Empresas para viajar a Bariloche

lei los comentarios y tienen razon, pero lo que pasa en mi curso las pibas son muy mogolicas y se dejan llevar por si el promotor es fachero o no, entonces no se puede viste…

hoy vino el de snow y dicen que no nos van a vender el viaje por lo que paso en la reunion, que no fue mas que hacerle preguntas sobre las imnenzas dudas que podemos concluir al leer el contrato con los servicios que ofrecen donde en una clausula dicen que son responsables en forma solidaria jajajaja, entre muchas otras cosas… buen el jueves habia reunion supuestamente para definir entre esas 2 pero ahora esta flecha sola, asi q oooooooooooooooooooooooooooooooooooootra vez a votar otra ?!! me tienen cansaaaaaaadoooooo jajaja
no quiero escuchar a ninguna mass, y el jueves en el debate junto con los padres se
termina de decidir si queda flecha como ganador, o se suma otra empresa a la final :evil:.
yo prefiero que ya quede flecha, total en la votacion gano por bastante y yo la vote jajaja

yo soy de mar del plata y viaje hace un mes con travelrock , y cumplieron con todo lo unica cagada que no habia mucha nieve y tuvimos que cambiar una excursion x otra , despues rompimos un vidrio y una cortina. Nuestro coordinador hizo unos manejes y no garpamos nada xD. Igual siempre en algo te van a cagar

votaron los padres
primero flecha vs snow
despues flecha vs travel

snow totalmente inestable
travel ni identidad tiene

gano flecha solo con 1 voto en contra

gano flechaaaa

Cuanta plata se tendrian que llevar a bariloche para gastar mas o menos ?

yo me voy hoy y llevo 850

nose como estara hoy yo cuando fui en el 2006 se lleve $750

mira el viaje nos sale $3200, una locura ya se, pero bue…
agregale 8 gambas mas, te termina saliendo 4 lucas… mamitaa

hay yo me voy a aporx en un mes,
y cn los comentarios de ustedes me guio bastante, para llevar guita

Yo gaste 1500 extra alla, mucho alcohol:oops::oops::oops:

yo soy de mar del plata!
aca las empresas que se destacan son MXD , snow travel y travel rock hasta ahi no mas!!
yo viajo por MXD!!
ACA EN MARDEL RESPONDIO MUY BIEN!!

mira,no s si ya estara elegido,pero mi experiencia personal fue q hace dos años q fui a bariloche,soy de tucuman y aca ahora lo mejor es snow,y tambien travel q llego este año,estoy bastant metida xq mi hermana tambin viaja el año q viene,y ya firmaron con travel,lo q y pude ver q es flecha es lo peor,los hoteles son HORRIBLES,(el roma parece un hospital)travel tiene los mejores, en el cerro catedral los de flecha no subian a las pistas d ski,en cambio travel y snow si,y la calidad d las cosas,es mejor 1000 veces mejor,nose,mi consejo es q no vayas con flecha,el viaje es el mismo,pero ya q pagas tanto,q sea buena calidad,despues con un poco mas d años t das cuenta q esos dtalles son importantes…

Espero q t sirva para algo…ah,y si no t alcanza la plata,hace buena letra desd ahora asi pedis un giro y tus viejos no s enojan y t lo mandan

yo me fui por snow y te juro que es lo mejor que hay…

yo me voy con flecha el año que viene…con snow tubimos problemas en muchas cosas del contrato que nos querian currar, por suerte habia unos padres abogados y despues vinieron a pedir disculpas pero no jaja.

el domingo veo a 2 amigos que volvieron de bariloche que se fueron con baxter y travel y me cuentan q tal todo

una amiga viajo con maxdream… y me dijo que la paso barbaro, y que comen que da miedo… 5 comidas por dia tienen. Los engordan para comerselos a fin de año. xD

eso es posta. como les roban bldo!.. Les sacan plata a 2 manos… se zarpan!. Encima que esta todo caro, a veces te cobran las salidas a los boliches como 70 mangos… nah, se zarpan posta.

Fiesta, Fiesta Snow Snow, menos ritmo xD

Me voy el año que entra por travel =)

me fui por maxdream y malisimo