Empresas para viajar a Bariloche

Yo me voy ahora en septiembre con Travel rock, el viaje empezamos a pagarlo el año pasado y gracias a dios pudimos congelar el precio qe en ese entonces era de 2980. Nos mandaron una cheqera y pagamos cuotas de 200 y pico todos los meses hasta septiembre !
ahora el viaje a bariloche con travel rock esta a 3500! zarpadisiimoO :S

FIRMA CON TRAVEL LOCO AGUANTE TRAVEL !
mis amigos qe fueron me dijeron qe es lo mejor…
un abrazo che

yo tmb toy viendo entre travel y baxtter para el año q viene igua supongo q vamos cn travel

El viaje esta 3190 , una locura.

[quote=“gonzalp, post:10, topic:50720”]

Yo tengo una reunion con grupal, a las 8.

Mi grupo esta entre snow y grupal, alguien tiene algun tipo de referencia de estas empresas?

cualkier cosa un mp, por favor
[/QUOTE]Por lo q se Snow es muy buena,un amigo mio se fue por ahi y dijo q es buenisima

xq desis eso?

siii es terrible loco!
yo me voy este año y firmamos el año pasado a 2500

aumento 700 mangos increible

Pretti loco, lo mejor del interior de cba! :smiley:

por dios!!! todavia me acuerdo de esa empresa de mierda!!1
COMO ME CAGO!!!
este tema me hace acorar lo malo q fue el ultimo año en el colegio…

:)--------vane--------:slight_smile:

mi hermano fue con travel rock, y dice que fue la peor mierda que pudieron elegir, que lo unico bueno del viaje fue el micro el resto los trataron de cagar en todo, ni siquiera pudieron esquiar. los trataron de cagar con varias cosas que como ellos no se dejaron cagar se perdieron de hacerlas.

[quote=“MaUrO33, post:24, topic:50720”]

Yo me voy el año que viene y firme con Snow Travel… principalmente la elegimos por que TE ASEGURAN LOS DOS CONTRATOS… eso nos dejo tranquilos de que aunque nos cagen la plata vuelve…
Otras cosas:

  • Seguridad y demas: cada grupo tiene un medico que va con el micro, siempre hay un medico a donde vayas, arriba del cerro, en el baño, donde sea.
    Cosa que si por ejemplo te haces verga esquiando, no tenes que bajar del cerro o moverte mucho si no que te atiende ai nomas, a demas que cuentan con ambulancias de una empresa privada.
  • El tema de los contratos es que segun nos explicaron, hay dos contratos. Uno es asegurado por el ministerio de turismo o algo asi que es hacerca del transporte y la hospedación. El otro es sobre las actividades y demas que, en caso de Snow no poder cumplir por alguna razon, nos lo asegura una aseguradora.

ademas pedimos el veraz y dentro de todo estaba en orden… por ejemplo Max Dream tiene mas de 12 demandas si se fijan en la pagina del Poder Judicial de La Nación…

Me parece que Snow Travel es una gran empresa, yo se uqe no hay que dejarse engañar por las reuniones, pero empresas que estan atentas en las pequeñas cosas tienen mas chance de ser buenas.
Boludeces como:

  • en la reunion para los chicos, nos dieron comida, bebida, folletos de todos los colores, etc etc… (hay empresas que no te dan ni un vaso de coca)…
  • en la reunion para padres, la hicieron en un resto y les pagaron todo lo que consumieron. algunos hasta cenaron y se los pagaron todo…

ahroa mismo son los dos ejemplos que mas rapido se me ocurren…

Mi experiencia con…
Travel Rock:

  • llegado el dia de la reunion no tenian donde hacerlo y en el momento nos dijeron si podiamos hacerla en la casa de algun chico, por supuesto no accedimos por que nos parecia re mal preparado asi que la reunion fue en un Mac Donalds Y DURO 10 MINUTOS, DIJO PURAS BOLUDECES Y NO ERA ENTRETENIDO… UNA PERDIDA DE TIEMPI Y NOS FUIMOS A LA MIERDA…
    Max Dream:
  • la reunion estuvo bien, nos ofrecian lo mismo que travel pero como 500 pesos de diferencia. En lo que no hacen mucho incapie es en el tema de seguridad y tampoco nos cubrian LOS DOS CONTRATOS.

saludos cualquier duda me dicen :wink:

en mi colegio tamos viendo para cual elegimos y estamos entre travel y flecha, despues esta max dream creo, pero las que mas chances tienen son las otras 2, por ahora me copa mas flecha ami, el viernes se vota :P. lo unico que se que bariloche esta re piola vayas con quien vayas, pero bue…

anda por esta :lol:

casi seguro q firmamos por travel, el lunes se cierra la votacion!
Para mi es la mejor por comentarios de mi hno y otros conocidos. Es la mas conocida y la q mejor calidad tiene en cuanto a hoteles, transporte, actividades, etc.

Soulmax.Travel - Home

anda con travel yo tmb me voy el año q viene y ya firme con ellos es la mejor empresa de todas

yo viaje con cinco zonass
la re pegue jaja al año siguiente quebrooo
casi todos los q conozco fueron con snow y esta muy buenooo

[quote=“pancho91, post:30, topic:50720”]

ahi te confundiste papa, el veraz de snow es uno de los peores en cuanto a las empresas que hay ahora…
yo te digo porque tambien lo vi, como vi el de casi todos y aunque no lo creas uno de los mejores es el de grupal jajaja (que riesgo va a tener una empresa q lleva 2000 pasajeros, eso dicen ellos…pero, que peso tiene en bariloche una empresa asi? nada"

y hoy cerro la votacion en mi curso, semana q viene reunion con los viejos.
quedaron flecha y snow

la votacion salio 15 flecha, 8 snow, 7 travel(perdieron por 1 jajaj se quieren matar), 2 swimming y 2 max dream.

buen ahora va a estar pelaeda la cosa, ya veo el quilobmo q se va a armar, si ya hoy discutieron, en la reunion de padres se agarran a los sillasos limpios:P

andate por rio o centur esas empresas la rompen!!!

Yo este año me voy con Snow
y maxdream te digo deja mucho qe desear
unos amigos mios fueron a un funtour y vieron los hoteles qe promocionaba maxdream y te digo qe se duerme como el orto.

Fijate :slight_smile:

aca en la plata snow es la mejor lejos… y travel rock tambien

el resto una mierda…yo vieje hace 2 años por flecha bus…una verga!! igual la pasas bien aunque viejes en cuchuflita travel… lo q si tene cuidado en cuanto a q no te caguen como a mi y a mis compañeros los forros de 5 ZONAS…pagamos como 4 cuotas y se “fundio”