Emiliano "dibu" Martinez

Termina en el farsa. Yo avise

1 me gusta

Imposible,el Barça es el club de los " buenos modales"

2 Me gusta

a las apuestas y comida chatarra siendo deportistas y encima tipico chupapija que habla de politica viviendo en una mansión a lo aguero

ahora como arquero es totalmente antagonico a lo que es como persona el hdp kjjj imposible no bancarlo abajo de los 3 palos

4 Me gusta

Juventus o Napoli no necesitan arquero? Lo re veo en ese tipo de equipos y más en la liga tana.

3 Me gusta

Sin este loquito no había mundial. Por más que había equipo, considero la mejor actuación de un arquero en un mundial de fútbol.

8 Me gusta

Ataja 4 penales, los nuestros erran 5 KJJJ.

6 Me gusta

Juventus o el United

Con la llegada de Klopp a Roma, sería un destino interesante. Sobre todo porque la Roma no tiene un arquero top.

Si no era por el Dibu Martinez, hoy Messi tenía la misma cantidad de títulos con la selección argentina que en 2020.

1 me gusta

Sucedio el peor de los escenarios, que este tipo este buscando club 1 año antes del mundial. Esta temporada estuvo con un nivel muy bajo, pense q era una cuestion de motivacion y que en champions se iba agrandar,pero no sucedio.
El peor de sus destinos seria irse al United, es una picadora de jugadores ese club.
Llegaria con altas expecativas y la primera que cometa 2 cagadas,ya tenes a sus ex jugadores tirandote mierda y poniendote a la gente en contra, pero es no es todo.
Imaginense que 2 meses antes del mundial, tiene que disputar una tanda de penales con el club,le va mal y nisiquiera acierta un palo.

Ya esta, con ese combo el tipo llegaria con la moral por el subsuelo y te quedas sin arquero.

No creo que vaya a un club top.. mejor para mi, que sea querido en un club que no tenga la vara tan alta y que venga a romperla a la seleccion.. total mientras la rompa en Argentina no me interesa el nivel que tenga en clubes
Ni hablar que me gustaria que venga a River pero seria imposible, debe cobrar una fortuna.. pero que lindo seria eh jajaja

1 me gusta

Que venga a River y lo obligue al muñeco boludito a practicar penales.

1 me gusta

Me confundí de th jajajaja

1 me gusta

Están diciendo que el United va a fletar a Onana, se comunicaron con el Dibu y les dijo que sí. Ya tendría nuevo club.

1 me gusta

Lástima que no va a jugar ni una sola copa europea ahí esta temporada…

Y encima ese club es una picadora de carne, para colmo Garnacho se va y Licha vive roto.

1 me gusta

Este tipo le enseño atajar penales al pulpinho

6 Me gusta

El Dibu es mas hincha de River q Messi.

3 Me gusta

Dicen que va al Manchester United.

2 Me gusta