Emiliano "dibu" Martinez

Buen arquero pero no está entre los top ni ahí.

1 me gusta

Cuidate que Chiquito te va a serruchar el piso.

1 me gusta

Ni en pedo, van a querer sacarlo a Armani. Igual ni van a tener la oportunidad, Romero se va a comer de a dos por fecha.

Y pero si todo un país te está festejando las boludeces que haces es imposible no creertela. Y ni hablar si tan buenos resultados tenes con eso. Como le pasa al banana de De Paul, están todas las minitas pajeandose con él + sale con la artista favorita de las cornudas + lo lamebotas que es con Messi es imposible que no te dé un boludo cancherito.

Pero si mantienen el level en el Mundial todo joya

4 Me gusta

A Messi y CR7 no les pasa, por poner los primeros dos ejemplos más claros.

Y a ellos no les celebran las boludeces un país, se las celebra un planeta.

1 me gusta

Estás comparando a los dos mejores jugadores de la historia con un buen jugador y un buen arquero

No esta ni entre los 12 mejores de la premier.

1 me gusta

Pero que tiene que ver, es más, refuerza lo que digo, son personas con fama mundial que no se les subió el humo a la cabeza, a este se le subió por que un país muerto de hambre de títulos le festejo gestos sexuales.

Justamente. Para ser alguien como Messi y aguantar tanto tenes q ser fuerte de la cabeza.
Y no, nunca se le subió el humo porque tampoco es falso humilde.

3 Me gusta

Yo di de ejemplos a Messi y Cristiano como dos cracks que NO se creyeron por encima de los demás por la fama y admiración.

2 Me gusta
3 Me gusta

Conozco a dos jugadores que son reyes de la estadistica en River, a los dos los suelen injuriar con “negro” y “homosexual”.

4 Me gusta

Buen arquero pero se la este re creyendo por que los hinchas lo tienen en un pedestal por la ultima copa america y los ultimos partidos de eliminatoria.
Mas vale que en qatar 2022 no se mande una como la de caballero contra croacia

2 Me gusta

Segunda valla más vencida de la premier.

1 me gusta

Mamita en el primer gol, toda de el, también la defensa del aston villa es de papel

1 me gusta

Tenemos un arquero que pelea el descenso en la premier y acá se piensan que vamos a ganar el mundial kjjj

2 Me gusta

Al Big data hay que acompañarla con mirar los partidos.

De esas 6 atajadas, yo vi que 4 eran masitas que le iban al cuerpo y forzado por los centrales.

5 Me gusta

kkjjjjj, es el mejor arquero de la historia del fútbol falta que digan.
Esta basura paso siempre del bosteriodismo bancando a ciertos jugadores y bajando a tantos otros, lo vi yo en varios mundiales anteriores y seguro me lo podrán confirmar los mayores del foro que fue así de mucho antes. Ahí se explica mucho por que con tanta materia prima tenemos “solo” dos mundiales.

1 me gusta

Yo vi el partido tambien, se atajó todo Martinez. Terrible flan la defensa del Villa.

1 me gusta