Emiliano "dibu" Martinez

Parece que el Villa lo quiere vender, necesitan guita. Y suena Arabia.

2 Me gusta

Se caga la carrera si deja la elite para irse a ganar guita

2 Me gusta

rechazo arabia segun sus circulos cercanos

pero ayer lloro y ya es un hecho que se va de aston villa

donde lo ven en la siguiente temporada , que equipo fuerte necesita un arquero?

bayern , m city , ATM , liverpool , fcb , RM , PSG , IM , no los veo necesitando un arquero y todo lo demas son clubes chicos , para eso mejor se quedaba en aston villa , no lo veo llegando a un club como napoles por ejemplo

3 Me gusta

Bayern Munich. Cualuqier otro equipo no sirve. Salvo que fc Barcelona no renueve a chesny o como carajo se llame

1 me gusta

que lindo seria tener la guita de los brasileros y ponerla toda en este

te gana la copa solo con los penales

3 Me gusta

Si viene acá le podemos arruinar la estadística en penales o revierte

4 Me gusta

Me jugaría los huevos que si viene no ataja un puto penal más en su vida :rofl:

3 Me gusta

Para mi sigue en la Premier un añito más pero no me extrañaría que no le quede otra que firmar con clubes onda Brentford o Crystal Palace. En Europa está muy mal visto por sus actitudes y porque cada tanto queda expuesto con errores.

aca seria mas facil

mbappe te metio los 3 pero a los normalitos le atajo a la mayoria

aca le patearian jugadores acabados o pibes que se harian pis encima de tenerlo en frente

4 Me gusta

Un capo el dibu, el unico jugador de Argentina q me cae bien, lastina q hace propaganda de comida chatarra.

1 me gusta

peor le hace a apuestas

5 Me gusta

El mejor arquero Argentino que vi en mi vida después de Barovero y atras armami. Una bestia

2 Me gusta

Hacelo Britonto, si te encanta tirar guita por cualquier cosa

2 Me gusta

Termina en el farsa. Yo avise

1 me gusta

Imposible,el Barça es el club de los " buenos modales"

2 Me gusta

a las apuestas y comida chatarra siendo deportistas y encima tipico chupapija que habla de politica viviendo en una mansión a lo aguero

ahora como arquero es totalmente antagonico a lo que es como persona el hdp kjjj imposible no bancarlo abajo de los 3 palos

4 Me gusta

Juventus o Napoli no necesitan arquero? Lo re veo en ese tipo de equipos y más en la liga tana.

3 Me gusta

Sin este loquito no había mundial. Por más que había equipo, considero la mejor actuación de un arquero en un mundial de fútbol.

8 Me gusta

Ataja 4 penales, los nuestros erran 5 KJJJ.

6 Me gusta

Juventus o el United