Opinión quizás impopular, la carrera del Dibu en clubes es bastante discreta en palmarés.
Pero Fillol, que en River ganó mucho en el ámbito nacional, perdió una final superclásica y se comió dos eliminaciones coperas también, con el clásico rival ganando sus dos primeras copas. Eso es negrísimo.
Uno de los artífices de este ciclo, sin el en el arco no se si hubiesen obtenido los 4 títulos, hizo historia y demostró personalidad en las difíciles, algo que no se veía hacia décadas en la selección Argentina en este puesto.
Encima el cuti tiene 26 años ya cumplidos, siendo central tiene edad para jugar dos mundiales más a tope. Y el dibujo lo mismo siendo arquero puede llegar al mundial 2030 con 38 (37) años, algo no tan raro en arqueros.
Además filliol se re cagó en River en su peor momento por vedetismo con un carrizo. Se borró en un momento que los referentes se tienten que quedar si tanto quieren al club.
Para mí habrá sido un tremendo arquero pero también es un fantasma.
Yo tendré varios comentarios también kjjjj. La diferencia es que vine a poner la cara y dije que fui un pelotudo y me ensañé por las boludeces que decían los bosteros de Armani.
Mi mayor karma fué pagarlo cuando el Iscariote le atajó el penal a la mufa sacando campeón a boca y dejandonos a todos los gordos que lo bancabamos en banda. Desde ahí aprendí una lección: Nunca defiendas a muerte a nadie (?.
Nooooo como se la comió doblada ese
Yo creo que sí te pones así en personaje tanto tiempo después te lo terminas comiendo. Seguro quería que perdieramos
Ozzy Osbourne es del Aston Villa? y encima inglés? yo siempre pensé que era yankee porque vivía o vive en EEUU jajaja debo haber parecido un idiota (?)