Emiliano "dibu" Martinez

si, los 4 originales de Black Sabbath son de Birmingham.

6 Me gusta

mas ingles que andar con los dientes podridos y robarte hasta la tierra de los canteros, de la furiosa birmingham

7 Me gusta

Mirá vos, no sé porqué, pero por alguna extraña razón, no me gusta y me cae mal o me da algo cuando veo que un inglés se va a vivir a EEUU, no me pasa lo mismo si un yankee se va a Inglaterra por ejemplo

El 95% de la industria cinematográfica y musical de Estados Unidos, no son de Estados Unidos.

Robbie William, inglés.

Ryan Reynolds, canadiense.

Kylie Minogue, australiana.

Natalie Portman, israelí.

James Cameron, canadiense.

Christopher Nolan, inglés.

Margot Robbie, australiana.

Justin Bieber, canadiense.

Naomi Campbell, inglesa.

Emma Watson, inglesa.

Peter Jackson, neozelandés.

Ridley Scott, inglés.

INXS, australianos.

Duran Duran, ingleses.

Tears for Fears, ingleses.

ACDC, australianos.

Nicki Minaj, trinitense.

Rihanna, caribeña de Barbados.

Etc.

6 Me gusta

como dijo angelito y en la musica es muy comun por el tema de la produccion musical. Creo que la amyoria de los grandes artistas britanicos viven en usa. Por darte un ejemplo Paul Mcartney hasta no hace mucho vivia en usa.

3 Me gusta

Una de las mejores banda de la historia Black Sabbath, su influencia es infinita. Creo que si viera a Ozzy y a Geezer me meo de la emoción.

5 Me gusta

Yo obviamente sabía que era inglés, pero no que era hincha del Aston Villa. Pensé que al único que le importaba el fútbol era a Geezer que si es un enfermito fanático del Aston Villa.

3 Me gusta

Renovó con el Villa hasta 2029.

1 me gusta

13 Me gusta

Gallardo hacelo y me muero.

5 Me gusta

buenisima

12 Me gusta

El maldito hijo de perra lo volvió a hacer! DOME DIBU, DOME

17 Me gusta

Y gran parte de esos foristas abandonaron el foro. Todos cogidos por @Alguien .

4 Me gusta

Me gusta que el tipo no haya “madurado” y siga haciendo esas boludeces de pibitos de 14 años

4 Me gusta

Lo re mufaron los periosidas diciendo que hoy hacia un récord de vallas invictas…

3 Me gusta

Le pegó a una cámara si no me equivoco. Ahora viene la conmebosta a darle 10 fechas y una multa de 200 mil usd

4 Me gusta

Más Inglés que chorearte el patrimonio cultural de los países de medio mundo.

2 Me gusta

El arquero que hace 3 años está constantemente cancelado. Y se la suda, es su combustible.

3 Me gusta

En 3 años te quiero atajando en Figueroa Alcorta y Udaondo

3 Me gusta