con la plata que gastamos en falopa yo lo hubiera traido a este
Insólito que teniendo a este servido en bandeja vayan y compren a un nn, ojalá descienda Ferguson fc
arquero mega normalito con mucho ojete en la selección, pero a nivel clubes es uno más del montón, cantidad de goles de mierda se comió cantidad
Arden esos cantos mpappé, no?
Mirá que te como!!!
butazo
Viven pagando buenos millones por futbolistas argentinos.
El Dibu no es tan bueno. No hay más vueltas.
El United ha pagado millones por varios futbolistas, como Rojo o Cavani. ¿Por qué no pagarían por el Dibu? Mejor que no haya ido a esa picadora de carne, a un equipo que acaba de ser eliminado por el Victoriano Arenas de allá.
Se va a Arabia a ser la sombra de Bono, el verdadero mejor arquero del mundial
Un equipo europeo grande pocas veces define cosas en los penales así que esté boludo de poco les serviría
El año que viene ,cuando manquemos en 8vos por culpa de los viejos de Qatar,este va ser el primer apuntado por actuar como pendejito alzado poniedose todo en la chota
Con un arquero normalito no se sale campeon del mundo nunca!
Se llegó a una final del mundo con Sergio Romero.
Y no se salio campeon.
Yo lo compro cuando se vaya Armani
Yo que él hubiera aceptado la propuesta del Galatasaray. Necesitaban un arquero, es una liga tranca y en dos partidos iba a ser ídolo, y encima juegan Champions y pagan bien, y es un equipo acostumbrado a ganar títulos a nivel local. El tema era que salía de la élite a una liga menor, pero ya se le cerraron todas las puertas de los grandes de UEFA con esto y encima va a jugar un añito despreciado en el Villa. Se le viene un año complicado a nivel club, justo que es el mundialista.
Se llegó a una final del mundo con Sergio Romero.
Por eso no salimos campeones del mundo
en los mano a mano a Romero le hicieron un gol y a Martínez seis.
Se perdió en 2014 culpa de los delanteros.
Es el cumpleaños hoy, ya 33. Feliz cumple genio gracias por salvarnos la existencia en Qatar pese a todo. Como te pelotudeó el United, pero a la larga te hizo un favor ibas a terminar quemado ahí, ese belga que llevaron va a terminar con ansiedad y estrés post traumatico en pocos meses.
Este tipo tiene sus venir a River cuando se vaya Armani
en los mano a mano a Romero le hicieron un gol y a Martínez seis.
Dos veces íbamos 2-0 arriba en los mano a mano.
Empataron a la Argentina en las dos.
Creo que habrán disparado 5 veces al arco. Los goles y la de Kolo Muani.