No importa si le regala o no, debe salir a atorar al que patea, puede hacer un golazo o justamente por salir rápido lo puede apurar a definir mal al delantero.
Tardo mil años en salir en esa jugada, está lento. Y parece atorado abajo de los palos.
No importa si le regala o no, debe salir a atorar al que patea, puede hacer un golazo o justamente por salir rápido lo puede apurar a definir mal al delantero.
Tardo mil años en salir en esa jugada, está lento. Y parece atorado abajo de los palos.
Esta bastante flojo no se si sera por la lesion de la mano
para mi tiene que ver con eso, como si estuviera falto de ritmo en general
Solo le achaco lo que tardo en salir en el gol anulado (por suerte), en el primer gol Lisandro lo deja cabecear al egipcio, en el 2do es una contra muy buena de ellos y el que duerme como un campeon es Molina.
El dijo que si eramos bicampeones se retiraba del futbol, evidentemente tiene ganas de seguir jugando.
Agreguemos Haaland a la lista
Mas acabado que Sinmani
Pateo yo y es gol , vamos a levantar dibu che
Musso titular, este si hay penales
BASTA DE SEGUIR TENTANDO LA SUERTE
En realidad se comió 3, pero anularon uno por algo totalmente ajeno a él ![]()
Musso tiene que ser titular, sobran los motivos
Tiro al arco es gol dibu. Da un paso al costado. Ya está.
Basta con la excusa que fueron todos golazos. Mirás los demás partidos del Mundial y en todos los arqueros sacan pelotazos bárbaros casi inatajables, menos este tipo. Sos el arquero de ARGENTINA hermano, tenés que sacar alguna de las “imposibles”.
Le tiran un paty y se lo clavan al angulo a este gordo.
Hoy esta a la par del arquero de Moron.
Está flojo en el arco.
A mí me hubiera gustado que dejarán a Beltrán en este armado de la selección, es más que los dos suplentes del dibu…
Na deja, pobre pibe si le hacian un gol, los bosteros lo iban a recontra bardear a lo armani en el 2018.
Dejemos de inmolar jugadores y mas en la seleccion.
Está deprimido porque se fue Adorni.
Ponete las manos la concha de tu hermana.
Pésimo mundial, le patean 2 veces y le meten 3 goles, no se aguanta más!
No saca una!!!
No tenemos arquero este mundial eh tiro al arco tiro que es gol con este tipo esta en modo manco
Está en modo Manquito Romero. Pero este tiene suerte de tener un equipo más o menos decente y no tan cagón.