Emouliano Diaz

Psss…

Mejor que se preocupe por su querido San Lorenzo, el bobby este.

Recuerdo una nota que leí en 2010 donde decía ser hincha de San Lorenzo y que agradecía que su padre no nos dirigía porque, nosotros los hinchas, eramos unos desagradecidos.

De todas formas eso quedó en el pasado para mí pero bueno, ojalá sea un buen ayudante y confío en la elección de Ramón.

Aparte: Yo lo veía entrar recién al final del torneo a Emiliano. Era buen volante?

esto que parecio arrancar bien ,ya no me esta gustando…va a traer problemas el boludito este.

Deberia agarchar la cabeza y dejar al viejo en paz ponerse una casa de iluminacion y vivir de la renta de Ramon.

Amiguismo,parentezco, …no me gusta un carajo esto.

Tampoco me gusta escudero… si se suma ortega peor.

Si Diaz no le pega un voleo en el orto a este pibe que nadie lo juna se le arma un quilombo.

no encasillemos a la gente por como fue de jugador. Caruso lombardi por dar un ejemplo no tuvo una carrera aceptable como futbolista tampoco.

Mando que es hincha de CASLA el cara dura y por boedo no lo pueden ni ver en figuritas, lo ODIAN, que gil.

¿En cuánto influye un ayudante sobre el técnico?

Lo bien que le haría a la gestión RAmón que este pibe ni figure. Que labure.

A mi no me jode que este en el cuerpo tecnico, como jugador fue un tronco si, ahora esta en una nueva funciòn

Mientras labure no me molesta para nada que sea el ayudante

hincha de san silencio che!!
Me bloqueó en el twitter a mi por q una vez puso q estaba aburrido tipo 2 y media 3 de la mañana y yo le digo buscate un laburo capo jaja me bardeó un buen rato me dijo q jugó no se cuantos partidos q juntó 2 palos verdes q yo era un muerto de hambre etc etc

Sacó creo que lo “peorcito” del padre que es hablar… con todo lo bueno que tiene el Gran Ramón. Un boludo a cuerdas este pibe, nunca lo pude pasar…

Me cae pésimo el pendejo este.

Me reí mucho con esto: “desde que nací: querían que fuera zurdo, rápido y delantero y salí derecho, lento y volante”

este trabaja de hijo

A mi me cae bien Emiliano pero que por las dudas Ramon le ponga bozal antes de que meta la pata

Como lo salvó el padre al boludito este.

este cuerpo tecnico es un aborto…

Imploro que Ramon Diaz saque esto a flote pero ya hablaron dos seres desconocidos como este emiliano y el pichi escudero…ni verguenza tienen.

El Profe Cordoba no:question:

Iba a decir lo mimo, critican por criticar nomas ¿que carajo me importa si su carrera como futbolista tuvo menos trascendencia que la campaña de Huracan de Tres Arroyos en primera? o que ¿Omar Labruna era un gran jugador? y miren como le fue al lado de Ramon, dejen de hablar al pedo enserio ya cansan

:lol: jajaja ramón siempre quiso que el hijo haga algo y que triunfe en algo… alto mantenido toda su vida fue