Empresas para viajar a Bariloche

mira yo vendia viajes para “imaginar” es una empresa q vende viajes en la prov d bs as i te digo q la q mejor servicio brinda es snow , la q mas pasajeros lleva es travel xq lleva de todo argentina y desp sin desmerecer a nadie la mas grela es flecha bus vas a ver q en barilo se canta “no tienen gas no tienen luz son los villeros de flecha bus”. Te recomiendo que viajes con snow o imaginar es una experiencia increible no te vas a arrepentir :slight_smile:

Flecha Bus es una empresa que no te va a cagar, tal vez no te des “el lujo” como muchos anhelan pero no te va a faltar nada.
Snow tiene hoteles lujosos pero esa no es la esencia de un viaje de este estilo. Es ley hacer mierda todo el hotel, en uno lujoso te van a costar mas las reparaciones:twisted: Ademas van a quebrar proximamente y son la consecucion de todas esas empresas que quebraron hace poco.
Travel tambien no te va a cagar, solo que las excursiones son siempre en los 2 mismos lugares, un embole.

En fin, todo es una garcha. Saludos.

Exacto, todas te cagan en lo que pueden.

che juampi no me editarias el titulo del tema “¿que empresas te llevaron a bariloche?” por ¿que empresas te llevaron/ van a llevar a bariloche?"
asi no quedan afuera de la encuesta los q no fuimos todavia y elejimos una empresa.

yo que vos si no uqres que te caguen… le des un buen uso al liberado y lleves a un buen abogado :twisted:

x mas clausulas que le hagas al contrato.siempre te van a cambiar algo…x q capas lo de la clausula lo mantienen pero despues buscan algo para cagarte que ni figuraba en el contrato y listo…

Yo fui en el 99 con el Rapido Argentino, el viaje estuvo muy copado. Como siempre, estando haya nos quisieron cagar en un par de cosas, pero teniendo copia en mano del contrato, los forros de los coridnadores se la tuvieron q mandar a guardar. O lo respetaban o ya sabian que literalmente los cagabamos a trompadas. En un viaje que a nuestros viejos le costo mucha guita, no ibamos a dejar que dos pelotuditos nos cagaran. Asi tuvieran que cumplir ordenes de arriba, la cara de la empresa eran ellos, o cumplias, o te la rompiamos.

a mi snow lo unico q me kgo fue q supuestamente nosotros tniamos sumiere, o como se escriba, y justo en mi piso no abia y tniamos camas comunes :frowning: sacando eso, todo perfecto, o por lo menos yo la pase un bombaso, no valia la pena acerse ver por l cama

Sommier jaja. Si es el tipico chamuyo de ellos.

todos lospisos dl patagonia tnian sommier, menos el mio!! q era el ultimo, la onda es dormir en el piso dl pasiyo y al pingo todo

che juampi conta mas sobre tu viaje con flecha, porque esta en la final con snow…
que recomendas? que hotel fuiste? ,etc
gracias

vamos el arrayaness !! :stuck_out_tongue: … yo voy a ese creo jeje

A ver, voy a tratar de ir por partes:

  • Con el tema transporte nos fue muy bien, en el viaje no tuvimos inconveniente y en los traslados para las excursiones tampoco. Ademas siempre que vos querias volver de una fiesta o algo habia constantemente micros esperando para llevar grupos.

  • El tema hotel: la comida fue buena, para las jodas tambien servia el hotel. Lo que si no es lujoso, es un hotel sencillo, yo creo que para viajes con amigos es lo mejor. Los hoteles de Snow son lujosos, como tenes lujos tambien tenes la responsabilidad de cuidarlos, por esa razon no podes joder desmesuradamente porque llegas a romper algo te la queres cortar.

  • Con las excursiones se cumplio, realmente las excursiones no me llamaron mucho la atencion, alla se le da mucha prioridad a la joda nocturna.

Para mi Snow y Flecha son buenos, ambos te van a cumplir en la mayoria y vas a pasarla bien. La diferencia esta en que el transporte con Flecha es mejor y los hoteles de Snow son mejores (siempre prestando atencion al detalle de los lujos que te comente).

Espero que te sirva.

PD: Yo fui al hotel Copahue.

gracias juampi, lo voy a tener en cuenta, la verdad que tmb pienso asi, q se yo vas a bariloche con tus amigos, prefiero un hotel bueno y este todo bien con la joda, y no uno re lujoso q tengas q andar fijandote todo, y que encima capaz no podes porque es alquilado y la cadena de respondabilidades se estira mas:S nose si se entiende jaja

bueno hasta las 11 tube reunion de padres con flecha…la verdad que muy buena la reunion , el sabado habia tenido con snow(y casi se pelan con el gerente los viejos jajaja) , y creo que a la mayoria le gusto mas flecha, y a mi tambien…
el jueves votan los viejos y traere novedades jajaja

Los viejos? El viaje lo tienen que organizar los que van, no los viejos, ellos lo pagan, no es suficiente? jajaj.

Yo viaje con Travel Rock, todo barbaro, eso si, el primer dia nos agregaron una noche de disfraces, una excursion (culo patin), la noche de velas y no me acuerdo que mas por $200, pero valio la pena posta.

Yo creo , que los pibes tienen que elegir entre 2 empresas , o sino ya tener una que es la qe mas le gusta , y ahi que los viejos vean que este todo en orden nada mas…

a mi snow me dio todo eso gratis

Gratis? Las empresas te regalan un caramelo y te cojen con veinte. Nada es gratis y menos con ellos.

ma vale, pero a lo q voy es q a mi no me cobraron extra nada d eso, pq la fiesta d disfrases me toco el primer dia, y contaba con un boliche (genux)
lo unico q me cobraron extra fue para acer canopi, q taba weno, pero prefiriia aver tomado un balde mas con esa plata

Me qedo cn Travel Rock:D