Empresas para viajar a Bariloche

El año que viene me voy de viaje a bariloche , y estamos entre 3 empresas, travel rock , Maxdrim y Buxter , queria saber si alguno viajo por alguna de estas , y me puede recomendar que tal , x ahora la que tiene mas chances es travel , pero queremos escuchar las otras todavia…
desde ya
gracias.

El año que viene me voy de viaje a bariloche , y estamos entre 3 empresas, travel rock , Maxdrim y Buxter , queria saber si alguno viajo por alguna de estas , y me puede recomendar que tal , x ahora la que tiene mas chances es travel , pero queremos escuchar las otras todavia…
desde ya
gracias.

mira yo me fui hace 2 años a barilo con travel y qe se yo el hotel pasaba la medica del hotel estaba bastante buena:oops: me curraron 50 mangos y los cordinadores eran medios boludos…pero en fin la pase bien las otras no las conozco

jajaja , graciass.

saludos

te digo la verdad… la empresa mas piola es flechabus… yo viaje el año pasado x flecha y me quede en el hotel roma… y la verdad que haces lo que queres… queres garchar??? garchas… venis de bailar y te queres ir a boludear x barilo??? te vas a donde queres… es la empresa mas piola… haceme caso guacho, no te vas a arrepentir ni ahi

Yo tambien me voy el año que viene y todos los dias viene un flaco de Baxter a rompernos las pelotas

flecha , tmb esta , pero tiene menos posibilidades del resto :stuck_out_tongue:

graciass

Nosotros firmamos por travel…
pero no se si voy a ir
aunq mepa que flecha era mejor

si travel yo fui es malisima
anda por flecha que te vas a divertir posta guacho

Yo tengo una reunion con grupal, a las 8.

Mi grupo esta entre snow y grupal, alguien tiene algun tipo de referencia de estas empresas?

cualkier cosa un mp, por favor.

Zaiga Travel :lol:

mira yo me voy este año… ahora en agosto!
y firmamos con traveel
vamos al hotel sol bariloche!!
igual q se yo para mi son todas las misma mierda con distinto olor!!
si te kieren cagar te van a cagar igual!

esperemos q salga todo bien

yo este año me voy x Baxter…pero tengo un compañero q labura en flechabus…y segun lo q me comento es q flecha es buena…IMPORTANTE: NO FIRMES CON TRAVEL!!!..

salu2

mis amigos se fueron por baxxter, y le salio todo bn y dentro de todo barato…, travel rock para mi es la mejor pero una de las mas caras…y tmb depende si no te cagan con un par de cosas que vi cuando fui a barilo …x ej hotel…hay 1 hotel muy bueno y otros medio choto

yo me fui en el 2004 por travelrock y resulto muy buena…el hotel era el rodeo ski y estaba a nuevo… hoy en dia me sigo viendo con los cordina y quedo una re buena relacion… q se yo… al menos con travel tenes la seguridad q es solvente y no va a quebrar como paso con zaiga etc… cualquier cosa me preguntas abrazo…baxter se q es buena tambien…en su momento maxdreamn tambien

Adivinen quien había firmado el año en que Zaiga cerró.

SI yo!!!

Que mala leche. Lo único que te puedo decir, es que allá en Bariloche era todo de Travel y de Flecha Bus (nosotros nos terminamos yendo por Flecha pero con un servicio que ya sabíamos que iba a ser choto porque nos habían como absorbido por haber sido garchados por Zaiga).

Para mí entre las que vos pusiste, quedate con Travel. Mi hermano se había ido en el 2003 y no lo cagaron en nada.

Tengo entendida que Travel Rock, es de la mas completa…Tiene convenios con Hoteles re grossos de Bariloche, y toda la gilada…Muy grossa.!

flecha papá… el año pasado fui. allá hay mucha pica con travel y otra mas qe no me acuerdo ahora, pero la qe mas gente lleva, es flecha.

anda por esta empresa… dentro de toda la mafia qe es el viaje, el qe menos roba. jajaja.
cuanto les estan cobrando el viaje?

ak en cordoba un curso se fue con travel i cuando llegaron al hotel no tenian lugar…los terminaron mandando a cualqier hotel barato

Yo me fui hace 4 años por la empresa “5 zonas” sigue existiendo???

la verdad todo joya…el viaje me salio 840 pesitos…eran otros tiempos…jaja cuanto esta ahora???