Emouliano Diaz

¿Y que tiene que ver? Amato era un pelotudo que prefería que tomen mates antes de que jueguen al fútbol, con toda su trayectoria se choreó buena guita en River y fue un desastre junto con almierda, además lo has visto trabajar a emiliano para juzgarlo así? Yo no digo que no sea un 4 de copas pero en una de esas sabe.

Ramón ya lo puso a Emiliano como jugador y lejos está de ser capaz para jugar en la Primera de River. Veremos cómo se desempeña en esta función. Tiene el beneficio de la duda, pero, a priori, las elecciones familiares no me gustan un carajo.

hay qe tener paciencia… es ayudante del mas grande, no de almierda…

Debe saber más de fútbol que Almeyda, seguro.

Muchachos lo que daría por estar en los zapatos del sángano! Jugó en River siendo pésimo y ahora es ayudante de su padre, uno de los mas ganadores de la historia del club. Que suerte Joputa! además levantó una fortuna ya.

Con respecto al tema no quiero caer en el facilismo de que sabe mas que Almierda y Amato pero es invitable, si tuvimos al peor DT de la historia del club como no lo vamos a dejar al mas grande DT contemporáneo que tuvo/tiene River que ponga a su hijo como ayudante, eso si, una cachetada y silencio porque se nota que humildad le falta.

Saludos.

estas pelotudeces generalmente terminan mal

Yo me imagino que la madre tiene mucho que ver ahí. Debe de ser muy pollerudo Ramón. Otra no me cabe.

Para mí no tiene nada que ver la madre. Es por Ramón que es su hijo y debe querer que aprenda, porque debe ser alto vagancia vive de joda, ni consigue laburo, no estudió…

---------- Mensaje unificado a las 17:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:56 ----------

ENCONTRE ESTO: Emiliano Díaz declaró que prefiere que su papá, Ramón, “vuelva a dirigir a San Lorenzo antes que a River”. “Hay un gran recuerdo por San Lorenzo, yo me hice hincha. Le agarramos un cariño muy grande al club”, explicó el proyecto de futbolista que jamás fue. En fin, las consecuencias de uno que habla por ser el hijo de…

Me hizo acordar de esta referencia:
“Su trayectoria es tan diferente que no fue un jugador que prometía y no llegó, sino que llegó y se espera que algún día prometa.”

:lol:

Yo creo que Emiliano viene a ocupar el hueco de humor que dejó Almeyda.

---------- Mensaje unificado a las 15:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:10 ----------

Ah bueh…

RIVER: EMILIANO DIAZ
“Le peleo el puesto hasta a Figo”
Emiliano Díaz, el hijo de Ramón, entrena con la Tercera en Mar del Plata. Y aunque no está en los planes del Ingeniero, dice que puede ser el volante derecho de River.

 http://old.ole.com.ar/diario/2003/01/18/c-504554.htm

:lol: x1.000.000.000

Para mi termina en 2 años como técnico del madrid :lol:

[quote=“Luis, post:66, topic:102221”]

estas pelotudeces generalmente terminan ma
[/QUOTE]de la nada se paso a un triunfalismo absoluto…

Creo que son más interesantes las notas que hace Anabela Ascar, que aproveche su única entrevista.

que eran nulas.:mrgreen:

Yo no creo que algún D.T. en la historia haya ganado algo gracias al ayudante de campo:lol:, nunca nadie le dedica 3 carajos, están dibujados. En realidad se me hace que están más como destinatarios de las puteadas de los técnicos cuando una jugada no sale o nos embocan un gol, es como que necesitan un dolobu para descargarse…

Por ahí Passarella, que tuvo como ayudantes a Gallego y Sabella.

Puede ser, pero dudo que DAP les hubiera dado pelota conociendo cómo es. No me imagino a Ramón metiendo un cambio porque se lo sugiera Emiliano…

Ayer pasaron un pedazo de la nota que le hicieron cuando lo rajaron, la sarta de boludeces que dijo no tienen nombre, que pensó(?) que con la ida del Chori iba a tener un equipo rápido, lo único que se le excucha decir cuando le hablan del tema, un verdadero mamarracho del fútbol como D.T… Espero que de acá en más se lo saquen de la cabeza y no se le ocurra a ningún trasnochado pensar en él agún día…

Hay que ser infrahumano para pensar en Almeyda como posible DT de un equipo de FÚTBOL

A mi no me convence este tipo, no se pero no me gusta esto de estar metiendo al hijo como ayudante. Ojala le vaya bien, pero de entrada no me gusta nada.