Emiliano "dibu" Martinez

tendría que haber ido beltran al mundial

los arqueros cuando están iluminados y en buen momento no hay con que darles

5 Me gusta

Ponete las manos hoy sorete

3 Me gusta

Mira si vas a tirar a un pibe a jugar cuartos de final de un mundial. Fijate que Bélgica sacó por lesión a Cortouis y el que entró dio un rebote pésimo para que lo emboque el español.

1 me gusta

pero no tiene 17/18 como mastantuono o yamal, tiene 21, la misma edad que enzo y julian cuando ganaron el mundial

no es menos que musso o rulli

como vas a tirar a un pibe que no tiene 20 partidos en primera a un mundial

asi nos fue con romero que estuvo 10 años en la seleccion cuando no atajaba ni en su club

Dale gordo deja de morfar hamburguesas en mostaza y ponete atajar de una vez

1 me gusta

Na, para que lo puteen los bosteros e inmolarlo en la seleccion? Deja que se quede y se ponga a punto para el 2do semestre en River.

2 Me gusta

Hoy nos salva. Siempre tiene un partido en donde da la cara.

1 me gusta

Hoy lo único que tapa son sus arterias con todas las provoletas y achuras que se va a lastrar al mediodía

3 Me gusta

Estamos jugando sin arquero
Y aun asi es mejor que musso o rulli

1 me gusta

Pibe, te patean un colchón y te lo clavan en el ángulo. Pedí el cambio y entrá para la tanda de penales nomás.

2 Me gusta

Ahora entiendo por qué tapó esa. Agradezcamos a dios que justamente el grone apuntó a la gamba, porque si dependíamos de las manos de este manco terminaba adentro del arco la pelota.

2 Me gusta

Le sacaron las hamburguesas al gordo este? Que no coma ninguna hoy, que lo van a cagar a pelotazos los suizos.

1 me gusta

vos viste lo de musso este año?? merecia ser el titular, un nivel altisimo, lastima que el cornudo lo sentó en el mejor momento para que vuelva a jugar los restos momificados de oblak

1 me gusta

Uff se viene veron 2.0??

2 Me gusta

Ponete las manos hoy gordo lpm.

4 Me gusta

Mas te vale que no hagas boludeces hoy, gordo puto

2 Me gusta

desde hoy tenes que ser el dueño del area

si nos hacen un gol de centro o nos viven cabeceando chau no jugas la semifinal ni en pedo

1 me gusta

10 Me gusta

Hoy vuelve a Ser el de antes ..

1 me gusta