Emiliano "dibu" Martinez

el mejor arquero argentino

2 Me gusta


El gozador de inglaterra

6 Me gusta

Imposible man si es el mejor arquero de la historia de la Premier

6 Me gusta

De la historia mundial es bubu

1 me gusta

domado por los piratas a morir, solo en esta selección horrible puede estar convocado
lo que es ser un bocon vendehumo en este país que enseguida lo ponen en un altar

amateur

3 Me gusta

easy easy

Claramente no tiene responsabilidad en el gol, la pelota sale disparada con la clásica comba europea, Armani ni siquiera podría haber amagado a atajarla, se quedaba paradito. Bah, Armani y cualquier arquero sudaca, menos Rossi claro, él y todo jugador de boquita no tienen nada que envidiarle al nivel europeo. Bueno, me voy a ver un debate riquisimo de fútbol en Tyc, hasta luego.

8 Me gusta

si estaba posicionado cómo tendría que estar un arquero de la premier y de la selección la sacaba

Te digo que no amigo, recién consulte con Ariel Rodriguez y me dijo que era inatajable, también me dijo que si estaba Armani y ponía la manito se la volaba por que él no tiene los musculos preparados para el fútbol europeo. Yo le creo, esta todo el día en TYC, algo debe saber.

9 Me gusta

Suerte peleando Championship. Donde jugaste toda tu vida.

2 Me gusta

Seguro Armani pensará distinto, pero lo mejor para él (y para nosotros) es que disfrute desde el banco de suplentes el show de goles que se va a comer The Dibu.

1 me gusta

Es increíble que hace décadas no tengamos un arquero que pueda competirle a los de Europa o juegue en la élite.

A estos mancos de mierda de hoy en día los agarra Mbappe, Benzema, Lewandowski, Kane o Gabriel Jesús y terminan con el culo destrozado.

A este forro de Martínez (apellido de mogólico, el Pity también era un mogólico, lo puteamos 3 años y medio de 4 que estuvo acá) lo inflaron por vender humo en una tanda de penales contra YERRY MINA, que encima bailaba para su hija que se lo pedía. Hasta alforja le hizo un colibrí en la cara ese día.

5 Me gusta

En la selección se destaca y mucho, es lo único q me interesa. Si se come goles en la premier me chupa un huevo. Yo soy argentino no del Aston villa.

10 Me gusta

Se tiene que ir de ese club de mierda, a uno más competitivo

Pensar que acá hubieron varios, que no de dónde carajo sacaron que “El dibu” era uno de los mejores arqueros de la premier y en Inglaterra había salido top3 de los mejores arqueros de la premier

5 Me gusta

no le da para más, es arquero de equipo chico
le tiene que agradecer a dios todos los días que juega en europa y no en panamá

4 Me gusta

Ese club de mierda es el techo de dibu. Es como hacen con de Paul, “se tiene que ir del atlético a uno más competitivo”, y…hasta ahí le da,

5 Me gusta

no le da … es un arquero de equipo chico que aca endiosaron por tener una buena copa america. Chiquito Romero tuvo un excelente mundial 2014 , lo endiosaron y siempre fue una verga. Ahora ni Rasin lo quiere al amargo ese

5 Me gusta

otro jugador de equipo chico, al igual que Lo Celso, Tagliafiasco y papu gomez

Son todos mediopelos jugando en equipos mediopelos de Europa, paredes capaz destaca un poco más.

Quizás nos confundió un poco la generación de estrellas europeas de la camada anterior

2 Me gusta