Emiliano "dibu" Martinez

Comer hamburguesas de Mostaza todo el día te aniquila!

4 Me gusta

Era un quilombo la defensa qje quieren que haga!!!

1 me gusta

Atajando penales es un crack pero en los 90 es mediopelo

2 Me gusta

Está lentisímo y con muy pocos reflejos

Le revolean un colchón y es gol

2 Me gusta

canchereó mucho durante todo este tiempo
perdió la humildá

3 Me gusta

Era pelota de los defensores me parecio. Pelotazo casi frontal. Ahi falla la defensa, hay qque moleatar el lanzador y despejar la pelota

Que salga, se veía venir ese pase y no fue un pase que cruzó rápida toda al área, para un arquero nuestro de selección pretendo que salga a achicarle muchísimo más rápido.

Encima se tiró hacia abajo y no en modo arquero de handball como hace él.

No te digo el primer gol de ellos o el segundo, en esos no tenía nada para hacer.

1 me gusta

Es una frazada corta no se ouede despegar mucho tampoco

Y la defensa es un quilombo un arquero no puede hacer todo solo. Fallan los defensores

Si despues de jugar con Cabo Verde cambio un par de jugadores, ahora al terminar esto si o si tiene que sacarlo Scaloni por que sino se prende fuego como el dt portugues al dejar a Ronaldo

El equipo está todo tirado adelante con Romero de 9 porque te quedabas afuera, si no arriesgas ahí no arriesgas más.

Podría haber salido a achicar más rápido, para mi en esa no hay discusión.

En los goles nada para hacer.

1 me gusta

Es que como estas jugadisimo en ataque contra egipto o te quedas afuera?. Hay algo que no anda y va mucho mas alla del arquero. Estaban todos pajeados al inicio. 2 partidos seguidos para el infarto tuvimos.

Estoy hablando de como rindió en las individuales en el thread de este, si queres opinar del partido y cómo estamos jugando es otro tema distinto.

lo peor no es tanto que no ataje los mano a mano que las 3 eran sumamente dificiles

pega un par de gritos y ordena la defensa por lo menos

3 veces ataco egipto las 3 fueron gol

y en el 3ero el burro de paredes no esta marcando a nadie, lisandro volviendo no llega a cerrar y dos se fueron con el rapidito habilidoso que la toca el medio

ahi tenes que avivarlos que no vayan 3 con el mismo tipo y cierren al que entra solo

3 Me gusta

12 Me gusta

Coincido!! Este es el tema. Era un quilombo la defensa!!!

en las dos Copas America fue fundamental aun fuera de los penales.

4 Me gusta

El gol lisandro martinez llega, se manda la cagada de en vez de marcar al que ya había visto, se pone a mirar la pelota y le gana la anticipación el que hace el gol, toda de el el segundo.

En esa jugada el bostero de paredes queda mal parado cuando rechaza el corner Egipto, creo que ahí la primer cagada se la manda Macallister, y a paredes no le dió la velocidad, pero termina llegando a dónde está Salah, lo que me parece raro es que no le haga falta, ahí debió cortar con falta, pero se equivocó y deja que este meta el pase.

Ahí Martinez parece estancado contra el arco , salió muy tarde, si salía antes yo creo que tenía chances de atajarla, pero sale tardísimo porque está hecho una bolsa de porla este boludo.

3 Me gusta

da lo mismo igual era un mano a mano quizas sale antes y el tipo lo limpia o la deja pasar y es gol igual

tiene todo para ganar un delantero cuando llega con tanto espacio

tenes que ser endrick para errarlo

3 Me gusta

Paredes no tiene oficio en defensa fue ahi y se quedo mirando. Como empleado municipal

Coincido. Se sale le puse regalar el espaacio y se la levantan. Hay que ordenar mas la defensa