Emiliano "dibu" Martinez

El River de hoy: 14 PJ 13GC
El Aston Villa: 3PJ 6GC

Y eso que jugo con 3 de los peores equipos de la Premier

3 Me gusta

Pero si justamente te estoy diciendo que en los últimos años tuvimos a una de las peores zagas de toda la primera división.

Cualquier pavada, cree el tema este por que vivian hablando del boludo este en el tema de Franco. Acá hace meses que no lo comparo con Armani, le critico por lo que hace y por el trato que le da la prensa.

Los dos tienen defensas horribles pero a uno solo lo veo comerse tricota semana por medio. Igual que siga en la selección el dibu. Antes de que Armani tenga un bajon por compartir partidos con los fracasados esos. Lo único no me vengan a chamuyar con que este gil es el pato Filliol y que en la selección juegan los mejores.

2 Me gusta

ufff, me agarro un escalofrío, ponelo en Spoiler. Las cosas que se tiene que bancar el pobre Franco.

1 me gusta

Espero que se le hayan bajado los humos un poco, de paul es otro imbécil.

@Alguien te habla tu hijo

2 Me gusta

Encima el caradura pone “difícil así”… Como si fuera que el dibu es Maradona del arco, y el resto son los que se mandan cagadas…está tendencia pasa con varios, de Paul es otro

4 Me gusta

El mejor Dibu no tiene ni para empezar con el mejor Armani. Sencillo

7 Me gusta

Este, De Paul, Otamendi, Cuti Romero y el Tapu Gomez son unos soberbios cabeza de termo.
Ojalá las boludeces de estos no nos cuesten un papelon en Qatar.

8 Me gusta

Increíble que entren en el jueguito boludo del bosteriodismo de estar comparando a este pibe con Armani.
Dibu ataja bien en Argentina (nos hizo ganar la copa América)
Armani ataja bien en River
Sean felices

6 Me gusta

Y pero son unos vivos bárbaros ustedes, River podrá andar mal, no competir en la Libertadores, pero es de los más grandes y animadores de acá, en la diaria le va a ir mejor que a casi todos los demás clubes de primera argentinos aunque tenga una defensa de mierda para lo que es el club, en cambio el Aston Villa no es de los grandes de Inglaterra, no le va a ir mejor que a todos los grandes y varios más, es obvio que le van a meter más goles, ustedes dejan entrever que si Armani atajara en el Aston Villa, sería como en River y los llevaría a campeonar poco menos, demencia total y no entender de contextos, equipos y clubes

Pero la brecha allá entre los grandes, top y poderosos, con estos clubes, es mucho más grande que la brecha entre River y los chicos de acá, si Tucumán y Gimnasia están peleando el torneo acá, eso ya te dice todo

Porque esto que dicen del Dibu Martínez no es de estos 3 partidos, es de toda la temporada pasada también

Pero somos River, la defensa nuestra es titular indiscutida en el 95% del resto de los clubes de primera, en cambio la defensa del Aston Villa no, esto es como si el Liverpool, algunos de los dos Manchester o el Chelsea, tuvieran una defensa floja, pero en los clubes medianos o chicos ingleses, serían ídolos porque a más que eso no podrían aspirar, en cambio los grandes tienen otras exigencias y pueden desarmar una defensa y traer 4 tipos nuevos

No alcanza a terminar un partido del Aston Villa, que venís acá a escupir veneno, hace 1 año, sos el segundo que más escribió en este thread, siendo anti Martínez, parece que estuvieran re cogidos y que no se la pueden sacar de adentro jaajaj porque cuando gana, ni aparecen acá o si, pero para bajarle el precio a lo que hizo y contarle las costillas

Pero sos un vivo bárbaro vos, uno juega en el más grande de Argentina y el otro juega en el Tigre de la Premier, no podes comparar como si fuera todo lo mismo, que Armani juegue en el Tigre de la Premier o de acá o que el Dibu Martínez en un grande si queremos comparar en igualdad de condiciones, aparte no los entiendo a ustedes, cuando lo convocan a Armani, lloran por todos los rincones del foro con que se tendría que quedar acá, que da zedeción bozdtera y coso, que no vaya y demás, pero por otro lado con estas cosas es como que lo piden de titular porque creen que es mejor que el Dibu, entonces qué carajo quieren al final? no hay pija que les venga bien, es la del típico que cae parado siempre y se da vuelta según la ocasión, por antis nomás

Yo no sé si flashean Nostradamus para después si se come goles en el mundial venir acá todos pijudos y con el pecho ancho a decir que nos avisaron antes, cagándose de risa, obvio, porque la selección no les importa y quieren que le vaya mal, pero al menos esperen a que pase el mundial a ver si tenían razón o no, no adivinen, vaticinen ni se adelanten a nada, porque si por esas putas casualidades, como varios les dijimos en la previa de la copa América el año pasado y se nos cagaban de risa como ahora, llegamos a ganar el mundial, sin ningún gol en contra, o con el Dibu Martínez siendo figura y habiendo recibido pocos goles, no sé a dónde se van a meter eh, pero como ya les conocemos el piné, van a poner excusas, le van a encontrar la quinta pata al gato para criticar y tirar mierda igual, aunque estén viendo a Argentina campeona del mundo, son así

Y otra cosa, cuando era la selección del “grupo de amigos”, se quejaban y lloraban de que la rompían en sus clubes y en la selección hacían agua, la vez que se da al revés, que la mayoría no la rompe en su club pero viene a la selección y juegan bien, dan seguridad o la rompen, se preocupan y lloran porque en sus clubes andan mal, gatas floras, quién los entiende? con qué se conforman ustedes? o lo hacen de tiramierda profesionales nomás? jajajaj

2 Me gusta

Cualquiera lo de la brecha, mira los presupuestos de la liga inglesa y mira los presupuestos de la liga argentina. Te aviso que el Leicester salio campeon hace poco y aca en Argentina desde que se acabaron los torneos cortos no sale campeon ningun equipo chico.
Otra cosa, cuanto le salio Martinez al Aston Villa?

2 Me gusta

O capaz uno es jugador de club y el otro jugador para selección, cada uno bueno en su ámbito, que de esos tuvimos a montones y en todos los puestos de la cancha

Yo en el mundial, ante una tanda de penales post alargue, algo totalmente probable en los partidos mano a mano, con Armani en el arco, me largo a llorar y me doy por perdido antes de patearse el primer penal siquiera, me deprimo de solo imaginarlo, con el Dibu Martínez voy pijudo y con toda la confianza, a la expectativa y con esperanza, ya con eso solo, no tengo dudas de la titularidad yo, esto es un mundial, máximo nivel de élite del fútbol, todo se define por detalles

Y convengamos también que este Armani tampoco es el del 2018

Es lo que digo yo, pero algunos ardidos pareciera que quieren meter a Armani de titular en la selección, con forceps, cueste lo que cueste, pero después no se bancan si perdemos y se come un gol y lo putean todos, o piden que renuncie a la selección y que se quede en River, no los entiendo al final

2 Me gusta

El gozador de inglaterra, 3 por partido 3 por partido laralira larala

3 Me gusta

Este es bostero, agrandado y bocon igual que el hermano

4 Me gusta

Y pero no compares entre una liga y otra, compará DENTRO de la misma liga, así a nosotros nos paguen menos, igual nos alcanza para tener mejor equipo que el resto al menos en jugadores, ya si el técnico hace boludeces y los desaprovecha o quiere inventar giladas, es otro tema

Pero dentro de la Premier, por más que al Aston Villa le paguen millones, el quíntuple que a nosotros o lo que sea, no compite contra los grandes, es así, tendrá algunos jugadores de renombre pero hace lo que puede, junto a otros clubes y equipos del mismo calibre, y justo me pones el ejemplo del Leicester, justo en la Premier que pasó 1 vez en la vida y tenes que remontarte hasta no sé cuándo para ver algo así antes, acá ganaron títulos cantidad de clubes chicos desde mediados de los 2000 para acá

el problema es que un tipo que se come 3 todos los fines de semana no debería ser convocado a la selección

4 Me gusta

Una pregunta a los virgos del foro (el 98%):

A quien mierda le importa si se come diez goles por partido en Inglaterra?

3 Me gusta

Que lindo sería que este cabeza de tacho bostero se mande un cagadón que deje a la selesión afuera en octavos tipo Higuita contra Camerún en el 90.

7 Me gusta

jjj ese argumento de que no importa cuantos goles se come en el aston pija todos los fines de semana. Si no importa como rinde en su club que lleven a Devecchi, si total es lo mismo

6 Me gusta

Si Armani se comiera 3 por partido, todo el mundo estaría puteandolo y a este le chupan la pija a más no poder kjjj

Encima, no hay punto de comparación. Si no fuese por Armani, River se come de a 3 todos los partidos por los planteos suicidas de bielsardo y comparte plantel con muertinez, penales pirez y paulo “no sé cambiar de frente” diaz

11 Me gusta