Emouliano Diaz

El pibe se queja del ambiente del fútbol y de no ser porque su viejo era el DT, nunca hubiese jugado en una primera división.

El ayudante de campo es importante para un equipo, y los ayudantes de Ramon son el Pichi Escudero (nula experiencia como DT) y el boludo del hijo. Eso me preocupa.

Parece la politica del congreso:

alfonisn y su hijo
cafiero y sus 43 hijos
menen y sus hijos y sobrinos…hasta el hermano
en unos añitos tenemos a la hija de hemuth von kunkel en el congreso tambien

La diferencia es que mouriño no era el hijo de… Llego ahi bien o mal por meritos propios y este chabon esta en esa posición gracias a su viejo no por capacidad. Igual como dicen alguns al tiempo.

---------- Mensaje unificado a las 23:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:20 ----------

Ah otra cosa, no vaya a ser que los jugadores lo tomen como el buche de ramon por que la amistad la edad y todo lo que para el son ventajas se van al carajo y lindo cabaret se va armar

Ladrao…

No se critica tanto su carrera como futbolista en si mismo sino el nepotismo, Lo mejor que le podria pasar al flaco sería despegarse de la figura del padre, que utilize sus contactos obvio sería un boludo si no, pero yo si era Ramon lo acomodaba en otro cuerpo tecnico de algun amigo o lo metia a las inferiores del algun club, que agarre experiencia y ahi si con un curriculum cuando alguien le diga algo te restrega el curriculum en la jeta y nadie dice ni pio.

Dicen “pibe” y ya debe tener como 30 pirulos…

Trayectoria no tiene. Pero tiene al lado a un tipo gigante como es Ramón Díaz. Espero se pueda perfeccionar a futuro y que le vaya bien.

No veo diferencia con Amato.

¿Cómo fue la historia en CASLA con los premios? ¿No habian sido el hijo y Orión los dos motivos de la discordia?

Yo no se que le aportaba Amato al equipo cuando Almeyda era el DT, pero Amato jugó casi 20 años en primera, jugó en Europa, muchos años en España, ganó títulos importantes en River, etc; tuvo una carrera más que digna y fue alguien en el fútbol sin que nadie le regale nada… Por más choto que sea Amato como ayudante de campo, creo que si hay diferencia entre el y Emiliano.

Como son algunos, ya lo están triturando al pibe, por qué no esperan que pasen los partidos y ver como hace su trabajo, y después opinar?. Lo que importa es que ya tenemos a Ramón, sinceramente, a mí no me importa quien es el ayudante de campo, por mí que esté Silvia Suller de ayudante de campo, no me interesa…

tengo entendido que los “mas titulares” no querian compartir el premio con todo el plantel que nos gano a nosotros… sino solo con los 18 concentrados… dicen que porque los hijos de ramon estaban fuera de la lista ( me parece ridiculo porque el es el dt, je, por ende el elige quien entra y quien no, je )…

despues de eso orion se manda el mocazo contra la Liga U d Quito… ramon lo borra… orion se va, inhibe al club… etc…

Yo que se, no hace falta ser un crack para tener idea de manejo de grupos, analizar los rivales, etc… Obvio que es un plus el venir del palo del futbol y Emiliano indudablemente entra en ese rango. Es el hijo del tipo mas exitoso en el banco de River, si despues sabia tirar buenos centros o no es secundario. No digo que vaya a triunfar ni nada, pero tampoco es que trajimos a Flavio Mendoza…

mas del 70% de los pibes que debuta en primera estan incentivados por familias, guita, etc… que daño les hace que ramon tenga al hijo laburando con el ??? de hecho es un incentivo… no empiecen con boludeces taaaaaan temprano… 1 solo partido dirigio y ya estan como tontas…

Igual meim, vine a ver como se enojan los Ramonistas. :lol:

Es lo que tiene Ramón. Puede poner un caniche toy al lado y le vamos a buscar la vuelta por el lado de la ternura que generaría en el plantel, y eso haría un grupo más unido y solidario.

:lol: jajaajaj

El tipo es un 4 de copas total, pero no sé como labura como ayudante de campo y es algo que difícilmente podamos saber sin estar dentro del club. Realmente la trayectoria me importa un carajo, yo quiero que el tipo aporte y punto.

Es que si aporta o no es dificil saberlo, yo supongo que si porque Ramón no va a ser tan pelotudo de poner a un tarado como ayudante, por más que sea su hijo.

Nah, estaba ocupado en la feria artesanal de la esquina comprando una bombilla que no se tape