Emouliano Diaz

No estoy de acuerdo con lo de parásito. Por ahí el pibe sirve.

Pero eso no quita que me hiciste recontra recagar de risa con lo del cajón de 2 plazas, esa fue otra “frase memorable”. Vas a tener que pensar seriamente en un copyright. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Abrazos, Martín.

Dejen de romper las pelotas loco, si Ramón quiere trabajar con el hijo que lo haga!!!

Por que nadie arregló el Emouliano??? o tiene un chiste encubierto que no entendí?

Ya lo entendí!!

Alto ladri este, trabaja de hijo de Ramon Diaz, un fracasado, nunca me cayo bien porque es un agrandado

Yo que se, el futbol no es ninguna ciencia oculta que se aprende solo si podes desbordar y tirar un centro a la cabeza del 9. Tampoco tiene una labor tan dificil el ayudante de campo y es un pibe que debe haber respirado futbol toda su vida. En definitiva el que manda es Ramon.
Hecha esta pseudodefensa de Emiliano aclaro que me cae mal y me parece un pelotudo (?)

Imagino (bah, espero) que el pago de la pasantía de esta rémora no sale de la arcas del club…

Este salame ya me cae mal con eso q de querer traer jugadroes xq son amigos syos, como fabro e iturbe.

esperanto alla vamos, alto fiestero el dolubo este ,no es serio, estamos hablando del puesto mas impotante del club mas uimportante del universo, AY RAMON Q LOS DIOSES TE AYUDEN. PORQE TUS AYUDANTES…

:lol::lol::lol:

Me hiciste imaginar la siguiente escena:

  • Mujer de Ramón: Ramón, llevate al nene y metelo por ahí, que haga algo.
  • Ramón: Emi, llevate algo de ropa en el bolso y andá a poner en marcha la camioneta.

Quiero imaginar que el ladri de Fabbro no viene ni en pedo, ayer lo escracharon con la pelotudez que puso de nosotros cuando estabamos en el descenso

Mirá que en junio puede llegar Michael Díaz. Ése todavía no se retiró creo.

Pero en lo que dice tiene razón, aunque era de madera, integró planteles de River y San Lorenzo. Y si le gusta el fútbol, puede andar bien ayudando al padre, y el día de mañana, ser un gran DT.

Si, que se yo. También quizas vos o yo podemos ser un gran DT, no lo se. Si fuese un caso aislado, podría confiar que Ramón realmente está apostando porque confía en él. Pero Ramón tiene antecedentes de poner a este y al otro muerto de hijo que tiene a jugar en primera división en River y San Lorenzo, cuando no les daba ni para jugar en Dock Sud… Que me puede hacer pensar que ahora si lo hace por convicción y no porque es el hijo?

Además las declaraciones del pibe… diciendo que no hace nada importante y que nunca le discutiría al padre porque es el que sabe… Que se yo, para que te sirve un ayudante asi. Yo quisiera un tipo groso que realmente me pueda aportar algo, no un bobi que me dice todo que si.

No, Matías, en esto no coincido con vos.

O sea, el único de los dos hijos de Ramón que debutó en River fue Emiliano. Lo hizo DESPUÉS de que River saliese campeón en 2002, y lo metió 10 minutos en el último partido, contra Rosario Central. Michael jamás jugó en la primera de River.

En todo caso, los hinchas del Cuervo sí tienen motivo para quejarse de esto, ya que se tuvieron que fumar a los dos y en varios partidos. Nosotros no. Y francamente, si es por mí, el cuervo puede irse a la B, a la Z o mejor, desaparecer del planeta. :mrgreen:

La otra vuelta leí declaraciones de Ramón Díaz, respecto de que el hijo se dedicaba a todo lo que tenía que ver con computación. No solamente twittear (jaja) sino llevar los datos de los jugadores en la computadora, estadísticas y todo ese tipo de cosas. Y que quería que fuese el hijo el que lo hiciese porque él no sabía un joraca de computación. Entonces, ahí sí me parece que puede ser útil.

Igualmente, yo suelo cuestionar poco y nada a los ayudantes de campo de los DT. El DT es el responsable de todo, gane o pierda. Entonces, dejémoslo laburar tranquilo con la gente con la cual se siente cómodo, me parece…

Abrazos, Martín.

No puedo creer que este pibe sea hincha de San Lorenzo, hay que ser boludo

No es una cuestión de quejarse o no. Simplemente digo que un tipo que pide a su hijo como refuerzo, sabiendo que no tiene nivel para jugar en primera, me genera desconfianza cuando también lo elige como ayudante del DT.
No se que injerencia puede o no tener un ayudante de campo, pero siempre suma tener a alguien con voz, voto y conocimiento en un equipo. Tener a alguien que él mismo declara que nunca le diría nada al DT por respeto, no se, para mi no suma.

Sí, totalmente. Es un ñoqui de cuarta este pibe. Vive del padre porque es un cero a la izquierda que en su vida se tuvo que ganar el mango con su esfuerzo. Todo bien con que Ramón le quiera enseñar o lo que sea, pero es patético que le de un puesto dentro del cuerpo técnico. Es muy poco profesional.

Y… qué querés que te diga. Mientras que le sirva a Ramón y gane todo lo que juegue, por mí que ponga a la Mona Chita de ayudante, jaja. Te digo que mucha importancia no le doy al tema, yo quiero que el Pelado se sienta cómodo, y si para él sentirse cómodo es laburar con el hijo, en buena hora, siempre y cuando a River LE DE RESULTADO. Si a River no le da resultado, obvio, los cuestionamientos le recaerán sobre su cabeza.

Con lo chupamedias que es el hijo como no le va a dar trabajo, miren la foto… Y el mas grande

---------- Mensaje unificado a las 19:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:17 ----------

Con lo chupamedias que es el hijo como no le va a dar trabajo, miren la foto… http://twitter.yfrog.com/oba4blzj

Y sí, yo si soy Emiliano, me tatúo hasta un “JE” en la oreja.

Me da la sensación que lo vamos a putear mucho en el 2013 a este muchacho, ojalá terminé siendo simplemente un personaje de color, ya desde el vamos me genera cosita.