Emiliano "dibu" Martinez

Alla la estan rompiendo toda

2 Me gusta

deben estar de la vena los mexicas y los “europeos”
no pueden más con el ardor de cola cuando lo ven a este pijudo ganar el thebest otra vez

3 Me gusta

2 Me gusta

Por que todos los jugadores se sacan esas fotos en pijamas?

3 Me gusta

Debe ser la tradición en Europa jajaja

Lo salva que sabe atajar penales.

En el mundial le patearon 10 veces y le hicieron 9 goles. Fue horripilante, de los peores que vi…Despues Muani cerro los ojos y definio al bulto y lo salvo…Sino eran 10 tiros 10 goles.

3 Me gusta

Mexichango detected

8 Me gusta

image

1 me gusta

la mujer del dibu siempre está re contra maquillada
debes pegar un grito cuando abrís los ojos a la mañana y la ves sin el revoque

3 Me gusta

Y bue. En 2018 teniamos a Cavallero que le daba la pelota a los rivales y a Armani que le pateaba PAVARD (tremendo NN) desde la casa, de aire, tres dedos, y Armani volaba marcha atras como solo el sabe hacerlo.

3 Me gusta

Y a eso apunto. A Armani lo MATAN, se dieron vuelta hasta hinchas de River que le dicen Armanco y a este tipo que lo clavo un NN de ARABIA SAUDITA no le decis nada…Y hablas del tiro de Pavard que fue un golazo que no sacaba nadie jaja

Y estoy hablando de rendimiento en los 90…Atajando penales y achicando el Dibu es el mejor. Despues es un arquero normal que se come una cantidad infernal de golcitos, pero el nivel en general es tan bajo que no te queda otro que darle los premios a el…Hoy en dia la competencia es practicamente nula

Aparte que a Armani en el 2018 le llegaban hasta el area chica, no pdoes comparar un equipo que fue con Pavon de punta con el del 2022…

PD: Y repito, llega a venir un arquero que ataja asi en los 90 minutos y en la 5ta fecha lo estan linchando en este foro

1 me gusta

Es este:

3 Me gusta

Jajaja, anda a ver gran hermano

“andá a ver Gran Hermano”

3 Me gusta

image

Anda a hacerle la cena

No estuvo seguro cuando le patearon en el tiempo regular en el Mundial, pero apareció cuando tuvo que aparecer. Fin.

1 me gusta

Che parece que se le filtró un video al Dibu, clavándose una bajona jajajajaja ayer estuvo en tendencias, me fijé y todos decían eso

3 Me gusta

Basen la pija del Dibu

2 Me gusta

@Champion

1 me gusta

Hizo la gran Pillud?

2 Me gusta