Emiliano "dibu" Martinez

4 Me gusta

Parece una boludes pero similar a una experiencia cercana a la muerte para el tipo

5 Me gusta

Por eso es enorme tambien este tipo… porque cuando decimos que no se achica en las dificiles no es joda… es una experiencia traumatica, estas poniendo en juego toda tu reputacion… perdiamos esa final y la que se venia despues, con este pais y nuestra idiosincracia… un chiquito romero te corre la cara en esas situaciones y este se juega la vida. Nunca senti la misma sensacion como de que el que ataja es un superheroe… capaz con armani muy cercano, pero el convencimiento que transmite el dibu es unico… en el mundial yo me acuerdo patente que para los penales dije que lo ibamos a ganar porque estaba el dibu en el arco

5 Me gusta

La entrevista completa

1 me gusta

con este tipo podemos volver a ganar el mundial el año que viene

que bueno que no perdio el nivel ni se conformo en estos 4 años

habra que ver si rajamos a la momia otamendi o le siguen respetando el puesto. Con el cuti y lisandro me parece que estamos bien en defensa como no solia suceder en los mundiales post 94 que el arquero o los defensores solian dejarte a gamba

3 Me gusta

esta nami y el edul más mogo, no se cansan de robar x unas notas de mierda que hicieron en el mundial
mamita

1 me gusta

2 Me gusta

Parece que el Villa lo quiere vender, necesitan guita. Y suena Arabia.

2 Me gusta

Se caga la carrera si deja la elite para irse a ganar guita

2 Me gusta

rechazo arabia segun sus circulos cercanos

pero ayer lloro y ya es un hecho que se va de aston villa

donde lo ven en la siguiente temporada , que equipo fuerte necesita un arquero?

bayern , m city , ATM , liverpool , fcb , RM , PSG , IM , no los veo necesitando un arquero y todo lo demas son clubes chicos , para eso mejor se quedaba en aston villa , no lo veo llegando a un club como napoles por ejemplo

3 Me gusta

Bayern Munich. Cualuqier otro equipo no sirve. Salvo que fc Barcelona no renueve a chesny o como carajo se llame

1 me gusta

que lindo seria tener la guita de los brasileros y ponerla toda en este

te gana la copa solo con los penales

3 Me gusta

Si viene acá le podemos arruinar la estadística en penales o revierte

4 Me gusta

Me jugaría los huevos que si viene no ataja un puto penal más en su vida :rofl:

3 Me gusta

Para mi sigue en la Premier un añito más pero no me extrañaría que no le quede otra que firmar con clubes onda Brentford o Crystal Palace. En Europa está muy mal visto por sus actitudes y porque cada tanto queda expuesto con errores.

aca seria mas facil

mbappe te metio los 3 pero a los normalitos le atajo a la mayoria

aca le patearian jugadores acabados o pibes que se harian pis encima de tenerlo en frente

4 Me gusta

Un capo el dibu, el unico jugador de Argentina q me cae bien, lastina q hace propaganda de comida chatarra.

1 me gusta

peor le hace a apuestas

5 Me gusta

El mejor arquero Argentino que vi en mi vida después de Barovero y atras armami. Una bestia

2 Me gusta

Hacelo Britonto, si te encanta tirar guita por cualquier cosa

2 Me gusta