Emiliano "dibu" Martinez

A este le pegaron un boleo en el orto del Arsenal porque no le daba y anduvo baldoseando de un club de mierda a otro, no le da para mas, va a morir en el Villa

3 Me gusta

Igual a esto vamos eh, hay que acostumbrarse, porque el 90% de los jugadores de la selección en los próximos años, van a jugar en clubes chicos o medianos de Europa, cada vez vamos a tener menos en los grandes y tops europeos, pareciera por la tendencia

3 Me gusta

El único ademas de Julián, que puede llegar a un grande es EnzoF.
Esperemos no se apague y baldoseé como Palacios por ejemplo.

3 Me gusta

Sin dudas, estoy de acuerdo. De hecho sumaria la liga de Brasil y MLS también.

Haber tenido esa selección llena de top 5 y en los clubes top10 de Europa nos hizo creer que la media acá era jugar en el Manchester city, united, real Madrid, Juventus y Barcelona.
Y no es así, calculo que se van a ir dando cuenta de a poco.

3 Me gusta

Hay selecciones actuales que tienen más jugadores en la elite elite del fútbol europeo que nosotros, como Uruguay por ejemplo, si seguimos durmiendo y con este fútbol de mierda, cada vez va a ser más difícil meter jugadores en los top

1 me gusta

uruguay tiene darwin núñez en el liverpool valverde en el real madrid y no se si me estoy olvidando otro, la seleccion no tiene ninguno de la nueva camada ahi tremendo

2 Me gusta

pero uruguay tiene un futbol amateur no se como hacen para seguir sacando futbolistas se les retira suarez y cavani pero ya tienen al darwin ese jugando en la elite

1 me gusta

Tienen a Araujo en el Barcelona también, a Gimenez en el Aleti y si queres, lo sumamos a Bentancour en el Tottenham. Después muchos repartidos en equipos medio pelo como la Roma, Valencia, Getafe, Sporting Lisboa y así.

En si, no tienen mal equipo pero no es competitivo. Si les reconozco que tienen un plantel algo joven y que van a llegar a 2026 con la edad justa (Darwin, por ejemplo, llegaría con 27 o 28).

Estamos casi iguales solo que, quizás, nosotros tenemos mas variantes y nuestra liga tiene un mejor nivel. Porque la liga uruguaya es semi amateur y no compite en ningún sentido.

2 Me gusta

Porque debutan a los 17 años, a los 18 años se van a Europa, aunque sea un club de mierda y liga de mierda, y arrancan a hacer carrera ahí. En Argentina debutan a los 20 años y después ya no les da el tiempo para hacer carrera en Europa, tienen que ir consolidados y muy pocos pueden hacerlo

3 Me gusta

Pero si lo pusieron en el equipo del año de la Premier, se lo leí a LaScalonetaTW

6 Me gusta

Si no se va, lo van. No lo puede ni ver la afición del Aston Villa, lo putean todos los partidos.

Nunca en la historia del fútbol, salvo en lo 80’, un supuesto arquero de élite puede atajar en el Aston Villa que pelea el descenso en la premier. Es un espanto el Dibu, te diría que es menos que Rulli que por lo menos llegó a semifinal de Champions aunque haya regalado los goles

6 Me gusta

Rulli siendo un medipelo es mucho más que el imbécil de Martínez, ni hablar Musso. Pero bueno, hasta que no papelonee en el Mundial no van a caer.

4 Me gusta

“Nivel europeo”: te nivelan un huesca, un cricket fc y un saponara ssc con manchester city, bayern munich o liverpool.
No debe haber termino más pelotudo que ese, típico invento del periosidismo argensimio, que lo único que hace ese leer epigrafes.

7 Me gusta

Bentancur es titular indiscutido en el Tottenham mientras Lo Celso está entrenando con la reserva, eso da para pensar del verdadero nivel de los jugadores de la selección.

3 Me gusta

de amateur el segundo gol que se come eh, no me lo quiero imaginar contra lewandoski en el mundial

Cagaste mostro, todo el bosteriodismo va a pedir a chiquito romero para el mundial.

9 Me gusta

Es un vendehumo este

Elegir entre el Dibu y el Chiquito, morir en la hoguera o morir ahogado en el mar.

3 Me gusta

Para mi es buen arquero, ningun crack.

Lo que me jode es la personalidad tan boba y termo que tiene.
Se lo re comió el personaje, y el karma sabemos que es infalible.

6 Me gusta