Emiliano "dibu" Martinez

es hora de q se vaya a jugar a un grande, en el aston villa no va a ganar nada, lo tiene q querer devuelta el arsenal al menos…

1 me gusta

Alguien más se quedó esperando que ayer en la premiación haga algún gesto con el trofeo llevándoselo a la poronga como en las otras tres premiaciones? :rofl: Maduró nuestro loquito, igual está bien ya no daba que siga haciendo eso en la final del Mundial quedó re desubicado kjjj

4 Me gusta

Traigan al dibujo

3 Me gusta

Los muy caraduras sueltos de cuerpo se miraban TODOS los partidos del Aston Villa los sábados y domingos a las 9 de la matina, solamente para venir acá a destilar veneno y burlarse de algún gol que le metían, pobres diablos y pobres tipos, a dónde estarán esos forros ahora? incluído el creador de este thread, que lo hizo para eso y se borró del foro después del mundial! ajjajaajaj

13 Me gusta

De no ser por ese gol de mierda que nos hizo Ecuador en el último instante, hubiera terminado la Copa sin goles en contra. Igual fue uno solo, cada vez se supera más.

7 Me gusta

Dejalo donde esta. Si se mete en un equipo mejor va a tener mas partidos por año y estar mas cansado

2 Me gusta

es arquero, y ya no hay mucha competencia en la selección, hasta el mismo debe querer agarrar un equipo mas grande

1 me gusta

una explosion anal para muchos es el rendimiento de dibu

3 Me gusta

¿Y Amadeo Carrizo? Basicamente fue quien invento la posicion.

que mania que tenemos de andar comparando o diciendo es mejor que este o aquel

hay que sacarse esa maldita costumbre, ni suma ni sirve, hoy tenemos al mejor arquero que podemos tener y lo mejor es que lo vamos a disfrutar por mucho tiempo mas. Un tipo tocado por la varita, un distinto.

6 Me gusta

fercavchoridom, fergusmcleod

que manera de errarle, por favor

5 Me gusta

Aca habia uno que hace poco le decia de todo y lo trataba casi como un pesimo arquero (O sea hace poco 2024, o sea digamos despues de ganar una copa america, MUNDIAL y de haber clasificado a su equipo de la Champions)

6 Me gusta

11 Me gusta

Al contrario si se va a un club grande le van a llegar 1 o 2 veces por partido y se va a achanchar, en el aston villa lo pelotean en todos los partidos en la premier y hacen que siempre mantenga el nivel.

9 Me gusta

Que venga a RIVER papá, club grande con murga defensiva.

11 Me gusta

A no olvidar que los periodistas que hoy le chupan la pija son los mismos que querían que chizito Romero vuelva a la selección por unos penales de mierda en la bosta eh.

A esos si que les chupa un huevo la selección.

18 Me gusta

Supero a fillol? No creo, ves viideos del pato lo que volaba de palo a palo y era un mono el hijo de puta. No creo que el dibu pueda llegar a esas atajadas aunque haya ganado mas en la seleccion pero sin dudas despues de fillol viene el dibu. Supero a pumpido el goyco gatti y demas

4 Me gusta

Más que un gol para la Caricatura, necesito un buzo como la gente. Adidas del orto. Una verga la indumentaria.

4 Me gusta

Pensar que el que abrio este thread lo odiaba y desde el mundial desaparecio completamente

12 Me gusta

2021, antes de la debacle y la traición de Armani Iscariote.
Algunos la vimos venir mientras algunos lo puteaban de la envidia por sacarle el puesto a la bolsa de papas.

3 Me gusta