si, los 4 originales de Black Sabbath son de Birmingham.
mas ingles que andar con los dientes podridos y robarte hasta la tierra de los canteros, de la furiosa birmingham
Mirá vos, no sé porqué, pero por alguna extraña razón, no me gusta y me cae mal o me da algo cuando veo que un inglés se va a vivir a EEUU, no me pasa lo mismo si un yankee se va a Inglaterra por ejemplo
El 95% de la industria cinematográfica y musical de Estados Unidos, no son de Estados Unidos.
Robbie William, inglés.
Ryan Reynolds, canadiense.
Kylie Minogue, australiana.
Natalie Portman, israelí.
James Cameron, canadiense.
Christopher Nolan, inglés.
Margot Robbie, australiana.
Justin Bieber, canadiense.
Naomi Campbell, inglesa.
Emma Watson, inglesa.
Peter Jackson, neozelandés.
Ridley Scott, inglés.
INXS, australianos.
Duran Duran, ingleses.
Tears for Fears, ingleses.
ACDC, australianos.
Nicki Minaj, trinitense.
Rihanna, caribeña de Barbados.
Etc.
como dijo angelito y en la musica es muy comun por el tema de la produccion musical. Creo que la amyoria de los grandes artistas britanicos viven en usa. Por darte un ejemplo Paul Mcartney hasta no hace mucho vivia en usa.
Una de las mejores banda de la historia Black Sabbath, su influencia es infinita. Creo que si viera a Ozzy y a Geezer me meo de la emoción.
Yo obviamente sabía que era inglés, pero no que era hincha del Aston Villa. Pensé que al único que le importaba el fútbol era a Geezer que si es un enfermito fanático del Aston Villa.
Renovó con el Villa hasta 2029.
Gallardo hacelo y me muero.
buenisima
Y gran parte de esos foristas abandonaron el foro. Todos cogidos por @Alguien .
Me gusta que el tipo no haya “madurado” y siga haciendo esas boludeces de pibitos de 14 años
Lo re mufaron los periosidas diciendo que hoy hacia un récord de vallas invictas…
Le pegó a una cámara si no me equivoco. Ahora viene la conmebosta a darle 10 fechas y una multa de 200 mil usd
Más Inglés que chorearte el patrimonio cultural de los países de medio mundo.
El arquero que hace 3 años está constantemente cancelado. Y se la suda, es su combustible.
En 3 años te quiero atajando en Figueroa Alcorta y Udaondo