Emiliano "dibu" Martinez

Opinión quizás impopular, la carrera del Dibu en clubes es bastante discreta en palmarés.

Pero Fillol, que en River ganó mucho en el ámbito nacional, perdió una final superclásica y se comió dos eliminaciones coperas también, con el clásico rival ganando sus dos primeras copas. Eso es negrísimo.

2 Me gusta

Uno de los artífices de este ciclo, sin el en el arco no se si hubiesen obtenido los 4 títulos, hizo historia y demostró personalidad en las difíciles, algo que no se veía hacia décadas en la selección Argentina en este puesto.

4 Me gusta

Encima el cuti tiene 26 años ya cumplidos, siendo central tiene edad para jugar dos mundiales más a tope. Y el dibujo lo mismo siendo arquero puede llegar al mundial 2030 con 38 (37) años, algo no tan raro en arqueros.

4 Me gusta

Kjjjjj

1 me gusta

Además filliol se re cagó en River en su peor momento por vedetismo con un carrizo. Se borró en un momento que los referentes se tienten que quedar si tanto quieren al club.
Para mí habrá sido un tremendo arquero pero también es un fantasma.

3 Me gusta

Demasiado cogido habrá terminado.

Vayan a los primeros comentarios del thread hasta la fecha del partido contra Arabia Saudita, fermecaveelchori se comió más pijazos que Carnero

5 Me gusta

Está complicado resistir un archivo por acá.

11 Me gusta

F1QDhsXXoAEAtDF

Yo tendré varios comentarios también kjjjj. La diferencia es que vine a poner la cara y dije que fui un pelotudo y me ensañé por las boludeces que decían los bosteros de Armani.

Mi mayor karma fué pagarlo cuando el Iscariote le atajó el penal a la mufa sacando campeón a boca y dejandonos a todos los gordos que lo bancabamos en banda. Desde ahí aprendí una lección: Nunca defiendas a muerte a nadie (?.

5 Me gusta

Por lo menos lo que yo dije sigue siendo cierto, hasta que no nos cruzemos con los ingleses, voy a seguir teniendo razón yo , Benjamín Botton

KVoqGs

4 Me gusta

Perdieron con España así que no va a poder ser.

Llora Milei.

1 me gusta

4 Me gusta

:sunglasses:

8 Me gusta

https://www.geek-pride.co.uk/wp-content/uploads/2014/08/mjackson.gif

Y hay más de uno que no lo cito pero es un JEJEJ de los grandes también eh. Panqueques histéricos

10 Me gusta

Yo tambien lo bardeaba y me cerró bien el orto, se dice y no pasa nada

4 Me gusta

Timo wener jajajajajajaja
Me acuerdo antes del mundial que decian que jugadores de nivel como harry o van dan nos iban a humillar

5 Me gusta

Nooooo como se la comió doblada ese
Yo creo que sí te pones así en personaje tanto tiempo después te lo terminas comiendo. Seguro quería que perdieramos

4 Me gusta

7 Me gusta
4 Me gusta

Ozzy Osbourne es del Aston Villa? y encima inglés? yo siempre pensé que era yankee porque vivía o vive en EEUU jajaja debo haber parecido un idiota (?)

9 Me gusta