Le hizo honor a los rivales ayer, estaba hecho una momia.
Volvio mal de la lesion en el aston villa
Se rompio la mano
Tuvo su prime en 2022 claramente.
Obviamente no lo va a sacar Scaloni a esta altura, queda aguantar, hasta ahora es un mundial 2/10 puntos, está anclado al arco.
Con este boludo el problema es mas grave porque sacar al arquero siempre es mas dificil… habra que fumarselo y rezar para que no nos lleguen mucho.
Ademas deberia meter un central de altura el inepto Scabobi, Martinez mide 1.57
Este lacra mileiísta nos va a arruinar el mundial, último aviso
Pero perdon ustedes que están viendo ? .. están muy mal acostumbrados a que nos salve las papas este tipo, en los dos goles egipcios que quieren que haga ? el primero la defensa se deja estar de una manera horrenda y en el segundo también, le meten un fulbo a tres metros del arco, jaj pero muchachos dejense de joder.. estan hablando como si se hubiese mandado los bloopers de Muslera.
Aflojen un poco.
Basta Dibu
Le patearon 6 veces en el mundial y le metieron 5 goles. Nivel paupérrimo, no digo que te salve todas, pero no da confianza, me hace acordar cuando atajaba Batalla en River, sabías que si te llegaban bien era gol.
Este vendepatria se declaró libertario y desde ese momento ataja cada vez peor, con el pueblo no se jode basurita
Mas te vale que te pongas las manos mañana hijo de puta, la rata sucia del indio Vega atajaba mejor que vos!!!
Ponete la manos mañana, gordo horrible
Tus compañeros se están pelando el lomo y te están haciendo goles de todos lados a vos
No atajas ni un colchón inflable!!!
Jaja no da confianza ?? ..y a quien queres poner al arco ?.
Naa discúlpame pero no puedo ser TAN caradura de ponerme a cuestionar a este tipo con las infinidades de salvadas épicas que se mando en momentos críticos.
Lógicamente que siempre se le va exigir pero tampoco lo voy a colgar por esos goles (algunos inatajables) que nos hicieron. Si voy apuntar a tirar mierda voy contra los defensores en todo caso que por momentos hacen agua por todos lados.
Esta bajo pero a Rulli o Muzzo solo los pongo si Dibu amanece con las manos paralizadas.
Sin extremidades
Preocupa que ni siquiera haya un rumor de que puede salir del equipo
Horrible,me hace acordar a un ex River que se fue en esta semana,lento ,en el 2,° gol podría hacer algo más.
La veo más que complicada,si pasamos a Suiza..