Emiliano "dibu" Martinez

La actuación de Dibu Martínez fue la mejor en toda la historia. El resultado? El aston Villa perdió 8 a 0 contra Patronato

16 Me gusta

Difícil así :roll_eyes:

1 me gusta

Le preguntaria como mierda hizo para no atajar el tercero, pero esta claro que hizo cualquier cosa y quedo mal ubicado para atajar ese tirito.

el TIRITO que se come, por favor que malo es

1 me gusta

Con ese equipo, el Armani de este año, de a 5 se comería, de hecho con una defensa de mierda como la actual de River, se cansó de ir a buscarla adentro este año, cuando tenes un equipo y sobre todo una defensa de mierda, no hay arquero bueno que te salve o haga milagros siempre

No entiendo, ¿cuál es la culpa del central ahí?

Si, por que tuvimos al tano Guiterrez y a Pasarella en el fondo este año. Armani con una defensa de mitad de tabla no se comio ni la mitad de los goles que se come este muñeco todos los findes.

2 Me gusta

Aparte de que boludes de Armani de este año hablas si se ataja tres mano a mano por partido.

2 Me gusta

Por defender a este trapo de piso las boludeces que dicen algunos eh, se ponen la de boca.

2 Me gusta

Si y lo mismo nos cansamos de perder y que nos hagan goles en todos los partidos, es lo mismo, y acá juega en uno de los más grandes, ponelo a Armani en Arsenal, un Aston Villa de acá, y vas a ver que ni sacando 3 por partidos no se va a comer de a 3 igual y a cansarse de perder

Y vos por chupapija extremo de Armani, no podes no venir acá sin comparar a uno y al otro, a tirarle mierda a uno para enaltecer al otro, sacate la camiseta de River si vas a hablar de la selección, que ni hincha sos encima, te re veo tirando mierda a full en 3 meses

Hermoso nos está yendo este año con Armani en pija eh, mamucha, algunos tienen los ojos cegados de leche que ni siquiera les permite ver qué se está diciendo y lo que uno analiza, y es que si no hay buena defensa y equipo, NO HAY arquero que te salve, por más bueno que sea y aunque saque 3 mano a manos por partido, o todavía seguimos en la Libertadores y punteros cómodos en el torneo y yo no me enteré? bueno, traspolá eso, a un club y equipo de mierda como el Aston Villa y traspolá mentalmente a Armani a un club así, de acá o de allá e imaginá cómo le estaría yendo, vos crees que le iría como en River en un club así? dale, yo sé que te da la cabecita para pensar un poco más allá y no ser tan básico

Ah no pero Zaha le llenó el culo de leche, encima después se lo cogió en el penal por dar un rebote infantil

Que paquete es este medio-pelo por favor, es el hijo bobo de toda la Premier

Se nota que se atajó todo, che, 0-0 terminó.

1 me gusta

Dibu Martínez? Completamente garchando por Zaha.

3 Me gusta

Por favor si, si pasa eso me va a alegrar Navidad y Año Nuevo

2 Me gusta

Preocupante que se haya acostumbrado a que lo goleen hace ya varios partidos. Le inflan las atajadas a más no poder los relatores aparte.

Así y todo creo que cuando juega con la selección juega más agrandando. No sé si el grupo le subirá el autoestima o qué onda. Esperemos siga asi

1 me gusta

El mejor arquero del mundo en la actualidad, los goles que se come son culpa de la defensa, no del Dibu, si fuera por él terminaría con la valla invicta todos los partidos

4 Me gusta

la selección está a tiempo de poner a un arquero con dos libertadores ganadas con la poronga afuera y no a la puta de la premier

2 Me gusta

¿Tres de quince? mediocre, no tiene mejores números que Armani

2 Me gusta

y 2 de esos 3 terminaron en gol por el rebote que dió

3 Me gusta

Liga 20/21:
River: 19 GC en 25 PJ 0.76 GR x Partido (Campeon)
Premier Ligue 20/21
Aston Villa 54 GC en 38PJ 1,42 GR x Partido (Puesto 14)

Casi que lo duplica en goles recibidos x Partido
Defensa de River: Rojas - Diaz - Martinez - Casco
Defensa de Aston Villa: Cash - Chambers - Mings - Digne

4 Me gusta