Empresas para viajar a Bariloche

bueno vuelvo sin muchas novedades
viernes que viene reunion de padres con snow
sabado con flecha

con respecto a lo que dijeron arriba unos amigos tmb fueron al fan tour de este año de max dream y le hablaban mal de casi todas las empresas, una mierda son…
tambien fueron al de swimming jajaja para conocer bariloche :stuck_out_tongue:
y bue ya estube investigando bastante desde abril mas o menos y por lo q me dijeron y pude enterarme flecha me parece la mas segura, snow no me da mucha seguridad asi que no la pienso votar, en mi curso esta re parejo porq los pibes votamos flecha las pibas snow jajaja se van a matar en la reunion:P

bue despeus si pasa algo vuelvo jaja
saludos

Travel

una moda

por suerte en mi curso la votaron 7 nomas

Por qué por suerte ?

Yo me voy este añoo, en agosto. cn Intersky. parece ser buena que se yo.
igual de esas te recomendariaa Travel.

Ya firme con travel al hotel rodeo :slight_smile:

no te confies de las cosas q dicen algunos… gran parte trabajan en las empresan q te dicen q son las mejores y no se q mas… averigua por tu cuentta, mira bien los contratos y ya esta…

por ejemplo el q dijo q snow el contrato esta bien hecho es mentira… sino fijate q desde un principio te quieren cagar con la ropa para la nieve… te la quieren dar por 3 dias nada mas… eso es una de las cosas…

nosotros nos vamos en septiembre con flecha… cuando vuelva te digo q paso … al contrato no le tuvimos q agregar nada q yo me acuerdee

Travel es la mejor

ya firmamos con travel , al final estuvimos entre snow y travel , i muchos querian snow , pero se presentaron pedidos de quiebras y otras cosas , en donde por ejemplo se lo vinculaba con zaiga , y finalmente se elegio travel.Espero que sea lo mejor.
Graciaas y saludos.

San Carlos de Bariloche :smiley: un Sueno !

No habria una Filial del Nuestro River Plate en la Localidad ? Me parece haber Leido que hace algunos Tiémpos una debia ser creada.

A vos te parece que eso está bien? Te llegás morir y a todos les chupa un huevo. Fijate pa.

Travel es igual ehh, es un descontrol, haces lo que se te canta el ojete, te podes pasar los 8 dias adentro del hotel, o en la calle, q ni se enteran.

A nosotros nos cagaron con la ropa de nieve, nos subimos al bondi y a las 5 hs, ya nos hicieron poner 150$ para tener la ropa todos los dias, y dps para la cena de velas y piedras blancas 100$ mas, son unos hijos de puta, porque la ropa venia humeda, a mi me toco una que era una verguenza, toda agujereada sacaba los brazos por donde queria, se me cagaban de risa todos :lol:, parecia una campera de un albañil.

Despues todo lo demas muy bien, el morfi, la atencion, todo copado, las minas, boliches,etc,etc.

En todas es así, que te van a decir?

nosotros nos vamos en 13 diass por snow… si me aguantas cuando vuelva te aviso que tal estuvoo jaj

:lol:

yo en 46 diass con snowww !°

Fiesta Fiesta snow snow!°

si no les molesta podrian poner contratos para poder comparar/ verificar?
muchas gracias

fiesta fiesta snow y esta!!

PD: yo fui con snow :frowning:

me dijieron q flecha es mejor que travel y travel las reuniones no ta tan buenas

ami me gusto mas flecha q travel, me parece mas solvente tambien…

este sabado tengoreunion con snow y el lunes con flecha

aguante snooooooooooooooow