Se va a quemar en ese ex club, no hay un club con mejor presente que lo quiera???
Parece que no. Hoy no jugó el Dibu, y se comió 3 de local el Villa.
Se cayó lo del United, compraron a un arquerito belga. Se iría al Galatasaray.
Kjjj, pobre Dibu.
No lo quiere nadie a este tipo, ex-arquero
Rechazó al Galatasaray, al final se queda en el Villa.
Mamita pollo, tanto circo para esto. Como lo boludeó el United, igual irse ahí es una picadora total, pero ya estaba todo acordado (él quería llegar ahí) y prefirieron a un pibito belga N/N kjjj. Todo esto es por sus actitudes, no tengo prueba pero tampoco dudas, es muy cabeza de tacho. O acaso no le daba para irse a un Juventus o un Napoli al menos? No lo pueden ni ver.
Los europeos son unos boludos, muy verdes, a mí un tipo así, en mi equipo, DÁMELO, qué me calienta si los rivales lo odian si a mí me sirve? al contrario! muy correctitos, la ética, moral y lo políticamente correctos los pelotudos estos
Se la mandó varias veces, quedó muy expuesto como un cabeza, dónde viste a otro arquero hacer esas cosas? No recuerdo ver a otro profesional llevándose trofeos a la chota varias veces, ni Chilavert lo hacía ya que él era odiable también pero picanteaba con otras cosas, pero el argentino es tan inmaduro emocionalmente que te justifica cualquier negrada. Eso súmale que a nivel clubes no es la gran cosa tampoco, con Argentina es otra cosa y ahí es una leyenda, pero en clubes se ha comido cada gol…
con la plata que gastamos en falopa yo lo hubiera traido a este
Insólito que teniendo a este servido en bandeja vayan y compren a un nn, ojalá descienda Ferguson fc
arquero mega normalito con mucho ojete en la selección, pero a nivel clubes es uno más del montón, cantidad de goles de mierda se comió cantidad
Arden esos cantos mpappé, no?
Mirá que te como!!!
butazo
Viven pagando buenos millones por futbolistas argentinos.
El Dibu no es tan bueno. No hay más vueltas.
El United ha pagado millones por varios futbolistas, como Rojo o Cavani. ¿Por qué no pagarían por el Dibu? Mejor que no haya ido a esa picadora de carne, a un equipo que acaba de ser eliminado por el Victoriano Arenas de allá.
Se va a Arabia a ser la sombra de Bono, el verdadero mejor arquero del mundial
Un equipo europeo grande pocas veces define cosas en los penales así que esté boludo de poco les serviría
El año que viene ,cuando manquemos en 8vos por culpa de los viejos de Qatar,este va ser el primer apuntado por actuar como pendejito alzado poniedose todo en la chota
Con un arquero normalito no se sale campeon del mundo nunca!
Se llegó a una final del mundo con Sergio Romero.
Y no se salio campeon.