carga con buena herramienta el dibu?
Nunca fichando una mina ustedes, puros bultos
La concha de tu madre
@Nuncahabrajusticia opina
Pasan los años y el foro siempre igual.
Terminan hablande de travas o bultos.
Son incorregibles.
La tiene más grande que la mía (cualquiera me gana en esto), pero no me parece nada extraordinario. No es un tipo que contrataría para mi film para adultos.
Además no sabe tocarse, le falta técnica.
Pijudo el dibu.
Se la tenia guardada
Tremenda poronga carga el dibu,tengan en cuenta que como arquero tiene las manos grandes
Che está flojísimo, por partido alguna siempre saca pero después o reacciona tarde o no responde de la mejor manera. Es misión casi imposible que termine con el arco en cero últimamente en el Villa.
Contra nosotros nomás la rompe y los salva siempre
Pero igual siempre fue un arquero normalito solo es bueno en los penales nomas
Como persona es un estúpido, pero en el arco es un crack.
(Igual no se si es estúpido o personaje).
Mmm. ni tanto. Cuando tuvo que aparecer con Argentina, lo hizo. Pero últimamente está bajísimo con el Villa, le están haciendo goles TODOS los partidos…
En Argentina:
En Inglaterra:
es lo que necesitamos un tipo que juegue bien en la seleccion
en su club que se coma goles todos los domingos o que le peguen un voleo en el orto como en el Arsenal que nunca le dio para atajar ahi
al contrario de las camadas anteriores que algunos hacian 30-40 goles por año en sus clubes y en el mundial no la metian ni de casualidad
Igual arqueros siempre fue un gran déficit en Argentina, salvo Fillol pero ya pasó bocha. Ves el plantel del 2002 (el que tenía más cracks abundantes en todas las posiciones para mi) y ves los arqueros que fueron y decís mamadera…
Roa venía bien hasta que le pintó el hippismo, antes y después solo se convocó a locales mediopelo o que estaban en Europa pero eran mas suplentes o N/N
entre que son mediopelo los arqueros aca y no debes tener muchos que hablen idiomas bastante dificil que lleguen a europa y progresen
si no podes comunicarte con los defensores medio dificil que seas un buen arquero