vital para volver al vida y revivir a sus espectros y se apoderen del mundo. Mata a Creifus y casi mata a Hyoga con su Lanza. Abandona el cuerpo de Erii pero Seiya se pone la armadura de Sagitario y la destruye con su Manza con la Flecha de Sagitario

BATALLA vs LUCIFER

Historia: Señor de la Oscuridad. Peor enemigo del universo. Derrotado por Athena, San Miguel, Marishiten. Devuelto a la vida por Abel, Poseidón y Eris. Aparece en la película: Los Guerreros de Armagedón. Intenta matar a Atenea para devolver a la vida a Abel, Poseidón y Eris. Derrota a Ikki pero Seiya le mata con la Flecha de Sagitario

TENÉS RAZÓN, EN HADES, GEMINIS Y CAPRICORNIO NO TRAICIONAN, PERO QUE TENES PARA DECIRME EN LAS 12 CASAS???‘’ AHI GEMINIS Y CAPRICORNIO NO TRAICIONAN???

En las 12 casas?.

Shura no traiciona, es un estupido que es otra cosa, un caso parecido al de Afrodita, el cree que el poder lo tiene el mas poderoso, por algo ataca a Shiryu, hasta que este lo hace pensar de otra manera y Shura comprende que habia estado equibocado… pero era tarde los dos mueren… baa no… Shura le da su armadura a Shyriu para que este siga viviendo.-

Saga Si traciona, yo no cuestiono eso… yo hablo de poderes, pero si queres hablamos de eso… Saga en el santuario era conocido como la reencarnación del Dios Ares… pero es GEMINIS, se dice que los geminis tienen 2 partes, una buena y una mala, en la saga de las 12 casas antes de que comienze segun lo que lei en el manga Saga es una persona calida, sumamente fiel y comprensible, lo contrairo de su hermano Kanon quien esta totalmente poseido por la parte negativa, este influye sobre Saga antes de que lo encierren en el cavo sunion, donde muchas veces fue salvado por Athena antes de ahogarse, y saga se vuelve totalmente negativo, poniendosele el pelo gris y los ojos rojos, traiciono, pero hizo algo que no te acordas? al final no golpea a Athenea ni la toca, se sacrifica con el vaculo de ellla, y le pide perdon…

Kanon hace algo parecido en Hades, vuelve le pide perdon y jura protegerla… sacrificando su vida… incluso en su muerte en Hades muestran que las 2 ultimas palabras cuando se sacrifica son… "Athenaa… Nissaa ( hermano ".-

CAPOOOOOOOO TE LO VUELVO A REPETIR!

NO TUVIMOS LA SUERTE DE VER TODOS LOS ATAQUES DE SAGITARIO EN LA SERIE… SAGITARIO TUVO POCAS PELEAS MOSTRANDO SUS PODERES, CASI NADA EN LA SERIE, EN CAMBIO NOS CANSAMOS DE VERLO PELEAR A GEMINIS, OBVIAMENTE QUE VA A APARENTAR SER MAS PODEROSO, PORQUE MOSTRO MAS ATAQUES, SAGITARIO NO TUVO LA MISMA SUERTE…

CONOCIMOS 2 TECNICAS DE SAGITARIO NADA MAS, Y DE GEMINIS CONOCIMOS 13 MILLONES DE TECNICAS, EN 27.899 COMBATES DIFERENTES, ENTENDELO CAPO!!!

LO DEL MURO DE LOS LAMENTOS, TE REPITO POR OCTAVA VEZ, TODOS LOS CABALLEROS DORADOS PUSIERON LA MISMA CANTIDAD DE ENERGÍA, OK? EN ESE ESTAMOS DE ACUERDO, PERO FUE SAGITARIO CON SU FLECHA QUE LANZO TODA ESA ENERGÍA AL MURO…

EN ESE MOMENTO SOBRESALE SAGITARIO, QUIERAS O NO, PUSO EL MISMO PODER QUE TODOS, PERO AL SER EL “NEXO” DE TODO ESE PODER, SOBRESALE DE LOS DEMAS CABALLEROS DORADOS QUIERAS O NO, ENTENDELO POR FAVOR CAPO!!!

EN ABEL, OK, AYUDA GEMINIS, PERO SAGITARIO AYUDA MUCHO MAS, CUANDO SE DEFINIA EL DESTINO DEL MUNDO! CUANDO NO HABIA MAS POSIBILIDADES, GRACIAS A LA FLECHA DE SAGITARIO SE VENCE EN TAN IMPONENTE BATALLA, ENTENDELO! GEMINIS NO TIENE NI POR DONDE EMPEZAR CON SAGITARIO!

NO POR HABER CONOCIDO 13 MILLONES DE TECNICAS DE GEMINIS NI POR HABER GANADO 345 COMBATES ES EL MAS POLENTA, SAGITARIO APARECIÓ EN LOS MOMENTOS MAS “CUMBRES” DE LA SERIE… ENTENDELO POR FAVOR!

OK… PERO SON MOMENTOS MAS DEL MONTON…

SHION ERA DEL BANDO DE HADES Y SE PASA AL BANDO DE ATENEA, OK PERO ESOS HECHOS QUE NOMBRAS NO SUPERAN A LOS QUE TE NOMBRE YO…

FIJATE VOS, PENSALO BIEN DESPACIO, ESTAS MUY CERRADO HERMANO…

EL MOMENTO CUMBRE, SE JUNTAN LOS 12 CABALLEROS DORADOS…

TODOS ELEVANDO SU COSMOS AL MAXIMO…

EN EL RELATO, DICE ALGO TIPO…

SE REUNEN TODOS, VIRGO GEMINIS,ETC,ETC…

PERO QUIEN SOBRESALE??? ADMITIMELO CAPO!

SAGITARIO SOBRESALE!!! QUIERAS O NO! SOBRESALE

SI GEMINIS ERA EL MAAS GROSO, EL HUBIESE SIDO EL NEXO, PERO NO LO ES… Y NO ME VENGAS CON EL CHAMUYO DE QUE PORQUE NO TENIA ARMAS… PORQUE LIBRAS TENIA UNA BANDA DE ARMAS CORTANTES PARA LANZAR, PERO TODO SE DEFINE CON LA FLECHA DEL CABALLERO MAS GROSO…

COMO CON ABEL Y DEMAS YERBAS, ENTENDELO POR FAVOR!

Jajajaja no es que sea cerrado, jajaja vi la serie completa, como 10 veces, y simplemente a los hechos me remito, aca el cerrado es otro, no yo justamente :P, no son “Momentos del monton”, como definis que son momentos del monton?? yo no puedo definir eso… yo me guio por los momentos en los que ocurren, para mi estan lejos de ser del monton.-

Repito como por 10ma vez…la armadura de Sagitario la usa Seiya… No Aioros… estas mezclando… ,si Seiya usara la de cancer ganaria igual por que es “el HEROE” de la serie, nunca puede perder, como Goku…,vos queres saber quien es el mas grosso… o sea el que tiene mas cosmos, el que tiene mas fuerza, etc etc etc… yo que vi la serie completa, llego a la conclusion de que el mas “pulenta” como decis es Saga de Geminis, ya sea por poder,ingenio,velocidad y el unico que le hace fuerza es Virgo, simple.-

Aioros usa la flecha, esta bien, es el puente como decis vos… pero eso lo hace mas poderoso??hmm lo dudo mucho.-

Aca estas planteando quien es el mas fuerte… yo te digo que es Geminis… pero vos me saltas con argumentos historicos… vos queres saber qien es el mas poderoso, o el que mas significo para la historia?.

CAPOOOOOOOOOOO! YO ENTIENDO LO QUE ESTAS PLANTEANDO!

PERO TE LO VUELVO A REPETIR POR DECIMO NOVENA VEZ!!!

SAGITARIO TUVO LA MALA SUERTE DE SALIR PELEANDO “AL AIRE” EN POCAS OCASIONES!

EN CAMBIO GEMINIS FUE EL CABALLERO DORADO QUE MAS COMBATES TIENE EN TODA LA SERIE!

ENTONCES EN TODA LA SERIE SAGITARIO PUDO MOSTRAR 2 DE SUS ATAQUES

PERO GEMINIS NOS MOSTRO 311 ATAQUES…

Y SI VISTE LA SERIE 10 VECES SIGNIFICA QUE LO VISTE PELEAR A SAGITARIO 20 VECES Y A GEMINIS 350 VECES! ENTENDELO POR FAVOR!!!

ES LO MISMO QUE AGARREN A JORDAN Y A PIPPEN Y LES DIGAN:

“JORDAN PODES HACER 2 JUGADAS Y VOS PIPPEN, PODES HACER 18 JUGADAS”

OBVIAMENTE PIPPEN SE VA A CANSAR DE HACER SUS JUGADAS MAS FACHERAS Y JORDAN SE VA A QUEDAR CORTO, ESO MISMO PASA CON SAGITARIO Y GEMINIS!

Y YO TAMBIEN VI TODA LA SERIE UN PAR DE VECES,NOSE SI LLEGUE HASTA 10 JOJO

ENTENDELO POR FAVOR! ESTAS MUY CERRADO!