Renovó con el Villa hasta 2029.
Gallardo hacelo y me muero.
buenisima

Y gran parte de esos foristas abandonaron el foro. Todos cogidos por @Alguien .
Me gusta que el tipo no haya “madurado” y siga haciendo esas boludeces de pibitos de 14 años
Lo re mufaron los periosidas diciendo que hoy hacia un récord de vallas invictas…
Le pegó a una cámara si no me equivoco. Ahora viene la conmebosta a darle 10 fechas y una multa de 200 mil usd
Más Inglés que chorearte el patrimonio cultural de los países de medio mundo.
El arquero que hace 3 años está constantemente cancelado. Y se la suda, es su combustible.
En 3 años te quiero atajando en Figueroa Alcorta y Udaondo
Para eso que ataje en River hermano, para que se va a poner a atajar en una esquina??
El mejor arquero de la historia de la seleccion por lejos, y eso que hace dos semanas que ataja. Que picardia no haberlo seguido desde pibe como hicieron con el tomuer de Ustari, el depresivo Lux o demas mancos.
Si este tipo viene a River o algun club de Argentina en los proximos dos años, se convierte en uno de los mejores sin dudas. Le falta atajar en un club grande, ya sea de aca o de Europa.
Se probó en River y no lo aceptaron…lo dijeron hace algunos días en uno de.los canales deportivos…
Suele pasar
El puesto de arquero es muy jodido, para llegar a uno de los 5 grandes tenés que tener mucha suerte… son miles de arqueros con buenas condiciones y es un puesto solo… la de frustraciones que se deben manejar
Boe , bastante putita la prensa Colombiana , en pleno Mundial el gringo Henize durmió de un sopapo al camarógrafo y siga siga kjjjj